28 Comentarios
counterpoint

15 Aug 2020, 15:22

[*1*] @jimboc

Si es le ha despedido por un motivo disciplinario, acoso sexual y laboral, por que el abogado no los denuncia para que le den el despido nulo? Por que si tenia tantas pruebas se espera a poner la denuncia cuando archivan la denuncia que le puso la abogada a la que supuestamente acosoba?

La denuncia no habla en ningun momento de caja b, por eso ningun periodico de derechas a tenido el valor de ponerlo sin entrecomillar. Se habla de una malversacion de fondos.

Dejas claro que la posibilidad de que pueda existir corrupcion dentro del partido, cuando lo primero no es el caso por que para ser corrupcion deberia ser funcionarios a autoridades publicas y no asuntos internos en un partido, y lo segundo no hablas para nada de todas las sospechas que hay sobre la actuacion del abogado, y como un juez admite a tramite un recurso sin ninguna prueba y una declaracion basada en rumorologia, y como el mismo juez admite a VOX sin la fianza, lo cual es ilegal.

Ni caja B, ni corrupcion, se investiga malversacion de fondos.

counterpoint

15 ago 2020, 15:13

[*2*] @jimboc

Nos podrias mostrar exactamente cuando ha sido Pablo Iglesias imputado, por favor?

[*8*] @hazen Lo del tribunal de cuentas es simplemente como funcionan los gatos de campaña. Le pasas todas las facturas y el tribunal tiene que discernir que gastos se pueden considerar y que gastos no. Pero eso se ha hecho así siempre, y todos los partidos tienen gastos que deben pagar ellos. No sé por qué solo los gastos de Podemos son el problema.

counterpoint

15 ago 2020, 15:41

[*11*] @jimboc

Habla de corrupcion y este no es un caso de corrupcion, es un caso de malversacion de fondos. El problema es que lo estais vendiendo como lo que no es.


'- Señor Iglesias: ¿En qué circunstancias asumiría usted responsabilidades políticas por casos de corrupción en su partido?

- Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto.'

counterpoint

16 ago 2020, 0:09

[*24*] @jimboc @paydrugs

Men eres un puto crack, comparando la malversacion publica con sentencia judicial del PP, con una apertura de caso por malversacion privada sin ningun tipo de sentencia y sujetada con rumores.

Deberias tener la decencia de cuando hablas de mi, al menos nombrarme, a no ser que tengas miedito de mi respuesta.

Cual es el motivo, por el que no me has puesto en este caso? Recuerda Arroba, y nombre de la persona que quieres nombrar,

paydrugs

15 ago 2020, 15:22

+Cobrame antonio
-21 euros
+21 euros por un bulo?
-Por un bulo y una falsa imputación
+;(

counterpoint

15 ago 2020, 15:28

[*7*] @jimboc

Me puedes pasar el video del debate, por favor, si lo tienes a mano? Yo voy a buscarlo mientras tanto tambien por internet.

yonkou97

15 ago 2020, 17:54

[*24*] @jimboc yo no me he leído los links que ha pasado (y apuesto que tú tampoco, porque de debatir sabes 0), pero te ha explicado en un comentario, poniendo PRUEBAS (cosa que en la vida te he visto hacer) (y sí, los links son lo mejor que podemos usar como prueba) porque malversación y corrupción no es lo mismo.

Ten un poco de dignidad y leetelos y rebatelos (CON PRUEBAS) si no estás de acuerdo. Si no a callar y un poco de dignidad, porque así solo muestras querer tener razón por tus santos huevos.

counterpoint

15 ago 2020, 15:31

[*8*] @hazen

Y por que no ha dado esos nombres ante el juez para que vayan a declarar? O ahora me lo ha dicho una hormigita es un argumento valido en un proceso judicial, que esa persona es abogado.... ABOGADO

counterpoint

15 ago 2020, 15:43

[*11*] @jimboc

Y el segundo punto, que entiendo yo, es que pedirian la dimision del cargo publico que este involucrado en un caso de corropcion, no que asumiria el las culpas para dimitir.

auxkinv

15 ago 2020, 15:43

[*2*] de razón de llaman jimvoc's

Por hacer un símil, comparar la caja b del pp con la de podemos es como comparar una discoteca que redondea su negocio vendiendo estupefacientes con otra que, en el peor de los casos, algunos miembros del personal sisasen del bote de propinas. Además, este símil también explicaría por qué la primera discoteca es mucho mas popular que la segunda.

paydrugs

15 ago 2020, 16:37

[*19*] @counterpoin

Espero que el tio este no te acuse de multicuenta cuando te felicite por la tremenda partida de orto que le acabas de dar. Asi da gusto leer esta pagina. Cuando se rebaten las cosas con argumentos solidos

counterpoint

15 ago 2020, 16:15

[*17*] @jimboc

Y yo me remito a mis otros comentarios. Ademas de sugerir traer pruebas. Acusar de fanatismo es muy facil. Demostrar tus argumentos con datos es algo mas complicado.

Lo pongo simple, tu unes todos los puntos para que lo que dices sea una verdad sin lugar a dudas, y yo me retiro del caso y te doy la razon. Que te parece?

Por cierto... Lo mas seguro que tarde en contestarte, elige la opcion que mas te guste.

1.- Atender mis muchisimas multicuentas.
2.- Tengo vida fuera del foro, y los fines de semana prefiero tenerlos para mi y los mio. (Ojo, sigo leyendo, y si veo algo que me interesa bastante intervengo, pero sino prefiero hacer otras cosas.)

counterpoint

15 ago 2020, 16:09

[*16*] @jimboc

En vez de hacer una pregunta retorica como si estuviese de broma. Podrias contradecirme con datos.
Si pones cual es la acusacion del Juez, y puedes probar que esa acusacion es corrupcion, yo te dare la razon, sino, me mantengo en que es malversacion de fondos privados, que no es lo mismo que la malversacion de fondos publicos, que es claramente corrupcion, y creo yo que estaban hablando de eso.

Aqui tienes exactamente qu es la malversacion de fondos:
https://juiciopenal.com/delitos/contra-el-patrimonio/que-es-un-delito-de-malversacion-de-fondos/

Aqui mas info sobre corrupcion:
https://confilegal.com/20180801-codigo-penal-espanol-no-existe-delito-corrupcion-tal/

jimboc

15 ago 2020, 15:33

[*9*] @counterpoint https://www.elcorreo.com/politica/apertura-juicio-oral-20200812100634-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com

aquí sale el video de lo de juicio oral dimisión.

paydrugs

15 ago 2020, 16:55

[*22*] @jimboc
Sacaste tu el tema de que Iglesias deberia renunciar. Y te han rebatido mas que bien. A llorar a la lloreria

jimboc

15 ago 2020, 16:24

[*19*] @counterpoint

Y yo me remito a mis otros comentarios. Ademas de sugerir traer pruebas. Acusar de fanatismo es muy facil. Demostrar tus argumentos con datos es algo mas complicado.

pero pruebas de que???? no has leído bien mi comentario [*1*] persigues fantasmas, yo digo una cosa, tu crees que estoy diciendo otra y procedes a contestar lo que te has inventado. por favor vuelva a leer [*1*]

hazen

15 ago 2020, 15:27

No se les está juzgando, se les está investigando. Y es lo que suele hacer cuando el ex responsable de la parte jurídica del partido declara lo que muchos trabajadores y personas de informática le han contado que ocurre y, especialmente si hay irregularidades con el Tribunal de Cuentas.

Pero no, para los fans de Podemos, se les está juzgando por rumores. Rumores que el ex abogado ha oído de su prima de Cuenca, que es afiliada a Podemos.

jimboc

15 ago 2020, 16:46

[*21*] rt mi orto esta que no se recompone, sus cambios de tema y sus “dame pruebas” (cuando mi mensaje original es que nadie se crea ni la version de podemos ni la version del abogado por que no se sabe nada y hay 0 pruebas) me ha desbaratado todo macho

jimboc

15 ago 2020, 17:23

[*23*] @paydrugs me ha venido con que malversación no es corrupción (aunque todo cristo en este planeta entiende que si un partido malversa esta siendo corrupto) y que por tanto iglesias no esta incumpliendo su promesa de "si nos imputan" deberíamos apartarnos hasta que se aclare el tema. Muy cogido con pinzas la verdad.


Si el pp es imputado por malversas tu no dirías que están siendo acusados de corrupción??? venga por favor, menuda chorrada de argumento, gimnasios mentales para defender al amo sexual incluso de sus propias promesas.

santiagoycierra

15 ago 2020, 17:31

Iglesias esta de mierda al cuello, o a la coleta...

jimboc

15 ago 2020, 15:54

[*13*] @counterpoint

Habla de corrupcion y este no es un caso de corrupcion, es un caso de malversacion de fondos.

estas de coña???

jimboc

15 ago 2020, 16:01

[*15*] @auxkinv buah que recuerdos de propastrana jaja jimVOX jimbocthefach todo eso me llamaba el tio

[*14*] @counterpoint

que para colmo no se esta exigiendo desde los votantes de podemos, todo lo contrario se están cerrando filas. en fin remito a mi comentario [*2*] hay que ser mas criticos que veo mucho fanatismo.

jimboc

15 ago 2020, 15:06

A ver yo empiezo a pensar que estoy rodeado de lunáticos, vamos a ver algo huele mal en podemos cuando despiden al abogado inventándose un acoso sexual inexistente. Pero tampoco hay ni una prueba de que tengan una caja B y es por eso QUE SE ESTA INVESTIGANDO. joder precaución coño QUE NO SE SABE NADA. podría ser cierto y PODEMOS incidir en un caso de corrupción o podría ser otra denuncia falsa.

Yo lo que me encuentro cuando veo las noticias y los foros es que la gente o se cree a pies juntillas la versión del abogado o se cree la versión de PODEMOS. joder que no se sabe nada que hacéis posicionándoos. Lo único que se sabe es que posibilidad de corrupción existir existe, y que la forma de quitarse al abogado en PODEMOS fue del todo sospechosa. Pero podría aclararse todo y resultar en nada.

jimboc

15 ago 2020, 15:09

[*1*] @jimboc

por cierto muy feo que Pablo Iglesias dijo en el debate a4 que en casos de imputaciones como este en PODEMOS, se apartaría del cargo hasta que se aclare, y no solo NO se ha marchado sino que encima se ha metido en una roca que no se le ve en público desde hace 2 semanitas o así a ver si a la gente se le olvida que esta incumpliendo su promesa bienquedista. Esto es algo que a los podemitas no os veo quejaros literalmente a ninguno, vosotros consentid que vuestros líderes os mientan que lo único que se consigue es reafirmar que PODEMOS se ha convertido en un partido más de lo mismo.

arribasomalia

15 ago 2020, 15:13

[*1*] @jimboc Lunáticos no, esclavos sexuales.

jimboc

15 ago 2020, 15:23

[*4*] @counterpoint de hecho me he equivocado, lo que he escrito "Pablo Iglesias dijo en el debate a4 que en casos de imputaciones como este en PODEMOS, se apartaría del cargo hasta que se aclare" NO LO DIJO EN EL DEBATE A 4, lo dijo en otra ocasión, lo que dijo en el debate a4 era si había juicio oral, en cualquier caso Pablo Iglesias nos e refería a imputación sobre su persona sino como líder de PODEMOS se impute a PODEMOS, que es lo que ha ocurrido ósea que se tendría que apartar hasta que el caso se aclare. y no lo ha hecho, deberíais ser más críticos con los vuestros que los que no son de vuestra cuerda.

Más noticias