24 Comentarios
azteh

2 ago 2020, 14:41

El color de cobardes y la cara de mong...

srbarca

2 ago 2020, 14:49

[*3*] tengo curiosidad por saber cómo es tu vida. Debes de ser una persona patética con una existencia patética. No te tengo ningún aprecio, ni como ser humano, ni como ser vivo, pero en serio, por ti o por los que te rodean, aprende a escribir, que no cuesta tanto.

Subnormal.

balyboy

2 ago 2020, 17:32

[*12*] [*11*] [*10*] [*9*] [*8*] [*7*] [*6*] [*5*] [*4*] [*3*] [*2*] #1

@leonory @cuantotonton @jimboc

Dios vomita, y os reunis solitos.

erika_bidal

2 ago 2020, 18:08

"...El color de cobardes no se os ira de la cara.. de pólla"

balyboy

10 ago 2020, 7:48

[*23*] @cuantotonton

La respuesta a todo lo que dices ya esta escrito mas arriba, pero veo que de comprension lectora vas corto.

balyboy

8 ago 2020, 12:51

[*20*] @cuantotonton

"que tienes, 14 años?"

Y lo dice el que pretende que me sienta ofendido, molestado, o qué-se-yo, por insinuar que mi madre hace las esquinas.

Aún será que el criajo eres tú. Que tampoco me parecería ningún problema! Todos hemos sido críos y hemos tenido que madurar.

Pero MUY pocos han sido, son, ni serán, tan rematadamente patéticos como tú.

[*7*] joder que daño hace el fave de fuca

cuantotontaco

2 may 2022, 19:27

[*34*] No vayas de listo que justamente tú eres el que más tiene que callar. Que eres tú el que escribía "q" en vez de "que" y cuando ponías "que" no distinguías entre "que" y "qué", también el que ponía "enmedio", por supuesto ni hablar de distinguir "porque" de "por qué" (con sus respectivas variables en cuanto a tildes), y en este mismo post te quejas de tildes y no las pones en "tú" para referirte a la persona con la que hablas. Vaya, la hipocresía asomando la patita.

En fin, y otras muchas más, pero claro, seguramente tengas alguna excusa como que tenías prisa, o que esos fallos son de los inicios aquí en AVE, o que arrastrabas el vicio de escribir con el móvil en tu época. Sea como sea eres un HIPÓCRITA tanto que te gusta la palabra. Habrá gente que lo es, claro, pero recuerda que tú también lo eres, hipócrita, te quejas de lo que pecas, que se te pilla muy rápido y no engañas a nadie desde 2015.

"Lo siento, me he ahogado intentando leer tu lloro. La gramática, la ortografía y tú no os lleváis bien, verdad?" - Te puedes aplicar tu propia frase (ya de los signos de interrogación y exclamación ni hablamos).

Y lo peor de todo es que muchos creen que puedes ser un niñato o algo similar, y lo mismo eso, según y como, te podría medio excusar, que tampoco, lo peor es que tienes ya una edad para estar dando lecciones y no ser capaz de ver que tú cometes los mismos errores de los que te quejas y usas en contra de quien los comete para dejarlo en evidencia, intenta ser mejor persona y a lo mejor te puedes permitir el lujo de dar consejos, que los que das están cargados de soberbia, apestan a maltratador psicológico muy fuerte y están muy lejos de la intención de ser consejos.

cuantotontaco

2 may 2022, 19:14

[*32*] Madre mía, a ver por donde cogemos esto.

"Déjame darte un consejo: Para poder decir que no te has ofendido, primero deberías secarte las lágrimas, porque sino vas haciendo el ridículo" - Superioridad y desprecio.

"Evidentemente eres el típico que va de listo y no tiene ni la ESO, solo hay que verte escribir" - Clasista

"La verdad, me importa una mierda lo que piense un borrego de mí, es más, siento lástima de ver el fracaso del sistema educativo reflejado en ti. Y más lástima siento por tus familiares, que tendrán que cargar contigo durante muchos años, ya que no serías capaz de escribir un CV sin faltas de ortografía" - Autoestima baja y vanidad.

"Pareces un troglodita dentro de un laboratorio de física, solo te dedicas a pegar con tu garrote a todo lo que no entiendes" - Arrogancia

"Otro consejo, que este te lo daban en EGB y tampoco te entró en la cabeza: después de un punto, la primera letra de la siguiente palabra se escribe con mayúscula.
Otro día ya te enseñaré una cosa llamada "tildes" y para qué sirven. - Hipocresía, superioridad, arrogancia, narcisismo, clasista y un largo etc.

Sigue...

cuantotontaco

2 may 2022, 18:44

[*30*] "Es como si te pido donde has dejado las llaves del coche y me señalas el mar diciendo: están ahí, búscalas".
De nuevo saliendo por la tangente para justificar tu falta de compresión lectora y déficit de atención, comparar la dificultad de leer 30 comentarios (que ni eso porque no son todos de la misma persona) con buscar unas llaves en el mar denota o bien una vagancia extrema que necesitas justificar como sea, o bien que cualquier mínimo esfuerzo se te hace un mundo dado el símil que has hecho, que desde ya te digo que es absurdamente desproporcionado.

cuantotonton

3 ago 2020, 11:26

[*13*] @balyboy Mira, si sabes contar hacia atrás y todo!!! Que orgullosa debe estar tu madre. Ya mismo la sacas de la esquina.

cuantotonton

21 ago 2020, 14:59

[*31*] @huckitta Lo siento, me he ahogado intentando leer tu lloro. La gramática, la ortografía y tú no os lleváis bien, verdad?
Déjame darte un consejo: Para poder decir que no te has ofendido, primero deberías secarte las lágrimas, porque sino vas haciendo el ridículo.

Evidentemente eres el típico que va de listo y no tiene ni la ESO, solo hay que verte escribir.
La verdad, me importa una mierda lo que piense un borrego de mí, es más, siento lástima de ver el fracaso del sistema educativo reflejado en ti. Y más lástima siento por tus familiares, que tendrán que cargar contigo durante muchos años, ya que no serías capaz de escribir un CV sin faltas de ortografía.

Que me pidas argumentos por llamarte ******* en base a tu foto de perfil solo demuestra lo perdido que vas en la vida... No entiendes que una evidencia no se argumenta?

Otro consejo, que este te lo daban en EGB y tampoco te entró en la cabeza: después de un punto, la primera letra de la siguiente palabra se escribe con mayúscula.
Otro día ya te enseñaré una cosa llamada "tildes" y para qué sirven.

Parece ser que tu pasaste directamente de jugar con plastelina a jugar con tu colita, y ahí te has quedado.

Pareces un troglodita dentro de un laboratorio de física, solo te dedicas a pegar con tu garrote a todo lo que no entiendes.

cuantotonton

8 ago 2020, 12:26

[*19*] @huckitta Pobrecico, esa te ha dolido eh? No podrías estar más equivocado con la idea que tienes de mi.
Pero eh, si pensando eso de mi, duermes mejor por las noches, no voy a negarte el único placer de tu patética vida.

Llamarme gordo y a llorar con mami... que tienes, 14 años? Vaya respuestas de *******...

cuantotonton

10 ago 2020, 1:23

[*21*] @balyboy Supongo que no tienes las suficientes neuronas para encontrar la relación entre mi comentario de 14 años y el comentario al que respondía, donde la otra persona empezó su intento de ofensa diciendome que tenía 10 años.
Eso explicaría también porque no eres capaz de entender la metáfora de tu madre en las esquinas. No es un insulto hacia ella, es una forma sutil de llamarte hijo de... Pero ya veo que no eres muy avispado...

Que te sientas ofendido por reírme de la forma de argumentar de un crío que me llama "gordo seboso", ya dice suficiente de ti.

Pero lo más gracioso de todo es que te ofenda que yo le pregunte si tiene 14 años, pero no te moleste que él insinúe que soy un "gordo seboso de 10 años". Y eso, pequeñito ignorante, se llama ser un hipócrita, algo muy común en los de tu rama.

Quizá no hayas madurado tanto como te crees como para ir intentado jugar con los mayores.

cuantotonton

2 ago 2020, 16:04

[*6*] @huckitta Igual de patético como el que se pone a tías en tanga de foto de perfil, ya que nunca ha visto ninguna en la vida real.

cuantotonton

10 ago 2020, 13:02

[*26*] @huckitta
[*27*] @huckitta
[*28*] @huckitta

Suerte que no ta habías ofendido eh !!!!! Jajajjajaja, se te nota el escozor desde aquí.
Tiene gracia que a lo único que es capaz de llegar tu cerebro es a decirme que me vaya a llorar con mami y que me vaya a estudiar. Necesitas rebajarme a tu nivel para poder sentirte mejor? Necesitas pensar que alguien es tan desgraciado como tu?
No necesito estudiar más, hace muchos años que acabé mis carreraS y estoy en un puesto de trabajo con un sueldo al que no llegarás en tu vida. Viendo como escribes siento lástima por tus padres, están condenados a mantener a un parásito ******* para el resto de su vida.
Como tienes el valor de pedir argumentos? Tu? Hay gente que parece tener pocas neuronas, y sabiéndolo, no se meten donde no tienen nada que ganar. Pero tu, tienes tan pocas neuronas, que intentando hacerte el "no ofendido", me sueltas 3 comentarios llenos de bilis, sin ningún argumento que no sea el insultarme.
De aquí unos años, cuando crezcas, se te caerá la cara de vergüenza al leerte tus mierda de comentarios, hablas igual que un cani de facebook sin la ESO, igualito.

Si no sabes entender lo patético que es ponerte una foto de tías en tanga en una web de discusión política, es que eres más tonto de lo que ya habías demostrado. Y solamente un niñato ******* es capaz de ponerse una foto así. Ya te he argumentado más de lo que has hecho tú en toda tu vida.

Ahora vete corriendo a decirle a tu madre que un hombre de internet te ha llamado *******, ******* !!!
Sigue por favor, me río mucho contigo y con tus "no ofendido".

cuantotonton

10 ago 2020, 13:08

[*25*] @balyboy Y desde tu gran sabiduría podrías indicarme en que parte de cada comentario están esas respuestas?
Porque tu respuesta parece mas bien la de alguien que no tiene ni puta idea y pretende irse de rositas después de haber hecho el ridículo intentando defender a otro crío como tu.

Es como si te pido donde has dejado las llaves del coche y me señalas el mar diciendo: están ahí, búscalas.
Lo único que saco de ese comentario es de que no tienes NADA que decir que no te haya dicho yo ya.

cuantotonton

10 ago 2020, 1:30

[*22*] @huckitta
"jajjaja no tienes na que decir"
Que se supone que tengo que decir a alguien que me todo el argumento que tiene es llamarme "gordo seboso de 10 años" y que me vaya a llorar con mami?
Qué esperas? Dime, a ver, qué clase de respuesta esperas a ese comentario de mierda?
Si hablas como un ******* de 14 años, pues te respondo como tal. El día en el que aprendas qué es un argumento, podrás intentar razonar como una persona normal. Hasta ahora solo veo un crío nervioso que no sabe ni lo que escribe. Quién ha hablado de conocernos? Qué inventas? Has olvidado tomarte algún tipo de medicación?
Si pretendías hacerte el "no ofendido" te ha salido fatal xD

jimboc

2 ago 2020, 15:28

[*6*] yo comento cuando voy a cagar o cuando tengo un ratito muerto. Patetico es lo tuyo que te conectas a internet solo para echar bilis, insultar y llorarle a desconocidos jajaja que tóxico eres

jimboc

2 ago 2020, 17:42

[*13*] deja de llamar la atención que no te dieron hombre

jimboc

2 ago 2020, 15:58

[*8*] si el tonto eres tu, que te creas una multicuenta y aún así solo vales para spamear insultos a leonory y cuando comentas en serio la cagas como ayer que hiciste el ridiculo.

Leonory_Prime

2 ago 2020, 15:49

[*5*] @comunistamisantropo pues a mi tu vida no me importa ni lo que haces ni nada por el estilo
patetico porque no te caigo bien pues vale menos mal que el mundo no gira alrededor de ti comunista de pacotilla
no pienso escribir bien si tanto te molesta asi lloras mas

Leonory_Prime

2 ago 2020, 17:05

[*10*] @jimboc jajajaja bien dicho

Leonory_Prime

2 ago 2020, 14:45

esto es como con franco en primer lugar no deberian estar hay las placas ya que no es imparcial al igual que franco no pintaba nada alli en un cementerio de ambos bandos y tema zanjado

Más noticias