18 Comentarios
asinosvainspain

13 Aug 2020, 12:27

[*2*] @spanisch88

Claro que sí campeón!!!!

10000€ es un salario decente al igual que un salario mínimo de 600€ también os parecía decente. Todo lo que sea para beneficiar a unos pocos es decente.

Eso sí. Dar 400€ para cumplir la constitución es una mamarrachada. Verdad?


Y lo de ser patriota para cuando? 🤷

srbarca

13 ago 2020, 12:08

Tranquilos, los que hablan de la paguita lo saben perfectamente. No están en contra del "despilfarro". Se llama lucha de clases y nos llevan siglos de ventaja. No tenéis que educarlos, no son tontos, saben lo que tienen que saber y ya se han posicionado. Haced lo mismo y dejad de llamar tontos a los malos xD

srbarca

13 ago 2020, 12:52

[*6*] sin que se te exija nada? Payaso, aprende a leer. Que tiene tantas condiciones el IMV que la mayoría de los que lo necesitan no lo reciben.

Quítate esa mierda de foto de perfil que tienes y ponte algo de ForoCoches, que si de verdad fueses falangista tendrías la decencia de defender a los trabajadores al menos por las apariencias.

srbarca

13 ago 2020, 13:21

[*10*] o sea, que te declaras, según entiendo por tu foto, fascista, y no conoces ni siquiera las bases teóricas del fascismo en España, el cual en cuanto a la explotación y a las condiciones laborales no era en lo que difería mucho del marxismo...

Entonces poco hay que explicarte a ti. Lee un poco más allá de ForoCoches, si te queda alguna neurona aparte de la que defiende el delirio quijotesco del imperio español, la otra base de vuestra ideología de mierda.

counterpoint

13 ago 2020, 13:43

[*6*] @spanisch88

Siguiendo tu logica, tienes toda la razon para nada son 10.000 euros.

Os explico:

Si dividimos 194000 euros entre 22 rastreadores y, a su vez, entre 3 meses que dura el servicio privatizado, sale a 2929,39 euros al mes por rastreador.

Segun los datos de @spanisch88 el coste por rastreador es de 2000 euros, por lo que si a 2929,39 le restamos 2000, nos da que tenemos un superavit de 929,39 euros por rastreador. Poniendo que tenemos 22 rastreadors, tendriamos que multiplicar 929,39 por 22 lo que nos da 20.666,66.

No son 10.000 euros, son 20.666,66 brutos lo que se llevan al mes por ser intermediarios.

El doble de lo que dice el post.

Fuente:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-privatiza-parte-servicio-rastreadores-contrato-194000-euros-adjudicado-quiron-202008101735_noticia.html

asinosvainspain

13 ago 2020, 13:28

[*6*] @spanisch88

Pues eso. Que no te has enterado.

200000€ por tres meses son más de 60000€ al mes. Quitando salario de los 22 rastreadores quedan más de 10000€ al mes por contratar 22 personas y tocarte las bolingas.


Así que tus cálculos son erróneos y tú argumento absurdo, como siempre

srbarca

13 ago 2020, 13:07

[*8*] para que haya trabajadores se tienen que dar varias condiciones, pero una de ellas no es, o no debe ser mejor dicho, que haya empleadores que los exploten. El mierdecilla de Ledesma lo entendía, pero fue fusionaros con niños de papá que habían heredado media España a base de robar y se os olvidó lo único decente que sustentaba vuestra ideología.

balyboy

13 ago 2020, 16:27

[*17*] @asinosvainspain @counterpoint

Un poco mas de numeros, y conseguireis matarlo de un derrame cerebral.

asinosvainspain

13 ago 2020, 15:18

[*14*] @spanisch88

Si lo haces hazlo bien, que no cuesta tanto

Auxiliares de enfermería cobran 1000€ pero de media pueden llegar a los 1300€. Pongámonos en el mejor de los casos.

1300x20 son 26000€ mensuales.

Salario base de un médico 1100€ pero no van a cobrar menos que las auxiliares así que pongamos 1500€

1500x2 son 3000€

Total 29000€ y la empresa cobra 60000€

Quitale todos los EPIs, ordenadores, telefonos, transportes, formación, pitos y flautas que tú quieras. Esos costes no llegan ni a 10000€ al mes casi ni aunque fuesen iPhones de última generación con datos ilimitados y portátiles gaming.


La empresa se lleva 20000€ por tocarse las bolingas. Sueldazo del carajo.

elorinoco

13 ago 2020, 12:37

[*3*] estoy de acuerdo, pero hay que diferenciar varios tipos de personas.

El que quiere trabajar y se busca la vida.

El que quiere trabajar pero no puede o está limitado por alguna carga familiar.

El que no quiere trabajar y solo busca chupar del estado.

Y el que trabaja en negro y chupa del estado.

spanisch88

13 ago 2020, 13:44

[*14*] @spanisch88 A menos, claro está, que seas tan cerdo de obligar a que los trabajadores se costeen los equipos de protección, en cuyo caso, te puedes estar ahorrando 2.000 euros cada mes. Que luego hacer eso es contraproducente porque es una miseria, son mas ganancias (lo que repercute en mayores impuestos) a repartir, y encima te juegas una denuncia, porque si mal no tengo entendido, es un delito.

javatron6000

13 ago 2020, 12:16

Ninguno de los dos me parece bien cuando hay trabajo que no se cubre en ciertos sectores y diferentes áreas geógraficas. Pero claro, nadie quiere salir de su entorno por mucho paro que haya (o incluso habiéndolo, porque el trabajo es más exigente), mejor es llorar y pedir limosna.

spanisch88

13 ago 2020, 13:05

[*7*] @comunistamisantropo Precisamente defiendo a los trabajadores, no a los vagos. Claro que el IMV tiene miles de condiciones, faltaría más, y como medida de inserción, tan mala no es; pero para que haya trabajadores, tiene que haber empleadores, y esos empleadores tienen que tener dinero. Venga, no puedes ser tan falto, sumas y restas fijo que sabes hacer.

spanisch88

13 ago 2020, 13:16

[*9*] @comunistamisantropo O sea que una de las condiciones para que haya trabajo es, en efecto, que existan empleadores (nadie ha sacado la explotación, pero a los comulistos el solo trabajo es un acto de esta); sin embargo, según tu, esa no debería ser condición.

Cuentame, o mas bien ilumíname: ¿Cómo sustituirías la existencia de empleadores? Entendiendose por tal proveedores del salario a cambio de la producción (una reducción al absurdo muy propia del comunismo de la era post revolución industrial).

spanisch88

13 ago 2020, 13:27

[*11*] @comunistamisantropo Fascista y Falangista son cosas diferentes, y aun así... Tampoco te enteras.

Por mucha base teórica que se tenga sobre las teorías falangistas del nacional sindicalismo, que efectivamente en ese sentido no difieren del marxismo en practicamente nada... Son teorías definidas en eras muy distintas a la actual, por tanto, te repito, señor "he leído un libro de 1920 y se como solucionar el mundo", dime ¿Cómo sustituyes el empleador? Y no me vuelvas a venir con la cantinela de la explotación. El fracaso del comunismo precisamente es tratar todo el trabajo como una forma de explotación, yo te hablo de qué usarías para sustituir al proveedor privado de un empleo digno.

spanisch88

13 ago 2020, 13:42

[*13*] @asinosvainspain Me baso en el tweet, los 200k te los has sacado ahora, pero bueno, venga, ya que te quieres complicar la existencia con una explicación que no vas a entender:

50k a repartir al mes en 22 salarios, son 2.272 euros al mes por barba en bruto, y que en neto, entre pitos y flautas se queda en unos 1.400-1.500 euros al mes. Un sueldo de mierda, pero es lo que hay, ya que vuestra lucha no es para que el trabajador pueda ver algo parecido a la inversión que hacen en estos los empleadores, sino para que "cobren mas" (que lo primero lograría lo segundo, pero no sois capaces de entenderlo).

El remanente, los otros 10k mensuales ¿seguro que van limpios para el empresario? ¿Donde está la compra de material? ¿Las gestiones para con la administración? ¿Los impuestos del propio empresario como persona física y de la empresa como persona fiscal? ¿El resto de trabajadores o la contratación de servicios adicionales, oficinas, administradores, luz, agua...? Porque con todo esto ya te estás fundiendo casi 8.000 euros. Te quedan 2.000, pero tampoco es tu sueldo, es el beneficio que le queda a la empresa como entidad, y eso debe repartirse, en tu caso para ti si es una SLU, que no es lo mas común, o entre todos los participantes de la sociedad...

Te repito: Me quedo con los 400.

spanisch88

13 ago 2020, 12:40

[*4*] @asinosvainspain Como lo ves todo muy simple, voy a intentar simplificartelo al máximo, en un contexto normal.

¿Qué dice el tweet? te llevas 10.000€ mensuales CONTRATANDO personal. Entiendo que es un personal técnico especializado, dadas las circunstancias, por tanto, parte de esos 10.000 se te va en salarios. Un trabajador que cobra 1300€ (y si hablamos de técnicos cualificados es una miseria, para que engañarnos) te está costando como empleador unos 2000€ siendo generosos (y por redondear un poco), ergo, con 10.000€ puedes contratar cinco rastreadores. Ojo, sin proceso de selección, porque no tienes personal. Y tampoco vas a poder dedicar tu tiempo a hacer el contrato, porque no te queda pasta para eso... Claro, malo, quitemos a uno para llevarnos, al menos, un sueldo de 1300€... O espera, no son 1300€, ya que en el mejor de los casos, de cada 2000€ que tengo, a modo de salario, el "empresario" solo ve 900€... Ufff, a mi no me sale a cuenta llevarme 10.000 pavos al mes, eh.

No.

Me sale mas a cuenta tocarme la breva y llevarme 400€ limpitos, sin pasar por hacienda, y sin que se me exija nada mas allá de las apariencias. Y encima "cumplimos con la constitución" (bueno, con tu ridícula interpretación del artículo 15 de la CE)

spanisch88

13 ago 2020, 12:12

Ergo, dar 400 pavos al mes a un vago es humano, y pagar un salario decente a un trabajador es malo.

Okey, todo muy podemita. Se nos va a quedar un paraiso socialista que ni la DPRK.

Más noticias