11 Comentarios
daxs96

30 Jul 2020, 15:01

No, si al final habría que normalizar la esclavitud laboral.

lettwill

30 jul 2020, 15:14

Hijo de puta el primero que defienda que eso sea normal 💪💪

ddesinope

30 jul 2020, 15:03

Liberalismo!! Era libre para elegir!!!

jojimbo

30 jul 2020, 16:15

Pues habría que ver quienes son y de que nacionalidad son los dueños... No es por sospechar, pero estas practicas me recuerdan mucho a las que usan las mafias Chinas con sus conciudadanos, les hacen contraer una deuda y luego los tienen trabajando aquí la tira de horas en sus almacenes/restaurantes donde también duermen (o en un piso patera) a cambio de una paga escasisima... el resto la mafia se lo cobra de la deuda contraída y la comida y alojamiento.

Y lo pero de todo es que muchos han venido sabiendo lo que iba a haber y lo prefieren antes de lo que hay en su tierra.

[*13*] que va, no he triunfado, todavía.

Para mi el éxito sería ganar cerca de 4-5k después de impuestos sin trabajar en Alicante gracias a mis inversiones. Estoy todavía MUY lejos. Pero llegaré, no te preocupes por mí.

Mientras no me convierta en un cretino, lleno de odio, incapaz de razonar como tú, no me preocupo mucho. Pero sinceramente, das mucha pena. ¿Eres así de patético en la vida real?

¿Tienes algún plan en la vida o todo tu plan es observar con envidia al resto? El mío de manera resumida, estoy intentando cambiar de posición en mi trabajo, quiero aprender unas técnicas de fabricación de metales importantes de las que no se nada, perder 2-3 kilos más y hacer un limpieza hepática. ¿Los tuyos cuáles son? Seguir frustrado frente al ordenador solo te va a dar más infelicidad a ti y a los que te han criado.

Bueno chaval, disfruta de la vida xD

ruroc5

30 jul 2020, 15:21

No, si no falla. Si te pones la banderita en el perfil es que eres imbécil. Es como un identificativo

ddesinope

30 jul 2020, 15:24

[*5*] @liberalismo_o_paguitas Claro que si compañero!! Y espero que le azotaran si lo hacia mal!! Es el método más eficiente para que aprenda y oye, si no se iba es que lo agradecía.

ratadopada

30 jul 2020, 16:45

Es una pena, que la delincuencia en este país salga gratis, por que hay que ******* lo mal que lo tienen que estar pasando esas criaturas para subsistir. Teniendo encuenta la mala fama que les ha dado, el permitir que otros grupos de etnia parecida, delincan a placer.

Siempre pagan justos por pecadores.

Para ser fascista hay que tener algo de cultura y entender la historia como la entendían los líderes del fascismo.

Cosa que los caspoforos no tienen, son gente que sufre indigencia mental, debido a las largas horas expuestas al telediarreo de anarosa el gato al agua ect, ect.... Por los siglos de los siglos.

[*6*] si el quiere recibir azotes para aprender, es algo voluntario. No creo que lo haga, pero cosas absurdas siempre hay, como gente que piensa que la izquierda genera más allá de hambre y pobreza.

[*7*] que vida más triste tienes que tener chaval, solo sabes insultar. Te imagino frente a la pantalla lleno de odio (supongo que te crees gracioso) y lo único que siento es profunda lástima, por eso nunca contesto.

Respecto a la de hablar en voz alta, lo siento vengo de una familia educada, no suelo gritar. Si significa otra cosa, sería agradable saberlo.

Y bueno respecto a la vida real, me gustaría de verdad que conocieras mi vida, me iba a reír. Escribo y leo en estas páginas (me gusta hablar con los progres, no razonan son como primates), porque vivo fuera de España. Pero vamos, cuando vivía en España, ya estaba en el 1% de más renta en mi edad (tenía 26 años cuando me fui). Y ahora vivo en una casa en la sierra, piscina propia, ... Y no, no soy rico. Estudiante de la pública (que ha trabajado, más que tú sucia estirpe junta xD).

Saludos

siwenono

30 jul 2020, 15:48

El primer comentario es de ******* integral

El segundo tiene mas razon que un santo

[*2*] bien dicho. Lo que hay que hacer es asegurar el liberalismo. Si está ahí voluntariamente no hay problema (aunque claramente no es una buena situación, típica de países sin competitividad economica). Si está obligado es un tema GRAVÍSIMO.

Más noticias