5 Comentarios
sokarwas

10 ago 2020, 13:15

Alguien me puede resolver una duda que he tenido desde hace tiempo con la aparición de los intergenero ¿cual es la diferencia entre un hombre y una mujer (mas alla de sus genitales y sus hormonas)?

rubymeme

10 ago 2020, 14:03

Y acento mexicano, pero el tamaño de un asiático. Como Mario, que es interracial como la vida misma, desde el inicio del ser hermono.

[*1*] @sokarwas hay diferencias de roles de genéro, aunque para verlas tienes que basarte en un espectro de género binario, es decir, que afirma que existen dos géneros diferenciados,el hombre y la mujer (independientemente del sexo biológico, muchos transexuales se incluyen en el género binario). Lo que tú planteas podría acercarse a la estructura no binaria, es decir, plantear que no hay ninguna diferencia entre ambos géneros en cuanto a la manera de sentir, o bien plantear que puedes identificarte con otros géneros que no sean ni masculino ni femenino.

javatron6000

10 ago 2020, 14:30

[*1*] que el hombre es un ser malvado y la mujer un ser de luz incorruptible y puro

Aporte patrocinado por Ministerio de Igualdad, Gobierno de España

Leonory_Prime

10 ago 2020, 13:25

[*1*] @sokarwas como se sienta el identificado la ropa el estilo la identidad eso es el genero y luego esta la orientacion sexual que es independiente del genero
respecto al aporte esta demostrado científicamente que el cerebro de una mujer y un hombre son diferentes

Más noticias