12 Comentarios
pepeloveyourlegs

6 Aug 2020, 23:54

[*2*] No tienes que esperar a los de izquierda, a tu derecha tienes creo que concretamente en la republica no se traicionaron los de izquierda para llevarnos a una matanza y dictadura de casi cuarenta años, de eso ya se encargó la derecha.

deckdeck

8 ago 2020, 9:33

[*1*] @leonory Curiosamente las 5 repúblicas salieron bien. De hecho la cuarta y la quinta fueron seguida. De Gaulle dio el broche final a la cuarta, creando el sistema que conocemos actualmente. ¿Que tanto sabes de historia? por que me da que poco

deckdeck

8 ago 2020, 9:36

[*11*] @Mleko Creo que quien no arrima el hombro es VOX no podemos, que está en el gobierno y hace lo que puede con lo poco que tiene. Os duele que se legisle para el pueblo, fascistas de merde.

carlosjfort

7 ago 2020, 2:08

Este tipo de publicaciones demuestra que la persona que las hace no es mejor que aquéllas contra quienes las hace.

hilde89

7 ago 2020, 11:48

Me acabo de imaginar gente comprando entradas para verlo......

Antes tenía claro que la mayoría de la gente estaba en contra de la pena de muerte pero ahora no lo tengo tan claro (porque espero que si quieren esto con todos los monarcas, también lo querrán con condenados por crímenes graves como terrorismo o asesinatos......si no es asi, es hipócrita)

Mleko

7 ago 2020, 11:53

[*4*] @pepeloveyourlegs

Que no se traicionaron los de izquierdas dices.... Ese es vuestro problema, que sois tan tontos que nunca os dais cuenta. O sí, pero decís que vosotros sois la verdadera izquierda y los otros no.

Oh, eso no era verdadero comunismo, por eso falló. El mío sí será el bueno.
Oh, este que me traicionó o este al que estoy matando aunque ayer estaba a mi lado nunca fue de izquierdas de verdad.
Oh, una guerra civil no empieza de un día para otro, lleva años de ataques por ambos bandos pero soy un ******* de izquierdas que desde 80 años en el futuro digo que en el 39 había paz y angelitos por las calles y al día siguiente se desató el infierno así por la cara sin contexto ni nada.

Ahora pasa lo mismo pero seguís sin verlo.

Por cierto, que todos los que se han ido de Podemos, todos los fundadores menos el macho alfa, las mareas, los anticapitalistas, el valtontic que ahora acusa a Iglesias de ser el instigador de la canción... ¿todos esos siguen siendo de izquierdas o no? Lo digo porque las puñaladas y traiciones entre vosotros empezaron hace años.

En fin, que hablar con gente como tú es inútil. Ni puta idea. Al final lo mejor va a ser que se repita la historia, la que he puesto arriba. Así al menos os vais eliminando entre vosotros.

deckdeck

8 ago 2020, 9:34

[*3*] @arribasomalia Cualquiera de esos ya hace mas que cualquiera de los de derecha

jimboc

7 ago 2020, 0:21

[*3*] @arribasomalia joder es que siempre me sacas la risa con tus comentarios macho jajajaj y es que encima tienes razón

Mleko

7 ago 2020, 11:54

Y por cierto, atontaos, que seguimos en una pandemia que está matando a miles de personas. Ni en medio de todo esto tenéis la mínima decencia para aparcar un ratito vuestras pretenciones.

Dais asco. En las catástrofes todos arriman el hombro como pueden. Las escorias humanas siguen intentando sacar tajada de lo suyo nada más.

arribasomalia

6 ago 2020, 23:47

Pero no era sólo la guillotina. Sin las ideas de libertad, fraternidad y justicia como trasfondo la cuchilla nunca hubiera caído. En España no hay intelectuales, ni ideólogos ni mucho menos un pueblo libre para iniciar una revolución.

Entre doctor Viruelo, Chepablo, la cajera de Saturn, Echeminga y el mangina de Garzón no haces medio Robespierre. Y contando con que la mayoría del pueblo español es votante de la P$OE, aspiras como mucho a ser Argentina, Venezuela o cualquier otro estado fallido Letrinoamericano.

Leonory_Prime

6 ago 2020, 23:36

repúblicas en Francia 5
repúblicas en España 2
nos quedan unos 3 para que ya salga bien una republica en España hasta ahora han sido un puto desastre

Mleko

6 ago 2020, 23:42

Estaría bien que se repitiese esa escena en España.

Un pequeño resumen para los progres incultos que no saben nada de historia.

- La revolución francesa tuvo básicamente 3 líderes, Marat - Danton y Robespierre.
- Al "ganar", hicieron lo que hacen todos los de izquierdas, seguir buscando enemigos.
- Esos enemigos eran ellos mismos así que se mataron entre ellos (le habían cogido el gusto a la guillotina y a matar y no iban a parar)
- Francia vivió una de sus peores épocas (y de las sangrientas)
- Todo ello acabó con la llegada de un tal Napoleón que acabó instaurando un imperio. No quisieron reyes y acabaron teniendo a un emperador y fue lo mejor para ellos porque hubieran seguido matándose.

- Después hubo 2 revoluciones más tras la caída de Napo.


Las dudas ahora son aquí en España quienes de la izquierda serán los que traicionen a sus compañeros y cuántos inocentes caerán en el camino.

Más noticias