10 Comentarios
carlofe

16 ago 2020, 11:46

Exacto, veo que os habeis dado cuenta de que Vox no está criticando porque le parezca mal lo que hace el gobierno, sino para poner a la gente en contra del gobierno y ganar votantes, es decir, para hacer campaña.

mago2

16 ago 2020, 11:49

[*2*] sin ir más lejos... Ayer. Ayuso.

Vaya huevazos tenéis...

asinosvainspain

16 ago 2020, 12:12

[*5*] @carlofe

No sólo Vox.

Toda la derecha antipatriota y creadora de conflictos

asinosvainspain

17 ago 2020, 10:56

[*9*] @leonory

Vamos a desmontar tus bulos:

1- la derecha era la que tenía la competencia de controlar las epidemias en lo que acabó siendo uno de los mayores focos de Europa. No hizo nada hasta el 9m (deberías preguntarles a ellos por que)

2- la derecha ha aprovechado la pandemia, los muertos de la pandemia e incluso los muertos de ETA para: enriquecerse, conseguir votos, crear polemica, difundir bulos, echar culpas al gobierno de competencias que eran suyas... y asi un largo etcétera

3- Ahora el gobierno ha devuelto todas las competencias a las autonomias. Cuando el estado de alarma era una dictadura chavista y blablabla pero cuando acaba el estado de alarma se puede confirmar objetivamente que está mas capacitado para gobernar hasta CensoredJules (por poner un ejemplo de alguien que sabemos que no esta capacitado para hacerlo) que la derecha

elorinoco

16 ago 2020, 11:44

[*1*] pues como siempre, las mismas universidades en casi los mismo puestos, y en los primeros puestos las de ese país malvado ultraliberal.

Conozco gente de las de Barcelona y dicen que están muy bien, además de que tienen el superordenador más potente de España, el marenostrum, su mayor problema en los últimos años a sido con los políticos, como en todas partes.

Y para este cartel repetiré una contestación.

srbarca

16 ago 2020, 11:49

[*4*] que te lo pases bien Destapador

Leonory_Prime

16 ago 2020, 12:56

vamos a desmontar las mentiras :
1-la derecha ya pedia confinamiento antes PERO EL 8-M era mas importante (llega tarde el gobierno)
2-el gobierno aprovecho el confinamiento para sacar leyes economicas y de mas leyes para ellos mismos cosas que las tenia que decidir cada region no el gobierno
3-ahora el gobierno calla y no da ni las ayudas ni el dinero que corresponde a cada region
el unico que lleva la contra al gobierno español es cataluña que quiere llevar las riendas o llamar fascista al gobierno

srbarca

16 ago 2020, 11:12

No es por pasar del cartel, pero ya han salido tantos de lo mismo que quiero hacer una pregunta que no tiene nada que ver.

Acaba de salir el Informe Shangái, lo habéis visto? Conocéis de primera mano alguna de las 5 primeras Universidades de España? Yo conozco la de Granada y me pregunto a quién pagan pa que sean una de las primeras de España (o cómo serán el resto...)

En cuanto al cartel: en fin la coherencia que ya sabemos.

universo25

16 ago 2020, 11:46

esta tarde a las 19:00 nos vemos en colon

DESTAPEMOS LA PLANDEMIA

hazen

16 ago 2020, 11:36

Yo no he oído a nadie de derechas pedir el mando único, se lo he oído al exministro de Zapatero, Miguel Sebastián (el inútil que gestionó tan mal la energía solar y por el que pagamos un 4% más en la factura eléctrica).

Más noticias