9 Comentarios
asinosvainspain

17 ago 2020, 10:05

Le han bloqueado el canal solo una semana.

Así que en breve vuelve con sus bulos y polémicas que no tienen ni pies ni cabeza

asinosvainspain

17 ago 2020, 10:45

[*2*] Y otro comentario de @nachoelmachoreturns que tiene 11 comentarios y no envía carteles pero se queja de los que llegan.

La hipotenusa

nachoelmachoreturns

17 ago 2020, 10:36

Y otro cartel de jules subido por una cuenta con 114 publicaciones y 0 comentarios.

yusk

17 ago 2020, 11:13

[*4*] @asinosvainspain Tu critica es como el que se que queja de un critico literario porque no ha escrito un libro o de un critico cinematografico que no a participado en ninguna pelicula. ¿Que pasa que por que no tengamos una publicación no podemos quejarnos del hecho de que esta pagina se esta volviendo Visto en Twitter? ¿Te has metido en moderación? El 90% aproximadamente de los aportes son de Twitter.

jimboc

17 ago 2020, 14:25

[*7*] @asinosvainspain yo he mandado 12 aportes en 10 días y no se ha publicado ninguno. Esta pagina esta venida aunque te niegues a reconocerlo y la gente tiene todo el derecho del mundo para quejarse

nachoelmachoreturns

23 ago 2020, 0:23

@asinosvaspain no creo que ya me leas pero ya que no se te ve muy avispado creo que no entiendes mi queja. Esos usuarios con muchísimas publicaciones y 0 comentarios son los propios admins obviamente. Que además son los mismos usuarios top que en memedeportes. Y ningún usuario real sube carteles de Jules que no es famoso como gerardo tece u otros twitteros. ¿Pillas lo que está mal? ¿Te das cuenta que no tiene nada que ver con lo que yo suba o comente? Si llegas a leer este comentario necesitarás varios días de reflexión para entenderlo. Haz como hiciste con la tabla de uno, esfuérzate mucho y llegarás a entenderla. O si llegas a leer también puedes contestarme algo sin sentido y como aquí nadie es muy listo algún positivo te darán. Ánimo fiera.

yusk

17 ago 2020, 13:23

[*7*] @asinosvainspain Pues mira ya envie dos y ninguna se publico. Y los que mas hago es meterme en moderación y rechazar todas las de twitter. Pero parece que aqui tenemos que callarnos sino enviamos ningun aporte. Basicamente solo las personas creativas y que esten navengando en internet buscando aportes para cogarlos en la pagina pueden hablar. Y los que no sean creativos o miren mas paginas de memes no.

yamchawesker

17 ago 2020, 10:59

¿Sabéis a quién le gustaba censurar? ¡A Adolf Hitler!

asinosvainspain

17 ago 2020, 12:48

[*6*] @yusk

En serio me vas a comparar ser escritor o actor o director de cine con enviar un cartel a AVE? Y encima acabas diciendo que el 90% son aportes de Twitter...

Pues precisamente. Si todos los que se quejan de los aportes de Twitter enviasen 3 cosas a la semana estoy seguro que cambiaría muchisimo la portada de AVE. Sin embargo es mucho mas facil quejarse que mover un dedo.

Ademas en este caso me ha hecho especialmente gracia que ponga el numero de comentarios y envios un usuario que tiene solo 11 comentarios en total y nada mas. Pura hipotenusa

Más noticias