7 Comentarios
joehill

6 ago 2020, 9:45

Y todo por culpa del coletas y del gobierno. Miserables, con lo bien que lo está haciendo la Ayuso

jareware

6 ago 2020, 9:56

Ay, pero es que contratando personal no ganan sus amiguetes.

paydrugs

6 ago 2020, 9:41

Y todo por culpa de toh$akarin💔

asinosvainspain

6 ago 2020, 9:58

A ver.teneis que entender que entre hacerse fotos con aviones, fotos en plazas de toros, fotos llorando en misa, echar balones fuera, montar fiestas en IFEMA, etc...

Queda poco tiempo para presidir la comunidad

asinosvainspain

6 ago 2020, 15:01

[*5*] @tmac10

¿Amigo Torra? Para mi sus politicas son igual de perjudiciales que las de PP o Ciudadanos. Que respetemos sus opiniones no hace que sea nuestro amigo pero nos hace a nosotros demócratas.

Por otro lado. Torra no hizo esperar a todos los presidentes para hacerse unas fotos o no se va a gastar 50,000,000€ en un hospital inservible mientras que pide a becarios voluntarios de rastreadores. Tampoco fue el foco inicial de COVID en España ni ha dejado morir 1 de cada 5 ancianos de las residencias dejando que literalmente se pudran en sus camas durante semanas mientras afirmaba que lo tenía todo controlado y que llevar al ejercito iba a ser mas una molestia que una ayuda.


Que echéis esos balones fuera con Ayuso os deja bastante en evidencia.

tmac10

7 ago 2020, 9:51

[*6*] @asinosvainspain no si no echo balones fuera, es una incompetente pero solo vais a por que ella es del PP, pero ahora que en Cataluña lo estan haciendo como el culo, y solo saben culpar a Espanya ens roba, asi que el plumero igual se os ve a los que solo criticais por ser del PP, seguro que el rey ha robado mucho pero del 3% o los ERES del PSOE.

yo meteria a todos en la carcel vosotros os cebais solo porque pongan las siglas PP

tmac10

6 ago 2020, 12:51

mira que la ayuso lo hace mal pero creo que vuestro amigo Torra bien no lo ha hecho y no se ven muchas viñetas la verdad

Más noticias