6 Comentarios
joehill

31 jul 2020, 11:09

Tenemos que gastar un montón de dinero en hacer campaña para que la gente no sea ******* y no tire las mascarillas en cualquier lado, y lo peor es que no servirá de nada y pronto todos los montes, ríos y mares estarán llenas de ellas, como y alo están ahora las calles. Que asco de sociedad

ddesinope

31 jul 2020, 11:19

[*1*] @joehill Estas campañas algo sirven, se demostró con los accidentes de trafico, cuando todas las televisiones tenían campañas de este estilo, los accidentes mortales bajaron un monton, pero deben complementarse con que nosotros mismos llamemos la atención a los que veamos que tiran las mascarillas y demás, igual que hacemos cuando vemos a alguien tratar de coger el coche borrachisimo o ir en moto sin casco.

joehill

31 jul 2020, 12:20

[*2*] @ddesinope De bien poco sirven viendo como están los bosques, playas y calles de colillas y desechos. Y pronto, también de mascarillas.

Pero aunque funcionases, sigue siendo patético que haya que gastar dinero en hacer campañas para que la gente no tire la basura al suelo. Supongo que deben tener sus casas llenas de porquería por el suelo ya que nunca se ha hecho una campaña para evitar que la gente tire la basura al suelo de casa, verdad?

Yo tengo la teoría de que las plantas de tratamiento son las que vierten eso al río cuando se le acumula demasiado y de ahí al mar. La otra alternativa supongo que es usar la carta de incendio en planta de reciclaje absolutamente misterioso.

mowgliel

31 jul 2020, 18:32

[*3*] Es para evitar el covid de las antenas 5G. Hazme caso, funciona.


ddesinope

31 jul 2020, 15:18

[*4*] @joehill Si, y también es patetico que haya que hacer campañas de que si vas como una cuba no conduzcas, pero se hicieron y funcionaron. Obviamente no bajaron a 0 el nº de casos, pero bajaron muchisimo las muertes al volante.

Más noticias