7 Comentarios
roybatty

7 Aug 2020, 0:47

A mi honestamente y fuera de coñas me choca bastante que una persona que mata a su hermano digamos accidentalmente con un arma de fuego mantenga la afición por éstas y por el matar, aunque sean animales, yo llego a matar a mi hermana con una y no me vuelvo a acercar a un arma de fuego en mi vida.

aburridoencasa

7 ago 2020, 0:06

Odio que se ponga esa foto cuando se habla del tema porque da la sensacion que era un pobre chaval de 10 años cuando pasó y no, ya tenia 18 y habia comenzsdo su instruccion militar.

joehill

7 ago 2020, 7:09

[*4*] @roybatty Eso es lo que he pensado siempre. Que te guste matar seres vivos después de haber tenido la desgracia de matar a tu propio hermano siempre me ha parecido un rasgo muy psicópata.

ingbetico

7 ago 2020, 12:56

[*3*] Hay una forma muy sencilla de superar el ser taurino. Imaginate que tu eres el toro. Simplemente eso. Leete a lo que se le somete antes de salir a la plaza y lo que consiguen cada uno de los filos que se usan contra él. Dejando aparte lo del estrés y tal. Solo en los filos cortantes y punzones. Una vez imagines el dolor, me dices por qué es justo hacer que "algo" pase ese dolor para entretener a otros.

yusk

7 ago 2020, 11:06

[*3*] @leonory El toro de Libia es una cria selecionada. Si desapareceria la especie pero porque ya no se preocuparian en la crianza selectiva y se mezclaria con otras especies.

jimboc

7 ago 2020, 0:16

Que sobrada de chiste tu jaja

Leonory_Prime

7 ago 2020, 0:43

la verdad es que hay que ser mala persona para matar a un elefante o un leopardo o guepardo asi a sangre fria ambos estan en peligro de extinción y el bufalo tambien
y para que el salte ahora "y los toros no te dan pena" pues no porque se les cria para eso sino estarian al borde de la extinción o solo quedarían unos cuantos encerrados en un zoo

Más noticias