51 Comentarios
programatrix4

1 nov 2015, 21:07

Los hombres según la ley maltratan, las mujeres agreden. La denuncia de una mujer, aun sin pruebas llevan a un hombre a prisión provisonal, la denuncia de un hombre lleva a los policías reirse y archivar la denuncia por agresión
La mujer puede utilizar agresiones falsas psicológicas en jucio para desplumar al hombre, el hombre no puede usar ninguna clase de agresión psicológica ni nada.
¿Igualdad?, las mujeres realmente maltratadas no denuncian y luego sucede lo que sucede, incluso perdonan a los maridos, las que no son maltratadas y quieren aprobecharse del novio-marido denuncian y aplican a un inocente justicia sin pruebas.
No hay igualdad de género, una mujer maltrata a un hombre y no sucede nada, un hombre no maltrata una mujer y va a la carcel.VERGONZOSO

LestatdeLioncourt

1 nov 2015, 21:00

Las hembristas dicen que no mueren hombres, sino que se lo tienen merecido: Machete al machote.

Eso sí que es denunciable.

[*3*] @programatrix4 Cuando una mujer denuncia se toma como cierto, por eso el hombre ha de probar su inocencia. En el resto de los casos, es el denunciante el que debe de probar la culpabilidad pues siempre se presume la inocencia.

Es muy injusto, los gitanos proporcionalmente delinquen más que el resto de los españoles..¿por ese motivo hemos de hacer una ley discriminatoria hacia ellos?

vetuslacius

1 nov 2015, 21:16

[*1*] @LestatdeLioncourt
Estoy muy de acuerdo, lo que quieren las hembristas es corregir un desequilibrio inclinando la balanza hacía el otro extremo, lo cual es al final de cuentas igual de malo para todos.

programatrix4

1 nov 2015, 23:08

[*1*] @LestatdeLioncourt Discrepamos en mucho, incluso nos hemos llevado a matar, pero en este tema, me parece algo importante, asi que apoyo lo que piensas :) Eso si, ni machetes ni nada, me da pena ver a mujeres jóvenes maltratadas, controladas por whatsapp, controladas en facetas de su vida y que ellas digan que es lo normal. Mucha revolución cultural, mucha revolución en ideas, pero las mujeres deben aprender a ser personas libres e independientes. Creo que las mujeres aun con todo, parece que aceptan más el maltrato en el siglo XXI y lo apoyan que hace 20 años...

phanclo

1 nov 2015, 21:41

[*3*] @programatrix4 En esta ocasión y fuera de cachondeo , te diré que estoy 100% de acuerdo contigo, he conocido casos de mujeres que su marido-novio las quieren dejar o simplemente que llegan tarde a casa y la mujer decirles que o hacen lo que ellas quieran o se tiraban por las escaleras y les metían en la cárcel para que se pudran.

Y luego desgraciadamente he conocido mujeres maltratadas que en vez de denunciar justifican a su pareja diciendo "déjale que se a quedado a gusto ya" o lo típico de "a cambiado" o incluso "yo prefiero estar con un tío que me pegue a estar con un panflido que sea aburrido".

No digo que todas sean así pero hay mujeres que les gusta que su pareja les pegue.

muglok

2 nov 2015, 0:18

[*3*] @programatrix4 Tu primer comentario con puntuacion positiva y que ademas de no estar al fondo de todos los comentarios esta en el top 1. Felicidades

viblios

1 nov 2015, 23:46

[*18*] @thenumberguan mentira. El porcentaje de denuncias falsas anual ronda el 37%. Y en España, el pais con mayor numero de denuncias falsas por maltrato en Europa, son 350 AL DÍA. Europa lleva años diciendo a España que cambie la ley de genero para solucionar esto pero ya. Toma, un documental INGLES hablando sobre el tema

LestatdeLioncourt

1 nov 2015, 21:26

[*7*] @vetuslacius Lo sé porque lo he vivido.

eldiosdelaguerra

1 nov 2015, 21:08

Menuda chorrada de cartel. "Morir a manos de" es una forma de decir "morir asesinada por". En los dos titulares en los que se explica que esas mujeres murieron, se comprende a la perfección que fueron muertes causadas conscientemente por alguna otra persona, por tanto asesinatos. En cuanto al primer titular, no conozco la historia detrás, pero que una persona se precipite por un balcón no necesariamente signifique que la empujaron, pudo haberse resbalado, desmayado, etc. Por tanto no veo incorrecto que no se exlpicíte ningún asesinato. Repito que no conozco el caso, pero supongo que no había en ese momento pruebas claras xontra el marido.

redomao

2 nov 2015, 9:32

[*5*] @elazotedelospodemitas

Vivo en Navarra, junto al País Vasco y hemos padecido el azote de ETA durante décadas. ¿Sabe usted la cantidad de gente que puso denuncias falsas por supuestos "ataques" o "sabotajes" para que les pusieran dentro de una lista de víctimas del terrorismo y así cobrar la subvención? ¿Sabe usted cuántos ataques nunca reivindicados por ETA se "autoinflingieron" algunos empresarios medio arruinados para poder cobrar indemnizaciones millonarias por parte del estado? ¿Sabe el asunto de Bartolo "el concejal que se secuestraba solo"? ¿O el guardia civil aquel que mintió sobre un supuesto atentado sobre su persona para ganarse una pensión al haberse disparado él mismo en su pierna?

¿Y por qué ante eso no mostramos tanta energía?

muglok

2 nov 2015, 0:29

[*23*] @viblios De 0.1% a 37% hay mucha, pero que mucha diferencia. Me gustaria saber de donde ha sacado [*18*] ese dato del 0.1% de denuncias falsas.

redomao

2 nov 2015, 9:20

[*3*] @programatrix4

Mire, sinceramente, esto es una bola de nieve que ha ido creciendo por una razón. El absoluto desamparo en el que la mujer ha vivido durante generaciones sin que ningún gobierno pusiera medidas eficaces para paliarlo.

Aquí vivimos hasta hace bien poco la calificación del asesinato de la esposa como un simple crimen pasional, honorable para una sociedad carca y venida de una dictadura tan reaccionaria que una mujer para trabajar debía presentar el permiso de su esposo.

Ahora, se quiere solucionar todo deprisa, corriendo y sin miramientos.

Culpe usted a la justicia y a esta sociedad que durante años miró a la mujer asesinada como responsable de haberle "arruinado" la vida a su esposo.

amadalider

1 nov 2015, 21:15

A mí esto me parece que es evidencia anecdótica. Vamos, sólo una noticia no es suficiente para confirmar esa supuesta diferencia sexista que propone el cartel. De todos modos, las diferencias legales y sociales entre la violencia en la pareja según el sexo del agresor darían para escribir mucho...

arreu34

2 nov 2015, 10:25

[*18*] muy señor mio... Mi mejor amigo es guardia civil, sabe de primera mano todo este tema y te digo que el porcentaje es muchisimo mas alto...
Sin ir mas lejos, yo pase una noche en el calabozo por llamar "hija de puta" a mi exmujer (no lo hice) y todo sin testigos... Su palabra contra la mía...

uny01

1 nov 2015, 21:47

También se puede leer que las mujeres son víctimas de violencia de género y los hombres de violencia doméstica. Y no sólo leer, sino ver sentencias que lo avalan, que es peor.

Apatrida_ddc

2 nov 2015, 8:19

[*18*] @thenumberguan Lo del 0.1% de falsas denuncias me parece una manipulación tan burda, que me sorprende hasta qué punto se haya convertido en el mantra perpetuo de los defensores de esta ley injusta, y que la mayoría de la gente lo tome como una afirmación rigurosa y verdadera.

alyass

1 nov 2015, 21:01

Bueno esto quejarse por quejarse, no creó yo que digan eso así por algún motivo

starslikediamonds

2 nov 2015, 19:25

Si una pareja se divorcia la que se queda la casa, los niños y el dinero es la mujer y el hombre que se fastidie, lo mismo pasa con la violencia de género, si la mujer es la maltratada todo el mundo la apoya y ayuda y se hacen campañas en contra; si el hombre es maltratado por su mujer la gente se burla de el y le llama marica o afeminado. Aún por en cima las falsas feministas creen que esto es bueno y justo, y es todo lo contrario pues la sociedad justa e igualitaria que las verdaderas feministas soñamos no será posible si no solucionamos esto.

fatimaza97

2 nov 2015, 1:58

[*3*] @programatrix4 Totalmente de acuerdo contigo, y encima las que si que son maltratadas y denuncian, tienen que pasar por un infierno para no volver a ver al desgraciado... pero eso no quita que este cartel también tiene toda la razón.

Apatrida_ddc

2 nov 2015, 8:12

[*18*] @thenumberguan Qué casualidad, entonces yo conozco personalmente la mitad de los casos de estas denuncias falsas, y todos en mi pueblo. La lógica de esta estadística es más que perversa. Cuando se dice que sólo el 0.1% de las denuncias son falsas (me parece que la cifra original era incluso más baja, entorno al 0.05%), se está diciendo que sólo las denuncias en que el acusado ha sido absuelto (hay sentencia condenatoria en algunas denuncas falsas), han denunciado a la mujer por injurias (la gran mayoría de los falsamente denunciados no ponen esta denuncia por miedo) Continúa...

Apatrida_ddc

2 nov 2015, 8:18

[*18*] @thenumberguan y han ganado el juicio (recordemos que en este caso sí que se considera la presunción de inocencia en la mujer, por lo que se debe demostrar la falsedad de la denuncia, además de que existe un evidente maltrato institucional y descrédito hacia el hombre en esta cuestión) éstas son las únicas denuncias falsas que se consideran como existentes. Evidentemente, este porcentaje es tan pequeño que incluso está por debajo del 0.1%. No obstante, por una lógica inversa a ésta, e igualmente perversa, yo podría decir que el 85% de las denuncias iterpuespuestas son falsas, pues sólo en torno al 15% de las denuncias interpuestas terminan con una sentencia condenatoria. Continúo...

Apatrida_ddc

2 nov 2015, 9:18

[*27*] @muglok Ese porcentaje corresponde con el número de hombres denunciados falsamente, que han interpuesto una denuncia a la mujer por falsa denuncia y han ganado el juicio. El porcentaje se calcula con respecto a todas las denuncias interpuestas por malos tratos, incluídas las que no se ha llegado a juicio, en las que han salido absueltos y en las que han sido condenados, Obviamente, el porcentaje sale pequeñísimo. Los colectivos feministas en general consideran que los que no interponen denuncia a la mujer por falsa denuncia y la ganan, cuentan todos como denuncias verdaderas en las estadísticas. Vamos, una barbaridad.

redomao

2 nov 2015, 9:28

[*1*] @LestatdeLioncourt

Las "hembristas" son cosa nueva que esta siendo denunciado desde el minuto uno.

Todavía esta sociedad tiene que quitarse esa marca en la que culpaban a la mujer asesinada de haberle buscado la ruina a su asesino esposo.

A día de hoy, por las Españas más profundas, siguen existiendo pueblos en donde el bar está prohibido a la mujer (el año pasado me encontré en Burgos en un pueblo con un local así) y con la justificación ante la noticia de una nueva mujer asesinada..."si es que es normal...hay que estar con el marido...

Hemos sido permisivos con la desensibilización de este problema al verlo como un simple "crimen pasional", sin que nos importara mucho leerlo en las páginas de los diarios.

Apatrida_ddc

2 nov 2015, 9:38

[*1*] @LestatdeLioncourt Seguramente son seguidoras de la señorita Valerie Solanas. Su manifiesto feminista es una obra clásica del feminismo moderno. En éste se afirma sin ningún tipo de tapujos, que los hombres son mujeres incompletas, seres semimuertos, engendros de la naturaleza, a los que matar no sólo es un acto de justicia, sino de clemencia.

louzopana

1 nov 2015, 23:59

Esto no es machismo, es amarillismo. Como comprenderás, es mucho más impactante un titular que diga "anciana mata a escobazos a su marido", y no se van a parar a ser políticamente correctos.

amadalider

1 nov 2015, 21:28

Por cierto, si buscas en Google "hombre mata a", "mujer mata a", "hombre muere" y "mujer muere", hay titulares con todos los ejemplos posibles y bastante equilibrados. Lo de este cartel es coger una muestra sesgada partidistamente para acusar de unas actitudes que no están ahí. Esto del feminismo (si aún puede llamarse así) se está convirtiendo en una caza de brujas.

LestatdeLioncourt

1 nov 2015, 21:31

[*9*] @amadalider Seguro que ve Telecinco y odia Antena3 XD

phanclo

1 nov 2015, 22:23

[*13*] @chentako Hay mujeres como tu hermana que son maltratadas de verdad y que a la hora de denunciar esta ley no les sirve absolutamente para nada, sin embargo hay muejres que denuncian por sacarle dinero a sus parejas o simplemente por que su pareja les puso los cuernos o lo que sea pero sin haber maltrato alguno y las denuncias van para delante y a los hombres los joden sin haber hecho nada.

Esta ley no sirve solo ayuda a que 4 ******* puten a sus parejas y a las que lo pasan mal de verdad no les ayuda para nada.

slendermike

2 nov 2015, 10:12

[*3*] un comentario de Programatrix freído a... ¡positivos! Dafuq

Más noticias