4 Comentarios

¿Qué más les dará respetar una distancia de seguridad y utilizar una mascarilla? O contratar a un equipo de seguridad que se encargue de recordar uno por uno que se suban la mascarilla, o en último caso expulsar a quien no cumpla las normas. Es decir, al igual que están haciendo todos los teatros y centros culturales.

Por último, por primera vez voy a pronunciar algo que no va en contra del torero: debemos de dar el beneficio de la duda antes de saber si realmente esas medidas dependen del propio torero o sector taurino,o si por otra parte es la organización de la plaza (ya sea pública o privada)la que deberia de cubrir esos asuntos. Al fin y al cabo el torero no es quien vende las entradas.

Y que esto tenga que decirlo yo, y no se les ocurra este argumento a ellos mismos, y continúen con el argumento de la extinción del toro de lidia..

asinosvainspain

9 ago 2020, 9:33

Lo curioso es que siguen dando la turra con las cifras...

Incluso aunque cada vez está más claro que el que más las oculta es la derecha en especial la derecha madrileña.

carlos_chaotic

9 ago 2020, 9:29

[*1*] @leonorysobraenelmundo Pues tú lo has dicho, se te va a ocurrir a ti y no a ellos, porque tampoco es que den mucho más de si. Tampoco esperes mucho de gente que se dedica o que disfruta del sufrimiento.

Leonory_Prime

9 ago 2020, 11:15

[*1*] @leonorysobrasenelmundo ese argumento ya se ido y os dio igual

Más noticias