14 Comentarios
asinosvainspain

8 Aug 2020, 15:13

[*5*] @leonorysobrasenelmundo

Pero no hay que rebajarnos al nivel de la derecha de prohibir abortos o divorcios o estudios con células madre y etc.

Tan solo con dejar de subvencionarlos desaparecerían en un año

srbarca

8 ago 2020, 15:05

Sabéis quién prohíbe? Exacto, la actual dictadora narcochavista. Que vuelva Franco, paladín de las libertades individuales.

Demasiado pedimos para dos neuronas que habrá en esa plaza.

Solo espero que disfruten todas estas ******* de toros lo mejor que puedan,porque cuando se estabilice el problema de la pandemia y por fin podamos gobernar con normalidad, esta panda de anormales se va a enterar de qué es un gobierno que hace cosas por su pueblo y entre otras muchas, la tauromaquia se va a ir a tomar por el puto culo.

asinosvainspain

8 ago 2020, 15:06

Los eventos culturales que son organizados por personas de izquierdas. Los verdaderos patriotas y razonables.

Que el concierto de taburete estaban todos junticos o el dueño del garito donde el DJ escupia a los asistentes culpaba literalmente a Sánchez y el coletas

asinosvainspain

8 ago 2020, 15:07

[*1*] @comunistamisantropo

ME APUNTO!!!

Que me den libertad para esconder en cunetas a quien no tiene la concepción de España que yo considero. Eso sí que era libertad y no lo de ahora que me meten en la cárcel si pego a mi mujer.

@leonory que me digas de aprobar un proyecto para que lo toreros cambien de negocio y no lo pasen mal en la transición de dejar los toros, y al vez apoyes un sistema capitalista que se ha pasado por el forro a cualquier persona humana que no sea un euro con patas... ejemplo más claro el apoyo liberal que se le da a franquicias que no pagan impuestos en España y se han comido todo el negocio local.

counterpoint

8 ago 2020, 16:59

[*7*] @hayekrules

La verdad es que si miramos las encuestas, parece que cuanto mas a la derecha, mas opciones hay de que seas protaurino, asi que algo de base tiene decir que las probabilidades de que, cogiendo a alguien al azar en una plaza de toros, este sea de derechas, son muy pero que muy altas.

Encuesta realizadas por periodicos de signos completamente distinto y resultados similares:

https://www.elplural.com/sociedad/encuesta-mitad-espanoles-favor-prohibir-toros_239267102
https://www.elespanol.com/espana/20190112/mitad-quiere-limitar-prohibir-toros-caza/367963207_0.html

hayekrules

9 ago 2020, 20:46

[*11*] @counterpoint En los últimos años ha habido una inclinación a la derecha de la representación político de los asistentes a la plaza de toros lo cual no implica que la mayoría de votantes de derecha sea taurino ni que sea una práctica que la represente, por mucho que la izquierda insista en ello para manchar la imagen del contrario. Por ejemplo, si cojo un grupo de okupas lo más probable es que la mayoría (todos) sean de izquierdas lo cual no implica que si cojo a un votante de izquierda al azar sea okupa ni siquiera favorable, ni diría que el movimiento okupa sea algo que represente a la izquierda en España.

A demás, es más cantoso con un evento tradicional como la tauromaquia que hace 40 años era algo común a políticos y votantes de izquierda y de derecha. El tema de los toros tiene una brecha generacional más que de inclinación política. A eso se suma que parte de la derecha tiene una visión más gradualista de la vida, por ejemplo, yo soy de derechas, jamás iría a una plaza de toros, pero tampoco los prohibiría, observo la realidad y veo que es algo volcado a la desaparición y veo peores consecuencias en una prohibición radical de un día para otro que en una desaparición gradual en la que los jóvenes del mundillo ven que no hay futuro y se buscan alternativas para buscarse la vida fuera de ahí.

counterpoint

9 ago 2020, 21:42

[*14*] @hayekrules

Estoy bastante de acuerdo con lo que acabas de comentar aqui.

hayekrules

8 ago 2020, 16:05

[*7*] @hayekrules Releyéndolo imagino que se refiere a la imagen de la derecha, porque estaba flipando ya...

Leonory_Prime

8 ago 2020, 16:32

[*6*] @asinosvainspain pues si no quieren subvenciones que tampoco paguen impuestos es lo justo

Leonory_Prime

8 ago 2020, 16:16

y si presentan algun proyecto para todos lo que viven del la cultura del "toro" para que cambien de neogico y luego lo prohiben
en vez de putear gente porque no te gusta el toreo negandose a dar ayudas a gente que quiere el mismo derecho que todos eso es inmoral y una verguenza para todos
uno gobierna para todos no para los que solo te gustan a ti

hayekrules

8 ago 2020, 15:45

Y hoy en piruetas dialécticas, la tauromaquia = la derecha.

Más noticias