11 Comentarios
counterpoint

7 ago 2020, 12:27

[*1*] @cascaderrabias

Un signo de madurez es admitir tus propios errores y no culpar a un tercero de tu propia irresponsabilidad.

Pero bueno... supongo para algunos es mas facil hincharse a brebajes en una abarrotada barra de bar y despues soltar incongruencias en un foro para sentirse mejor consigo mismo.

sirronkcuhc

7 ago 2020, 12:04

Y ahora es cuando los médicos dicen hasta aquí hemos llegado y que salgamos nosotros mismos en el embrollo que nos hemos metido por irresponsables.

Si suprimen las vacaciones de los sanitarios por decretoley me huelo un aumento de bajas por depresión y ansiedad bastante significativo.

rubimoon

7 ago 2020, 12:33

A veces pienso que la mayoría de gente tiene el cerebro de adorno...
Aunque a estas alturas de mi vida "y lo gracioso es que no soy tan mayor", yo ya me lo creo todo.
Y sobretodo confirmar que el refrán tiene razón.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

ddesinope

7 ago 2020, 12:11

Venga, todos los que dicen que el virus no existe, a trasladar pacientes!!

Y lo peor es que esta vez no se va a cerrar todo. No hay dinero, no hay nada... la primera vez fue de imprevisto y se tiro con lo que se pudo, esta vez debería estar planeado como actuar y no tener que recurrir a medidas super bestias pero los encargados se han dedicado a discutir gilipolleces en lugar de preparar un plan de acción. Putos inutiles putos ******* todos los que hacen bestialidades, nos vamos todos a la mierda y sinceramente, creo que va a ser cosa de celebración por que es lo que nos merecemos.

fersant

7 ago 2020, 14:31

Están los MIR manifestándose por las condiciones en las que están y no sale en ningún sitio o se pasa por el tema de puntillas.

realexpectro

7 ago 2020, 17:29

[*9*] @jolinhar Ams, que para restablecer el "estado de alarma" hay que aprobar los presupuestos... Mira, hijo, prefiero que instauren el Estado de Alarma y vayan gobernando a base de "decretazos" (que es lo que harán al fin y al cabo). Segundo, si fueran sólo "dos partidos", te diría que tienes razón, pero, para tu desgracia, son más de "dos partidos" de hecho, creo que el "dos partidos" son los que NO quieren que les saquen los palos en las ruedas que se están poniendo a sí mismos porque sería romperles parte del discurso del ODIO que llevan asentando, igual que los demás, en las instituciones. Porque, sinceramente, lo que tú ves como "política" yo lo veo como "publicidad institucional": que dicen hacer mucho pero aquí no mejora una puta mierda nada... pero será que "la derecha" está poniendo palos en las ruedas... XDDD . Os tienen engañadísimos y, lo peor, es que de lo ciegos que estáis porque "son la opción menos mala" o sois afines a ellos no os dais ni cuenta de ello. :(

realexpectro

7 ago 2020, 17:33


[*10*] @s3if3r Ni lo sé ni me importa, porque no es "causa de las derechas" el hacer ideas para controlar esto, sino de la gente que está en el gobierno, por mucho que os cueste entenderlo. QUE LOS PUTOS RESPONSABLES DE GOBERNAR SON PSOE + UNIDAS PODEMOS, NO PP + VOX!! ¿Os queda claro? porque mira que es sencillísimo de entender.

Y, según tú, ¿de dónde coño te sacas que yo he dicho que la derecha lo hubiera hecho mejor?¿o te lo has inventado para hacer falacia ad hominem y así poder hacer tu discursito de lavarle la cara al "Gobierno del Cambio", porque suena a lo segundo. ;-) . Y una última cosa, soy yo, que se supone según "vosotros" que defendéis al "gobierno del cambio" como "de derechas", el que pide un 155 para Madrid para quitar a la puta inutil de Ayuso. Gente como tú está ultra feliz de que Ayuso estén el el Gobierno del a Comunidad para así poder echar mierda de manera gratuita, tal como DEMOSTRAIS SIEMPRE porque, como digo, no os interesa "la raiz del problema" sino el tener una excusa para poder echar mierda sobre "las derechas" y no buscar soluciones, que es lo que se tendría que estar haciendo desde el "Gobierno del Cambio".

Y una cosa más, para cerrarte la bocaza que tienes: yo tb soy de izquierdas. ^^ ., Pero no tengo por qué defender a una gente que lo está haciendo DE PUTO CULO (y esto va tanto para el "Gobierno del Cambio" donde está vuestro mesías Pablo Iglesias, como para el gobierno de Ayuso. ;-) . Pero sé que sois así de cortitos que "si se critita al "Gobierno del Cambio", es que eres de Derechas". XDDDDD . Así de limitados sois y, por ello, os engañan de esa manera tan sencilla.

jolinhar

7 ago 2020, 16:40

@realexpectro para hacer esos planes se tienen que aprobar los presupuestos cráneo 'previlegiado'. No vaya a ser que en el parlamento tengamos a dos partidos poniendo palos en las ruedas y esperando culpar al gobierno de que no se acabe. Que se hayan negociado erres en lugar de eres TP te parece bien. Que se hayan prohibido los desahucios y los cortes de suministros durante la pandemia tp. La negociación en Europa te ha parecido poca cosa ... Salir ganando en contra de países como Holanda o Austria es puro trámite. Todo es criticable pero vamos a hacerlo con criterio. Todo era mejorable cuando se mira a toro pasado.

realexpectro

7 ago 2020, 14:05

Y el "Gobierno del Cambio" sigue sin proponer soluciones o tener planes de contingencia mientras que las C.As. no tienen competencias suficientes para ello y se han visto desbordadas mientras que la siguen cagando de lleno... Luego llegará Septiembre u Octubre, todo cerrado a cal y canto de nuevo y llegarán las lamentaciones y el "cómo pudo pasar!", sino, tiempo al tiempo... y lo peor a que a ver cómo vamos a pasar de este segundo confinamiento y a ver si Europa nos da de nuevo otro rescate.

blerggh

7 ago 2020, 16:25

[*3*] @ddesinope ya esta el cuñado de bar dando lecciones. Pero eh, que tu si que te puedes mover por España cuando te de la puta gana, aun estando en cuarentena ;)

cascaderrabias

7 ago 2020, 12:01

A cheparla

Más noticias