22 Comentarios
ruroc5

30 jul 2020, 12:43

[*1*] ah claro, mejor que le entren a casa toda esa gente con total impunidad. ¿Acaso te crees que si la policía se va, los garrulos que están ahí respetarán la privacidad de su casa?

voleitor_el_dragon

30 jul 2020, 13:16

[*9*] @galen2 Que haya idiotas que lo hagan es una cosa, pero eso es como todo, hay manzanas podridas en todos los grupos, lo acepto y condeno. Ahora, no he visto del otro sector condenar el acoso, siempre es un "pero los de Podemos hacen lo mismo". Al menos muchos admitimos que hay idiotas en todos lados, fanáticos que no ven más allá que cumplir a rajatabla lo que creen es lo justo. Hay más gente que no es estúpida, más normalita. Basta de generalizar.

asinosvainspain

30 jul 2020, 12:44

JARABE JUDICIAL

para parar el

JARABE FASCISTA o ACOSO FASCISTA

sirronkcuhc

30 jul 2020, 12:54

[*1*] Llevan ya 3 meses. El escrache pasó a acoso hace mucho.

De hecho su exigencia es expulsarlos de la casa (mas bien del país), ni siquiera es una exigencia política.

Y una coacción para que una persona abandone su hogar o país no se hasta que punto es legal.

voleitor_el_dragon

30 jul 2020, 13:09

[*5*] @feldes Es que hay una clara diferencia entre lo que impulsa Podemos (manifestaciones pacíficas, sin acoso generalizado) que lo que le están haciendo a un hogar con niños pequeños, grabando incluso el interior de su casa. Yendo día tras día por meses, teniendo que escuchar molestias y no pudiéndose sentir seguros si salen. Lo siento pero Podemos no impulsó eso, impulso manifestaciones dentro del marco de legalidad, no esta mierda de acoso. Así de claro.

birxov

30 jul 2020, 15:24

Para los que hablan de jarabe democrático:

1 Esa gente le ha entrado en su casa y se ha puesto a grabar con el móvil desde dentro (hubo detenciones).

2 Hay amenazas.

3 Hay declaraciones que pueden constituir delitos de odio y de discriminación.

4 No hay solicitudes ni peticiones políticas más que el insulto.

5 Es un movimiento orquestado y dirigido principalmente por una única persona que además presenta diversas condenas previas por otros delitos.

6 Es algo diario, no puntual.

7 Estas personas han increpado a otros vecinos y personas del entorno, no solo a Pablo.

*** Si creéis que esto es un escrache como otros que ha habido haceroslo mirar y revisarlo. Aquí no hay motivaciones de corrupción y ni siquiera de intereses propios reclamados, simplemente hay odio ideológico y una serie de delitos asociados a esto, como es el caso del acoso (un delito que debe ser reiterativo y evidente para ser considerado como tal).

gracko13

30 jul 2020, 14:23

[*12*] @galen2 Grabar subido a la valla es ******* la propiedad agena

realexpectro

31 jul 2020, 19:35

a muchos os leo "entró en su casa y empezó a grabar". Cojo, busco la noticia y encuentro en varios medios esto:

https://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2020/07/29/presentan-querella-por-seis-delitos-contra-miguel-angel-frontera-diaz-el-cabecilla-del-acoso-en-la-vivienda-de-iglesias-y-montero

"Se subió a una roca situada a menos de dos metros del chalé y empezó a grabar el interior del recinto donde se encontraban Iglesias y Montero junto a su familia, tres menores de edad. El vicepresidente del Gobierno lo descubrió en ese momento, y esa noche fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil siendo puesto en libertad a las 2:30 de la madrugada"

Curiosamente, sólo los medios propodemos (La última hora! noticias y Lamarea, fijo, que lo acabo de ver) ponen "que grabó desde el interior de su vivienda" Cuando es mentira, y hasta han puesto el puto vídeo donde sale Miguel Frontera gritando "viva España" y todo desde FUERA de la vivienda.

Sobre el tema "esto no es un escrache democrático, sino acoso". Es exactamente lo mismo que sufrieron otros políticos en situaciones familiares y no veo a la gente de podemos condenando dichos actos. Luego, con el tema este, más divertido si cabe, es uno de los últimos discursitos emotivos de Iglesias donde decía que había que "naturalizar" que las figuras públicas y hasta políticas habían de sufrir las "críticas" de los demás... Y, de nuevo, los afines a Pablo Iglesias (no entiendo cómo ha podido "enamorar" a tanta gente, en serio, pero lo ha conseguido y, mejor, ha conseguido que actitudes de Derechas pasen como "formas democráticas de la izquierda". XDDD) defienden y justifican este tipo de cosas mientras que cuando las hacen "ellos", son legítimas. XDDDD. Y aquí mismo hemos visto justificar una contramanifestación durante la pandemia "por ser de izquierdas". XDDDD

woodsakuya

31 jul 2020, 11:49

[*6*] @jojimbo ¿Porque la gente con pocos recursos económicos es "gente de mal", no? Clasista de mierda.

anacronopete

31 jul 2020, 8:40

[*4*] @sirronkcuhc Que hable un juez y actúe contra estos cafres, porque ciertamente es algo injusto para cualquier persona. Pero lástima ninguna, cuando a los políticos de derechas les esperaban en su portal y les increpaban a la vuelta de recoger a sus hijos del colegio, con insultos, cortes de mangas y hasta escupitajos, era este señor el que hablaba de "jarabe democrático", incluso se acuña el término de escrache para no llamarlo acoso (si, sigue siendo acoso dure 3 meses o un solo día). Ahora para mas colmo, pues le guardan la garita los "matones al servicio de los ricos", con una dotación que no ha tenido ningún amenazado de muerte por una banda terrorista durante los años de plomo.

elliber

30 jul 2020, 15:07

[*16*] @huckitta ¿Eso es lo que le dices a tus Barbies?

Si en e

feldes

30 jul 2020, 13:21

[*7*] @voleitor_el_dragon

No la hay, y no son pacíficas ¡ni unas, ni otras!

No hay nada de pacífico, en rodear el domicilio de una persona a base de gritos e insultos.
No hay nada de pacífico, en rodear a una persona por la calle, en el colegio, en la Universidad ... entre gritos e insultos.

La violencia no se mide solo por la fuerza física.

Y sí, ¡Podemos lo ha impulsado!, y quienes no son capaces de verlo, quienes sienten la necesidad de justificarlo o de diferenciarlo, simplemente necesitan sacarse la venda de la simpatía política de los ojos.

Y si me pongo duro, les diré que los peores escraches han sido de Podemos, pues yo no he visto todavía que un acto electoral de Podemos, como puede ser montar una carpita para repartir panfletos haya sido destrozado, mediante insultos y violencia física, pero sí he visto a Podemos destrozar carpitas de otros partidos.

Si en España, la justicia fuera mínimamente independiente y ecuánime, el juez le responderia: "jarabe democrático de los de abajo". El chepas a pagar las costas del juicio y punto.

galen2

30 jul 2020, 13:22

[*10*] @voleitor_el_dragon Basta de generalizar? lol pero si el priemro que has genralizado diciendo que podemos no hace esas cosas eres tu y claro que las hace, pero por supuesto no todos, al igual que no toda la gente de derechas es franquista, neonazi, racista y machista, pero es muy facil generalizar en un sentido y no en el otro.

Por supuesto que ir a casa de nadie esta mal, me la suda si es de derechas o izquierdas o de si hay niños, eso es demagogia barata, pero lo que ha hecho este tio para protegerse llega un punto que es desproporcionado, ni que le amenazara eta, son 4 ******* que no tienen otra cosa mejor que hacer.

galen2

30 jul 2020, 13:18

[*2*] @ruroc5 Aparte, te piensas que van a entrar a su casa de verdad? que una cosa es grabar subido a la valla y otra invadir propiedad ajena, te piensas que estamos en el siglo 15 o que? o es que como tu lo harías en el caso contrario asumes que lo van a hacer?

feldes

30 jul 2020, 13:04

Que proceda la justicia.

Solo me gustaría añadir, que este problema de acoso, de escraches, de ostigamiento --> lo ha creado Podemos.

En España este problema no existía hasta que los señores de Podemos lo impulsaron, obviamente contra quienes pensaban distinto que ellos, se organizaban y siguen organizando escraches y partidas de acoso donde dirigentes de Podemos estaban presentes: a las puertas de domicilios, de colegios, por la calle, en Universidades ... ¡esto jamás había ocurrido! ¡NO! "Jarabe Democrático" le llamaban, yo y muchos otros, le llamamos FASCISMO.

Podemos ha logrado su objetivo, ¡divide y vencerás! ¡crispa y vencerás! ¡polariza y vencerás!. Ha logrado despertar al fascismo de ideas contrarias, a base de acosar, a base de insultar, a base de provocar. LLevaban muchos años, en Podemos, imaginando un enemigo que le diese sentido a su existencia y lo han creado a base de insultos y acoso, fascismo como reacción al fascismo, es PELIGROSÍSIMO.

Y que os piquen los ojos leyendo, pero es VERDAD, el orden es claro:

LLega Podemos, se pone a insultar y acosar, a practicar fascismo de izquierda "Jarabe Democrático" --> consigue una reacción, despierta al fascismo de derecha ¡y ahora sí, los escraches le parecen fascismo y acoso, cuando los practican otros!.

Son partidos peligrosos ¡no aportan NADA BUENO! Estos partidos deben dejar de ser votados con urgencia, seguirán en su estrategia de sembrar odio, de división, de cosechar votos, escaños y dinero ¡en el odio! Y cuando nos demos cuenta será tarde.

galen2

30 jul 2020, 13:16

[*4*] @sirronkcuhc Justo, llevan 3 meses y los 2 últimos no son más que 4 tontos a los que encima multan por poner un hinmo cerca de su casa. Que haya tanta presencia policial cercando tu calle y alrededores me parece un desproposito para demostrar quien es por encima del resto y tengo todo el derecho a quejarme al igual que tu de defenderlo.

galen2

30 jul 2020, 13:14

[*7*] @voleitor_el_dragon Repitelo muchas veces a ver si te lo crees porque yo he visto muchas fotos de votantes de podemos facilmente reconocibles por las pintas de guarros siguiendo y escupiendo por la calle e insultando a la puerta de casa de otros politicos, que facil es ver el grano en el ojo ajeno y no ver el tuyo.

jojimbo

30 jul 2020, 13:08

Pues si no le gusta que se vuelva Vallecas y deje de provocar... un político de extrema izquierda que estaba orgulloso de vivir en Vallecas viviendo en un chalet de una zona de Gente de Bien... Claro caso de provocación como VOX en el País Vasco donde no iba sacar ni un escaño... Ah espera...!

galen2

30 jul 2020, 13:11

[*2*] @ruroc5 ya tenia 2 guardias civiles en la puerta de su casa desde siempre, ahora tiene 4 patrullas de la policía, si a ti te parece adecuado perfecto, a mi no.

galen2

30 jul 2020, 12:41

Grabar dentro de su casa... que le pongan la multa que tenga que ponerle, pero lo de tener a policia multando por poner el hinmo cerca de su casa o tener su calle cerrada incluso para los vecinos del pueblo... es de traca y de casta, esa que el insulta.

Más noticias