14 Comentarios
hutchinson

13 Aug 2020, 13:04

Los postadolescentes a dia de hoy son unos malcriados, que se piensan que lo saben todo.

elorinoco

13 ago 2020, 13:19

Jimmy: Sr McClure tengo un amigo que dice que es malo comer carne.
Troy McClure: Es un ignorante, seguramente tu amigo no ha oido de la cadena alimenticia, si no preguntale a un cientifico...
Cientifico: Ehhm?
Troy McClure: Y te dira que en la naturaleza una criatura se come a otra para sobrevivir. No te engañes Jimmy, si una vaca pudiera te comeria a ti a todos tus seres queridos.

hilde89

13 ago 2020, 13:06

Joder...no sabía que la carne que como venía de un animal vivo......ahora que lo se tendré que dejar de comer carne.

ediedee

13 ago 2020, 14:28

Estas niñatadas hacen más por cogerle asco, a un movimiento, que tengo que decirlo es necesario, que en favor del mismo.

ediedee

13 ago 2020, 15:50

[*11*] @leonory cada vez que hablas sube el pan, la mayor preocupación que existe ahora mismo en la alimentación vegana es la vitamina D en lugares con poco solo o ninguno, de resto está bastante controlado.
La deforestación, que crees que come el ganado? Productos vegetales y come más una vaca o un cerdo que una persona, las emisiones de CO2 no son directamente la de los animales en si, son la indirectas de su alimentación.

Leonory_Prime

13 ago 2020, 14:50

[*8*] @lechosoverdadero una dieta asi para criar niños mataria muchos humanos por la falta de calcio, ácidos grasos y vitaminas A y B12.
tomar varias pastillas y comer mal
una pequeña reducción de contaminación de CO2 que seguirán emitiendo los animales que reduces entonces¿?
deforestacion de que?
y no puedes vender productos manipulados aunque sea una pegatina hay normas y los consumidores tienes sus derechos otro vegano que va de moralmente superior

lechosoverdadero

13 ago 2020, 15:35

[*11*] @leonory no tienes ni idea de nutrición. Los ácidos grasos se encuentran en alimentos de origen vegetal también. La vitamina A puede ser substituida por carotenos presentes en vegetales rojos, naranjas y amarillos, ya que cumplen sus mismas funciones. El calcio también se encuentra en vegetales y la vitamina B12 puede suplementarse perfectamente, y recuerdo que la mayoría de carne actualmente ya la lleva suplementada, ya que la ganadería intensiva no permite la absorción de esta vitamina por parte del animal.
No son pequeñas emisiones, la industria cárnica emite más emisiones que TODA la red de transportes, los animales no la emitirían de forma natural ya que actualmente hay una sobrepoblación de estos animales debido a la alta demanda de productos de origen animal.
La desforestación que causan los cultivos y granjas destinados a la producción de carne. Se calcula que el 80% de la desforestación del amazonas se debe a la indústria carnica. Derecho a que no le digan que se ha matado a un animal para hacer un producto? La "superioridad moral" no existe, es solo un comodín que se puede usar cada vez que te quedas sin argumentos en un debate ético.

ediedee

13 ago 2020, 15:50

[*13*] @ediedee @leonory *poco o Sol

nagi_fachero

13 ago 2020, 16:44

[*4*] @elorinoco De hecho hay reportes de vacas comiendo pollitos, cazándolos activamente

Leonory_Prime

13 ago 2020, 22:03

[*12*] @lechosoverdadero no eres un experto nutricionista o que no?? hay mas en contra que ha favor y olvidas las proteínas y mas cosas
y aun asi no puedes criar a un crio con esas dietas
la industria ganadera da de comer a millones de personas y da trabajo ves alli a dar discursos
habia que dar de comer a la gente no puedes alimentar a tanta gente con mierdas veganas
y si van de superior moral diciendole a la gente que comer y porque es tan idiota por no haberlo y no tiene nada que ver con la puta etica que tu no tienes

Leonory_Prime

13 ago 2020, 14:19

como son superiores moralmente por no comer carne lo les afecta el mundo normal

ddesinope

13 ago 2020, 14:42

[*6*] @huckitta No digo que este bien, digo que no es ilegal como dice el del tweet.

lechosoverdadero

13 ago 2020, 14:22

Madre mía el retraso mental...
El que tiene la que ha puesto el tweet.
Crear rechazo a "una opción alimentaria" es precisamente la intención del activismo vegano. Lo que contamina son las macrogranjas de la industria cárnica, con sus emisiones de CO2, su desforestación y la cantidad enorme de agua y alimentos que se utilizan para su producción. Sólamente consiguiendo que una sola persona deje de comer carne ya habrá hecho más por el medio ambiente que cualquier consumidor de carne. Y sí, pequeños detalles como este crean cambios en el subconsciente de la gente. Una faena enorme quitar 4 pegatinas, cosa que no es ni necesaria. Venga, ahora dadme negativos porque no queréis reconocer que os importa más vuestro bocadillo de jamón que el maltrato animal o la sostenibilidad de este planeta

ddesinope

13 ago 2020, 13:26

Lo que no se puede es tapar el etiquetado, claro que puedes ponerle una pegatina a un alimento, igual que hacen cuando estan de descuento, mientras lo pongas donde no tapa nada.
Lo de que molestas a los trabajadores... lo que de verdad molesta a los trabajadores de supermercado (y lo digo habiendo trabajado de eso) es la mierda de sueldo, la mierda de condiciones no quitar 4 putas pegatinas (que no hay ni que quitar en verdad)

Por lo demás obviamente es una acción que dudo que consiga nada y un poco estupida.

Más noticias