9 Comentarios
theyulius

8 ago 2020, 12:43

[*1*] a mi el bolivar heroe patriótico que si tengo multicuenta y que deje de ir de buenecito y de lloriquear.
Para él pedir algo de paz en la pagina y que haya menos insultos es llorar xD

asinosvainspain

8 ago 2020, 11:01

[*1*] @huckitta

Es lo típico de cree el ladrón que todos son de su condición.

Sigue habiendo una mayoría de usuarios de izquierdas, muchos ni siquiera comentan, y unos pocos MUY activos y MUY multicuentas de derechas

tempus013

8 ago 2020, 11:21

@asinosvainspain te doy la razón. Llevo años sin comentar viendo el percal aunque visite la página cada día.

@asinosvainspain existen los multicuentas y los multicunetas

bloodhloof

9 ago 2020, 8:15

[*6*] @daniel_95 Lo que pasa es que el PP se dedica a "privatizar", eso no es gestión privada. Eso es montarte un chiringuito y regalárselo a tus colegas para que hagan lo que quieran. Por eso no funciona, y cuando no son bienes de primera necesidad, se nota menos, pero cuando es algo tan necesario como suministros básicos, en cuanto la cagan, que la cagarán, pues se nota, y mucho.
Pasa lo mismo con las compañías eléctricas, o los bancos. Cuando vivía en Japón tenía el aire acondicionado puto 24/7 porque Tokyo es un puto infierno 2 meses al año... Y pagaba 40-60 euros al cambio en la factura de la luz, una diferencia de... apenas 20 euros. ¿Fukushima es la puta hostia y produce energía gratis? No, simplemente no está cargadito de ricos ricos impuestos innecesarios. Ojo, que allí se paga mucho de impuestos, pero te dicen muy clarito cuáles son.

vasske

9 ago 2020, 20:44

en Huelva,las localidades donde gano el PP,dejaron la publica a favor de Acualia,se quedaron las instalaciones por la patilla y contrataron algunos antiguos empleados de la publica,en menos de 3 años,toda la infraestructura en un estado lamentable(un primo mio,trabajador de acualia y ex de la publica,me dice que hay averias gordisimas y no hay ni piezas de recambio,tienen q pedirles a la publica cuando corre prisa arreglarla)el precio del agua se ha aumentado y al minimo retraso de pago,te la cortan y el reenganche vale una burrada

cuantotontaco

30 oct 2022, 13:17

[*9*] En serio ya, tú eres de los ******* el más "cuñao".

https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo#:~:text=Seg%C3%BAn%20algunos%20autores%2C%20el%20neoliberalismo,uno%20de%20los%20tres%20pilares

https://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_R%C3%BCstow

- En 1938, en el Coloquio Walter Lippmann, Rüstow acuñó el término «neoliberalismo»
- Rüstow proporcionó la base necesaria para el desarrollo del ordoliberalismo o neoliberalismo alemán.

Pero eh, neoliberalismo es un término inventado peyorativo. Empezar así de mal una parrafada ayuda a intuir que muy listo no eres y se agradece, porque gracias a eso me he ahorrado perder el tiempo en leerte y lo he invertirlo en ayudarte a que seas menos imbécil proporcionándote links donde puedes ver que, efectivamente, eres subnormal profundo.

daniel_95

8 ago 2020, 12:12

La gestión privada suele ser mejor con los productos no esenciales, porque al fin y al cabo una persona puede vivir sin ellos y por tanto la oferta y la demandad funcionan más o menos. Pero si se tratan de productos esenciales hay la cosa cambia y mucho.

bloodhloof

9 ago 2020, 8:11

[*8*] @angeltor Primero, el "neoliberalismo" no existe. Es un término peyorativo inventado, como feminazi, entre otros. Y segundo, las empresas de telecomunicaciones son un monopolio, con más subvenciones que tu chiringuito de confianza, que hacen lo que quieren sin repercusiones y que si intentas entrar en "su" mercado, o sigues sus normas, o duermes con los peces. Pasa lo mismo con los bancos, y las gasolineras. Aunque con las gasolineras pasa algo menos, por el tema del precio del petróleo, que no pueden jugar tanto como querrían.

El mercado efectivamente se regula solo si es un mercado realmente libre, porque tú no quieres morirte de hambre, y si el otro hace las cosas mejor que tú, más te vale innovar y mejorar.
Ahora bien, te pongo como ejemplo un servicio privado, monopolístico y llenito de subvenciones: La línea marítima Melilla-Málaga-Almería. Es una línea marítima que NO ES RENTABLE, pero se debe mantener porque si no, como no fletes tus propios barcos... ya me dirás. Así que la empresa "privada" que la lleva se ha dedicado a hacer lo que le salía de los cojones. Barcos antiquísimos, seguridad mínima, comodidad inexistente... Hasta que otra compañía que se ha hecho de oro en otras líneas marítimas ha llegado y se ha impuesto como reina del lugar, incluso aunque sus trayectos son a Motril, pero eh, tienes un bus gratuito, el viaje es más corto, mucho mejor. La antigua compañía sólo se ha dedicado a acumular deudas, hasta que, finalmente, ha sido absorbida por la nueva. Eso es un mercado autoregulado, donde un monopolio se ha extinguido a pesar de la inmensa ayuda estatal. Ahora, si quieres mantener de forma artificial esos monopolios... Pues oye, no lo llames liberalismo.

Más noticias