9 Comentarios
renegated

4 ago 2020, 12:51

[*2*] @hazen Actualmente si, debería caer la monarquía, de primeras porque al pueblo no se le dejó elegir si la quería o no, de primeras fue puesta por cojones por un dictador y mas tarde fue puesta con calzador en la Constitución. Tenemos monarquía porque literalmente no nos ha quedado mas remedio que tenerla.

Va siendo hora de preguntarle al pueblo EN SERIO si la quiere o no.No es muy lógico que nos tengamos que comer por cojones algo que esta ahí por elección de nadie.

Cuenta_O

4 ago 2020, 12:44

Pese a quien le pese, de los 5 grandes partidos nacionales, solo hay UNO que está dispuesto a plantearse una forma de gobierno que no sea la monarquía.

Ojalá hubiera alguno de derecha, porque parece que la derecha no tiene esta opción en este sentido.

Mientras tanto, la izquierda tiene la oportunidad de votar a un partido que no está protegiendo la corrupción de la monarquía pero la derecha tiene que tragar porque todos sus partidos están protegiendo la corrupción y los chanchullos

atopeconlacope

4 ago 2020, 13:04

[*2*] el problema de la monarquía, amigo mío, es que es vitalicia y que el Rey es una figura inviolable. Si el hubiera querido seguir y no hubiera abdicado ahora mismo seguramente se estaría hablando de que no se puede hacer absolutamente nada con él. Yo, como ciudadano, abogó por un sistema de gobierno en el que si el jefe de Estado es un impresentable lo puedas mandar a la mierda aunque sea 4 años después.

ldg1001

4 ago 2020, 12:53

El lider de un partido monarquico yendo de republicano.... que bonita es la hipocresia

Leonory_Prime

4 ago 2020, 13:51

[*2*] @hazen me gusta tu comentario tenia que soltar algo asi te has llevado todas las patatelas de los rojos
bueno me voy a ver otra vez al coletas jurar la constitución y lealtad el rey

[*8*] aquí el único traidor a la ley, a la constitución y a la monarquía es tu amado putero juancar

ddesinope

4 ago 2020, 13:25

Pues lo mismo iglesias, criticando al antiguo rey y la monarquía pero aun no les he visto proponer seriamente la república más que de palabra (como las reformas laborales y el decir que iban a hablar con todos los sindicatos y no solo los mayoritarios). Que no saldría? Pues puede ser, pero al menos si tanto lo critica debería proponerlo y que quede claro quien vota a favor y quien no, pero claro, sería poner en un compromiso gordisimo a su ahora compañero del almo PSOE.

hazen

4 ago 2020, 12:41

Si un REY es corrupto, que sea juzgado y encarcelado.

Que caiga el Rey. No que caiga la Monarquía.

Leonory_Prime

4 ago 2020, 12:32

la corrupcion de su partido y los barones conservadores no le dejan hacer su soñada españa federal

Más noticias