22 Comentarios

Fachillas, esto también es un montaje, no vayáis pensar que es verdad, que os va a dar una indigestión de bulos.

[*2*] @jimboc pero qué multicuenta? La gran mayoría de personas se ríen y se avergüenzan de los fachas como tú, y si no comentan es por no entrar al trapo en un debate absurdo con encefalogramas planos como el tuyo, que no paráis de repetir los mismos argumentos absurdos que hacen que no valga la pena ni discutir con vosotros. Creer que uso varias cuentas sólo porque más de un usuario os llama por vuestro nombre, ******* y borregos, no significa ni mucho menos que seamos la misma persona.

@jimboc de todas formas, qué podemos esperar de ti, que lances bulos y acusaciones solamente basados en prejuicios y rumores, sin ninguna prueba ni nada que lo acredite; será por eso que defiendes lo mismo cuando lo hacen tus representantes. Borrego!

@jimboc Mira espabilado, te lo voy a explicar a ver si lo entiendes. Llevo más de 8 años visitando memondo diariamente, y obviamente hace 8 años tenía mi cuenta desde esta IP donde comentaba y aportaba a todas estas páginas. Pasan los años, ya dejé de utilizar mi cuenta (no recuerdo ni el nombre) y me creo otra para recordarle a @leonory lo ******* que es en cada comentario que pone, ya que me molesta que después de tantos años disfrutando de estas páginas tenga que venir el facha de turno a insultar mi inteligencia y a todas las personas machacadas por el franquismo,como ha sido mi familia. Si al registrarme memondo a identificado que uso la misma IP y me da la insignia de clon,no es mi culpa, pero si quieres seguir pensando que todos los usuarios progresistas somos la misma persona,adelante, con tus comentarios rancios me limpio yo el sudor de los cojones.

paydrugs

15 ago 2020, 16:27

[*10*] @jimboc
Una multicuenta es una multicuenta, y da igual las vueltas que le des o como lo quieras llamar a la hora de adaptar tu discurso, ahora mismo. Que las veces que os he visto acusar a alguien de multicuenta solo os habeis limitado a llamarlo multicuenta y nada más. Para el caso, es mejor que llames acosador a dad alguien que se crea otra cuenta para sus fines personales contra otro usuario, asi no caes en la hipocresía. Porque al fin y al cabo, en este caso mediante el empleo de otra o varias cuentas estas saltandote una de las normas que estan incluidas en las condiciones de uso de memondo

6. No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados
(múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc)
Asi mismo, si la gente del staf hiciera las cosas bien no habria distinciones a la hora de aplicar las normas con los multicuentas buenos y malos.
Por lo tanto si no quieres ser un Pablo Iglesias no llames a otros lo que tu eres exactamente, un multicuenta. Asi de claro

paydrugs

15 ago 2020, 17:02

[*15*] @jimboc pues todo ave utiliza mal el concepto multicuenta. Cuando la verdad es que eso lo decide memondo y lo dejan bien clarito es sus normas, que serian el 90% de los que tienen dos o varias cuentas.

Memondo *******

@angeltor vuelve pronto amigo!! Te necesitamos!!

@jimboc pues tienes razón en que quizás el staff no haga nada, pero mientras se sigan pudiendo poner comentarios que exaltan el franquismo, u otros delitos de odio, yo seguiré llamando ******* a quien me de la gana.

paydrugs

15 ago 2020, 15:15

No le des bulos a los fachas enseñales a crearlos

Proverbio chino

paydrugs

15 ago 2020, 15:24

[*2*] @jimboc

Hazte asi, que tienes la insignia clon pegada en tu bulo

jimboc

15 ago 2020, 18:17

[*20*] @leonoryesgilipollas eso te pasa por troll

jimboc

15 ago 2020, 15:36

[*7*] @jimboc pero que te lo estoy preguntando por curiosidad eh ósea visto que ni te has esforzado en que no se evidente pesaba que ibas de frente con ello y que contestases que hiciste la cuenta para responder solo a leonory o algo así, no esperaba que defendiese que realmente es una cuenta nueva de un usuario nuevo que ha llegado hace una semana a AVE y ya se las sabe todas y se llama como un usuario de hace tiempo seguido de "sobraenelmundo". Pero vamos que solo es curiosidad eh.

paydrugs

15 ago 2020, 15:37

[*7*] @jimboc
Al tener dos cuentas, ya eres multicuenta y cada vez que acusas a alguien de ser multicuenta estas siendo hipócrita. Ergo eres Pablo Iglesias

Pero descuida, no eres el único que tiene dos cuentas por que se le olvidó alguna. Solo que los demás no iremos acusando a nadie de tener otra cuenta.

MIRA, UN BULO! *paydrugs se escabulle*

[*20*] @leonoryes******* jajajaja, te estaba esperando!! Que resulta que tú y yo somos la misma persona, tú tenías constancia? Me gusta mucho más tu nuevo nombre, creo que te define más.

No te preocupes compañero, aunque se me acumule el trabajo, yo seguiré haciendo la labor de llamarles borregos y ******* hasta que vuelvas de nuevo. Un abrazo!

jimboc

15 ago 2020, 17:16

[*17*] @paydrugs ósea a ver si tu tienes una segunda cuenta que te tuviste que hacer porque olvidaste la anterior como señala @leonorysobraenelmundo pues mira se entiende, cuando se acusa de multicuenta se acusa de crear multicuenta con los fines perversos anteriormente vistos. Pero si...

memondo *******

@jimboc mejor troll que fascista

jimboc

15 ago 2020, 16:29

[*11*] @leonorysobrasenelmundo joder que cosa mas complicada tu mismo lo has explicado, te sorprenderás de que se te pregunte encima?? creo que has entendido mi punto. En fin... se acabó la conversación.

jimboc

15 ago 2020, 15:57

[*9*] @paydrugs no lo estas entendiendo macho, lo que se critica no es eo, evidentemente si tu tienes una segunda cuenta porque hace 3 años necesitaste no hay problema. El problema es crearte una nueva cuenta para expresamente dedicarla a criticar a otro usuario o hacer más alto como si hubiese más usuarios de los que hay en una linea de opinión. Imagínate que yo ahora me hago una nueva cuenta en la que me hago pasar por un usuario nuevo y a dedico expresamente a insultarte, eso es lo que se critica. Por eso le pregunto a leonorysobraenelmundo que por que leches se ha hecho una nueva cuenta si la mera actividad de esta contradice la necesidad de hacerse una multicuenta, literal que escribe lo mismo que escribiría en la cuenta normal, entonces por eso le pregunto ¿por que?.

jimboc

15 ago 2020, 16:50

[*12*] pero es que todo AVE sabe que cuando se acusa de multicuenta a alguien no se le acusa de que quozas hace 4 años necesitaba otra cuenta por perder la original, se le acusa de darle ese uso que acabo de explicar y además a una cuenta recién creada solo para tal propósito. Todo el mundo sabe esto menos tu que te lo acabo de explicar. Por cierto ojala el staff estuviese se iba a hartar de banear a usuarios.

yonkou97

15 ago 2020, 17:37

[*6*] pues en mi caso no he tenido en mi vida otra cuenta y sin embargo tengo también la insignia de clon. Imagino que alguien de mi família tendrá también alguna cuenta, o me habré conectado en casa de algún amigo que tuviese también. Ni idea.

jimboc

15 ago 2020, 15:30

[*6*] @paydrugs evidentemente porque hace años me olvide de la cuenta y me hice otra y luego la recupere, lo he admitido muchas veces técnicamente tengo 2 cuentas.

@leonorysobraenelmundo oh venga tomatelo con humildad, todo cristo sabe que eres Multi, ocurre tanto ultiamamente que ya ni me parece tan mal. Pero porfavor hace una semana sale tu cuenta de la nada y se llama leonorysobraenelmundo y actúas con conocimientos de los usuarios y de la web. Evidentemente que eres Multi, que ma da igual de quien, solo te pregunto que por que hiciste esta cuenta en vez de comentar lo mismo que comentas desde la primera. no te enfades coño. simplemente te pregunto que por que hacer una segunda cuenta para hacer exactamente lo mismo que con la primera.

jimboc

15 ago 2020, 15:11

[*1*] @leonorysobrasenelmundo el por que de tu multicuenta es algo que no comprendo macho, hacerse una solo para enfocarla en llamarse leonorysobraenelmundo cuando ese mensaje ya lo podías hacer en tu cuenta común es algo que no entiendo.

Más noticias