11 Comentarios
stunkeitor

31 jul 2020, 11:46

Viva ejpaña! La banderita Ole Ole. Chalet chalet, progrés!!!! Fuera de ese no importa, así va el país.... Patético

joehill

31 jul 2020, 12:53

[*1*] @nazidevoxviolacabras Me lo imagino, y también me imagino lo que pasaría. Nada.

feldes

31 jul 2020, 14:07

Aplausos, aplausos para este tuit: ¡clap, clap, clap, clap ....!

3 párrafos, 9 líneas, una de ellas contiene 1 sola palabra "sueldo", para criticar varias Sentencias, que no he visto, pero apuesto a que contienen más de 9 líneas y que vienen muy razonadas.

Como esto es España, le aplaudirán.

Despenalizacion y regulación ya, que no estamos ya para las tonterias de Richard Nixon. España necesita dinero y estamos perdiendo el tiempo.

joehill

31 jul 2020, 12:54

[*4*] @adekyo Y es normal que la guardia civil acepte a narcotraficantes en su cuerpo? Porque si es normal eso me explicaría muchas cosas...

Thisisashit

31 jul 2020, 13:42

[*4*] @adekyo "Oye, que eres un delincuente, qué haces en la guardia civil? Me enfado y no respiro durante 3 meses... y luego hacemos ver que eres un ángel protector."

Tribunal Supremo: "todos los guardia civiles son ángeles protectores aunque hayan traficado droga, palabra de la Constitución, amén".

realexpectro

31 jul 2020, 19:42

[*1*] @nazidevoxviolacabras No me sorprendería en absoluto, la verdad. Es más, me sorprendería que fuera sólo por tráfico de drogas...

anacronopete

1 ago 2020, 7:52

[*6*] @joehill es normal que la guardia civil respete estrictamente la ley, el problema es que la ley esté así

adekyo

31 jul 2020, 12:12

A ver, esto NO es una conspiración franquista para financiar a Hitler, es una historia normal y corriente de nercotrafico: para empezar, es una noticia de hace dos años de unos hechos de hace 12 años. El tipo ese se había salido en excedencia de la guardia civil antes de ser narco. El tío, fue condenado a menos de dos años porque el tráfico de hachís sin agravantes son de 1 a 3 años y tendría un buen abogado que gestionaría lo de la cantidad. La multa, que la valore cada uno. Es importante que no ejerciera de guardia civil entonces porque la pena hubiera sido... Hasta cuatro veces superior!!!
Diez añazos después de cumplida la pena y pagada la multa, el tipo se mete otra vez en la guardia civil y a la institución no le hace ni p*** gracia y le suspende tres meses de empleo y sueldo, pero el tribunal Supremo da la razón a nuestro amigo narco y dice que cuando cometió la historia no era guardia así que no cabe sanción. Fin.

adekyo

31 jul 2020, 13:29

[*6*] @joehill
Nop, de hecho no está permitido ingresar en el cuerpo habiendo cometido algún delito y si hubiera estado en activo habría sido sancionado/expulsado, como el de la manada. Este tipo se aprovechó de un vacío legal al estar de excedencia. No es un caso de "como es un guardia han sido amables" si por el cuerpo fuera, estaría muy lejos y es más, los compañeros le tratarán de gentuza lo que dure en activo

elliber

31 jul 2020, 12:00

Hay quien roba 800 millones en Andalucia y es vicepresidenta del gobierno.

Más noticias