16 Comentarios
counterpoint

15 Aug 2020, 21:13

Vox esta medio punto de celebrar Guernica y acusar a Picasso de propagandista. Que ya lo hicieron con otros como Machado, Lorca, etc. Y despues se preguntan porque no son bienvenidos en ciertos eventos.

Disculpad, pero antesdeayer @heroe_patriotico_bolivariano me preguntó que cómo podía insultarle llamándole fascista, si los fascistas ganaron la guerra; me preguntó si acaso 'vencedor' era algún tipo de insulto.

Efectivamente héroe patriótico, ganasteis la guerra; pero lo que ganasteis fue el récord de barbarie, de terror, de torturas y de matanzas a sangre fría, tanto durante la guerra como en la dictadura.

Si de verdad crees que vencer esa guerra le dio a tus antepasados o a ti algún tipo de mérito, significa que no tienes más que odio y miseria en tu cabeza. Y cuando dudes, mira historias como las de esta publicación, historias que vivieron personas que aún siguen vivas a día de hoy, y a las cuales pretendes hacer que se olviden de cómo torturaron y mataron a sus familias y amigos.

Por último, pienso que comentarios como los que se dedica a poner dicho individuo, deberían estar totalmente censurados y baneados por memondo, más aún que cualquier trol que pueda haber.

Es una falta de respeto, hacia todas las personas a las cuales el franquismo destruyó la vida de sus familias, la gran mayoría de nosotros.

counterpoint

15 ago 2020, 21:10

Cada dia cruzan mas lineas.

Para el que no tenga conocimiento de lo deleznable de sus actos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Badajoz

Por si alguien tenie el valor de venir a defender estos actos, informacion en ingles, con enlaces a lo que salio en la prensa internacional esos dias:

https://en.wikipedia.org/wiki/Badajoz_massacre

@jimboc tú me tienes confundido, muchas veces no pillo de qué palo vas. De todas formas no me refiero a comentarios como los de @leonory que me aborrecen y me cansan pero que al fin y al cabo es la opinión de una persona, para mi completamente ignorante, pero es su libertad al fin y al cabo. Me refiero a comentarios que directamente exaltan genocidios como el Holocausto, o como cuando el otro día este individuo se mofaba de mi o de mis antepasados por haber sido asesinados, o incluso el otro día cuando amenazaba con la llegada de un nuevo golpe violento. Me parece algo completamente denunciable que como mínimo tendría que suponer la expulsión de la cuenta.

@leonory pero en serio aún en este aporte puedes seguir defendiéndoles?

Mi nombre de usuario no podría estar mejor puesto, el mundo estaría mucho mejor sin personas como tú, te lo aseguro.

daniel_95

16 ago 2020, 0:11

[*9*] @jimboc Que no fueran santos no quiere decir que fuerna igual que el bando traidor

[*3*] @jimboc los dos bandos de la Guerra Civil no don equidistantes entre sí. Se le llama guerra por no llamarlo genocidio, ya que era claramente un bando golpista con todo el poder militar que inflingió dolor y barbarie, y un bando defendiéndose de sus asesinos.

jimboc

15 ago 2020, 21:34

[*5*] estaría de acuerdo en tu alegato sobre si se debería permitir esto en memondo si fuese recíproco pero es que no lo es. Muchos llevamos años y se lo que sientes tu de leer algo que aborreces a diario.... y porque no has visto a programatrix en sus tiempos jovenes o al mismísimo yamcha que ahora esta relajado peor en su día cuando era full troll flipabas.

jimboc

15 ago 2020, 21:48

[*10*] a que te refieres con lo de que re desconcierto y que de que palo voy???

Respecto al resto de tu comentario, te digo que se lo que dices y se lo que sientes.

daniel_95

16 ago 2020, 0:09

[*5*] @leonorysobrasenelmundo Que es un troll, ignorarle, Y censura jamás, la censura es mala y envenena el alma

paydrugs

15 ago 2020, 21:35

-Señor policia ha visto a mi perro llamadl bulitos sabrosos?
+No, pero me gustarian verlos

FACHAS

jimboc

15 ago 2020, 21:41

[*8*] porfavor no crees una discusión de y tú más en esta sección de comentarios, porque desde luego me estas tentando de cojones, ahora vendrás a decir que los republicanos no hicieron nada malo tampoco... la misma historia de mi abuelo en la guerra civil QUE ERA CORONEL REPUBLICANO te lleva la contraria... osea que porfavor no sigamos por ahí porque el cupo de gilipolleces a leer ya lo tengo más que superado hoy.

jimboc

15 ago 2020, 21:20

[*3*] partícipe no, que me he equivocado de palabra... “partidario”

jimboc

15 ago 2020, 21:19

[*1*] pero quien va a defender la barbarie de la guerra civil hombre. Solo alguien partícipe de uno de los bandos, como el subnormal de la noticia.

Leonory_Prime

15 ago 2020, 23:44

[*13*] @leonorysobrasenelmundo tio es una guerra civil que esperabas que les echaran una bronca y ya esta
otro que blanquea a la republica como si ellos no asesinaran gente eso si es defender a alguien a muerte

Leonory_Prime

15 ago 2020, 21:58

mentiras se quedan solo con lo malo de ese dia no con lo que dice "la liberacion de las personas"
por esas podemos decir que los otros celebran las matanzas de curas y ejecuciones del bando sublevado ciertos dias

Más noticias