9 Comentarios
fersant

12 Aug 2020, 19:15

Es curioso como los medios de comunicación se toman la noticia de la vacuna según de quién estén hablando. Cualquier pequeño rastro de avance en otros sitios se vende como éxito absoluto y de los rusos no hay que fiarse XD.

Su trabajo como periodista es prejuzgar o comprobar la veracidad de las afirmaciones?

xll94

12 ago 2020, 19:55

[*3*] totalmente de acuerdo, Putin es un representante de la derecha y así es Rusia en la actualidad. Lo que yo no entiendo es como a ojos de mucha gente de derechas, Rusia sigue siendo comunista cuando no lo es ya desde la época de Boris Yeltsin

hazen

12 ago 2020, 19:03

Yo me fío de Putín.

paydrugs

12 ago 2020, 19:46

Han puesto de nombre a la vacuna, Sputnik 5 si eso no es una declaración de sus intenciones políticas y propagandísticas yo ya no se como me lo puedo tomar.

ulex

12 ago 2020, 19:41

Antes el confidencial era de los pocos medios de derechas que tenía credibilidad (a mi juicio), llevo ya un tiempo viendo que se han salido completamente de la línea de intentar no dar vergüenza ajena, alguien sabe qué pasó?? Cambiaron de directiva o algo parecido?

jimboc

12 ago 2020, 19:10

[*1*] jaja del caserio me fio.

Yo no se por que hay tanto izquierdista fan de putin si es de todo menos de izquierdas y con infulas de imperialista que con dos cojones te invade un país vecino por la cara.

[*1*] @hazen Si es to buena gente. Solo le tienes que quitar lo homófobo, xenófobo y sibilino que es, y se convierte en un madurito resultón que cabalga osos en sus ratos libres.

asinosvainspain

12 ago 2020, 22:11

[*3*] @jimboc

Pues yo como persona de izquierdas y en todo mi grupo de amigos de izquierdas no nos gusta Putin un pelo.

Solo hay uno que dice que lo adora por ser el puto amo. Salir de la KGB sabiendo cosas tan oscuras que ha conseguido gobernar Rusia entera con mano dura y haciendo lo que le sale de las pelotas. No hay un solo ruso y ni un solo político del mundo que se atreva a levantarle la voz. Hasta el punto que Assange no podía salir de una embajada por revelar secretos que le habían entregado terceros y sin embargo Snowden ha estado viviendo en Rusia a cuerpo de rey después de trabajar en la CIA y sacar el mismo los secretos.


Todos los demás queremos que deje la política cuanto antes.

rivoluze17

12 ago 2020, 19:15

Yo no me creeré nada hasta que no lea la opinión de expertos de verdad como Miguel Lacambra o el equipo fantasma que gestionó la desescalada.

Más noticias