28 Comentarios

[*2*] no te confundas, la casa de Abascal se ha pagado con recaudaciones de chiringuitos sin dar un palo al agua, como buen político español que se precie. Lo que me jode es el coletas pagándosela con su dinero.

Han tenido que suspender sus vacaciones en Asturias porque se ha filtrado la ubicación de la finca. Llevan más de dos meses de acoso continuado, insultándoles todos los días delante de sus hijos.

Como veo que muchos usuarios como @leonory apoyan estas barbaridades, yo me limitaré a llamar borrego y ******* cada vez que comenten algo en AVE, así, de forma continuada, por lo del jarabe democrático y el gusto por el acoso que tenemos.

asinosvainspain

18 ago 2020, 9:38

Y que tendrá que ver las vacaciones de Iglesias y Montero para ocupar la casa de Abascal? 🤷

PD - Okupar =/= ocupar

paydrugs

18 ago 2020, 10:20

[*14*] @arribasomalia

Ni para mandar fuentes valeis. Y peor aun ni cuando pretendeus manipular podeis hacerlo bien.
En que momento de tu puto video Pablo Iglesias se refiere a que haya que acosar a alguien en concreto como ser individual con nombre y apellido? Por no hablar de que no dice absolutamente nada de acosar, sino de movilizaciones que vendrian a ser escraches, y ni asinse refiere a nadie en concreto a diferencia de vosotros fascistas, y sabes porque? Porque si hace eso le crujen a querellas.

Me parto, con estos fachas que no saben en absoluto bebatir

@leonory calla retrasado!!! Que no te quedan neuronas para pensar ya de buena mañana!!!

paydrugs

18 ago 2020, 9:56

[*3*] @leonory

Quiero ver tus fuentes para justificar que Pablo Iglesias haya mandado de manera integra y directa a acosar a alguien. Pasame tus fuentes y no te limites una vez mas a soltar bulos descaradamente y a mentir con tal de justificar un delito.

Gente como tu que no es capaz de distinguir un escrache de un acoso es la que hace que este pais sea una auténtica mierda, y que los demas paises de la UE nos miren por encima del hombro teniendo los politicos que tenemos y que supuestamente nos representan tanto aqui como en instituciones europeas. Vaya asco de pais y de patriotas de boquilla, ni un solo escrache en casa de Abascal, ni de Pedro Sánchez ni de Pablo Casado pero y es que peor aun ni en el de Ayuso que si son los que han estado dirigiendo esta crisis.

Sabes distinguir lo que es el delito de coaccion frente al derecho de la libre manifestación? O solo sabes rajar sin tener ni puta idea de nada como siempre haces. Permite que te diga una cosa, para hablar de política, hay que saber de política, y para hablar de cuestiones legales hay que saber de leyes. Y tu no tienes idea de nada solo eres un ser petulante y patético que no tiene nada mas importante en la vida que hacer que venir a tocar los huevos a la gente de esta página. Y ni siquiera cuando vas en serio sabes defender tus palabras con argumentos serios ni con fuentes. Haz un favor a todos y vete a tomar por culo donde te aguanten.

@leonory que vas de patriota y lo único que haces es avergonzarnos al resto!

counterpoint

18 ago 2020, 10:36

[*14*] @arribasomalia

Si nos llegas haber puesto un video de tu comunion, habria tenido el mismo sentido.

Como actua la extrema derecha cada vez me recuerda mas al acoso en los añ0s 80 y 90 que recibian los politicos en el Pais Vasco. Y despues se les calentara la boca para llamar a cualquier cosa ETA.

@rubymeme tan en serio como que se llama acoso, a una familia con niños en su vida privada. Cuando el PP robaba a espuertas y se reía en nuestra cara milloncejo tras milloncejo, alguien les ha acosado en su vida privada? Durante tanto tiempo?

Al final se tendrán que ir y seguir pagando la hipoteca, igual que todos los propietarios de pisos ocupados por los que tanto sufrís siempre.

@leonory por no hablar de lo que llamas 'jarabe democrático' en una 'dictadura comunista'. ¿Tú sabes que pasaría si en una dictadura hubieran estado tan solo un día insultandoles en la puerta de su casa? O simplemente cualquier político de derechas, no crees que ya habría pagado a sus amigos para que fueran a desalojar aquello? Os están aguantando cada tontería fascista que os da la gana hacer, y aún así tenéis los huevos de llamarlo dictadura.

paydrugs

18 ago 2020, 10:49

[*16*] @arribasomalia

Otro soplagaitas que no sabe diferenciar un escrache legal, de un delito de coacción que esta durando ya aproximadamente 4 u 5 meses. Mira compadre te digo lo mismo que al otro facha, si quieres comparar ambas cosas mejor lo haces con los de tu palo que te ira mejor y no saldras escaldado cuando te rebatan.

Y si, en casos normales. Me parece bien que la gente se manifieste sanamente cuando no esta de acuerdo con algo incluso cuando los fachas vais a manifestaros contra alguien progresista. Siempre respetando al projimo, sin uso de la violencia ni cayendo en la coacción. Que por otro lado, y perdona que te saque otra vez y use en tu contra tu fuente, Pablo Iglesias en ningún momento a snimado a las masas a coaccionar a nadie en concreto, ni a un colectivo especifico tal y como dices, porque que yo sepa el voto es privado y es miy dificil, asi veo complicado escrachear al coudadano de a pie, ahora si me dices a los representes de vox ahi lo veo mas factible. En definitiva eso de que criminaliza a los votantes de vox te lo has sacado del escroto.

No obstante, ahora con la pandemia de por medio prefiero que la gente espere a que todo pase, no estoy a favor de ninguna manifestación de ninguna clase, quien salga de casa que sea con mascarilla y repetando las distancias.

Buenisimo eso de no hace falta que diga nombres. Me parto la facilidad de cambiar el discurso que tiene la derecha, ojala fueseis asi de comprensivos y flexibles con todo y no solo cuando quereis tener la razón a la fuerza

counterpoint

18 ago 2020, 12:47

[*23*] @realexpectro



counterpoint

18 ago 2020, 12:23

[*21*] @realexpectro

Como siempre TROLL. Por mas que intente el dialogo tu solo sabes hacer de TROLL. Pues nada que disfrutes del pienso para TROLL que te acabo de lanzar.

Hasta la proxima vez que vengas disfrazado de cordero para ocultar tus pies de TROLL.

rubymeme

20 ago 2020, 10:59

@leonorysobrasenelmundo Mientras no mencionen a nadie (con arroba @), no pasa nada. Yo, en mi casa, puedo decir lo que quiera mientras no me oiga nadie, lo mismo en twitter mientras solo sea texto. Otra cosa es mencionar o en una conversación con alguien más, eso ya sería problemático. No defiendo bajo libertad de expresión, pero que ese twit, perfectamente podría no haber sido viralizado y a otra cosa.

counterpoint

18 ago 2020, 12:03

[*19*] @realexpectro

Derecha: PP, Ciudadanos, UPyD, JuntsxCat, PNV, Tories, Christian Democratic Union of Germany, La République En Marche!....

Ultra derecha: VOX, Falange, Alianza Nacional, Fuerza Nueva, National Rally, Alternative for Germany , UKIP....

Por si tienes mas dudas, es muy probable que los partidos que no esten en esta lista no sean de Ultra Derecha, VOX esta en la lista:

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Partidos_de_extrema_derecha_de_Espa%C3%B1a

Quid Pro quo Claris! Que ideales de Centro Izquierda persigues?

counterpoint

18 ago 2020, 22:19

[*26*] @realexpectro

Wheels of fire burn the night
Ride across the sky
Wheels of fire burning bright
We live to ride
Motors running
Now you're gonna learn
Waiting on the line
Make your tires burn
Fast, faster, faster, faster
Speeding always kills
Nothing else takes us to get these thrills


realexpectro

18 ago 2020, 23:00

[*27*] @counterpoint



Llueve noche, silencio y frío
Y escucho los pasos de las luces
... por el cielo
Cae la tarde y también cae el siglo
Caen los clavos de cien cruces
... son recuerdos.
Con cada historia que termina
Se muere una canción, un secreto
... perdido.
Y yo vivo al borde de un sueño
Al borde de un sueño del río
... del olvido.
Perdóname por no dejarte
Por quererte y haberte querido
Amor ... invento del diablo
Querer ... burla del destino
... dulce castigo.
Perdóname por no dejarte
Por quererte y haberte querido
Amor ... invento del diablo
Querer ... burla del destino
... dulce castigo.
Grande como un sueño grande
Y frío como el infierno vacío
Así fue mi vida contigo
Así fue aquel loco camino
... sin sentido
Hay cosas que solo se dicen
Con silencio y yo callándome te las digo
Mujer ¿tú que sabes lo que es el querer?
Si ignoras que el hombre es un pobre
... solitario herido.
Perdóname por no dejarte
Por quererte y haberte querido
Amor ... invento del diablo
Querer ... burla del destino
... dulce castigo.

Dedicado a ti, mi pobre acosador humillado. ^^ .

arribasomalia

18 ago 2020, 10:32

[*15*] @paydrugs Obviamente no va a utilizar la palabra "acosar" porque tiene connotaciones negativas. Utiliza términos como "movilización de colectivos" y "defensa de la democracia" para que suene todo más bonito y los becerros como tú se traguen el mensaje.

¿Pero tú te lees? Deja la droga tronco. No hace falta que dé nombre y apellidos, sólo faltaba. Está criminalizando a un colectivo, el partido VOX y sus votantes, por haber conseguido representación democrática en Andalucía y llamando a la movilización contra ellos. Si a ti eso no te parece una incitación al odio pues nada chico, no puedo hacer más por ti. Suerte en la vida.

Leonory_Prime

18 ago 2020, 12:40

[*11*] @paydrugs hay tantos ....
https://www.youtube.com/watch?v=cyLOdDAeqjs
https://www.youtube.com/watch?time_continue=203&v=j8nODoOs1A4&feature=emb_logo
https://www.abc.es/espana/abci-escraches-podemos-nunca-condeno-201805211826_noticia.html
a ver si no hay escraches en la puerta de abascal o ayuso no es culpa de los fachas que pareces tonto
y que pruebas presentan aqui contra mi ?? ninguna solo insultos ni argumentos ni nada serio
es en palabras de Pablo Iglesias jarabe democratico se ha pasado años mandando a universitarios a reventar actos y acosar gente por las calles y ahora se pone a llorar por 4 monos en la puerta de su casa mira se lo merece y punto
el puede hacer lo que quiera pero a el ni tocarlo hombre basta ya de tanta hipocresia
vete tu a la casa de abascal no te jode el niñato este nadie te lo impide esto es un pais libre y si tan fascistas somos en españa porque hay derecho de manifestacion¿??
porque metes ahora a europa aqui?? si no sabes ni lo que dices y me dices a mi anda callate

realexpectro

18 ago 2020, 13:00

[*25*] @counterpoint Que sí, acosador, que sí, lo que tú quieras. ^^ . Que ya te dije que en tu cabeza todo ese imagiario "activismo anti fascista" tuyo debe ser espectacular . ^^ . ya me lo contarás algún día de estos con cerves en argü (que, espero, abran pronto). ^^ . Mientras, temaso para que te quedes contento. ^^ .

realexpectro

18 ago 2020, 12:17

[*20*] @counterpoint Mi acosador favorito y personal!!!! Lástima que no te lea, en serio, seguramente habrás puesto una tesis digna de Nóbel para explicar lo que es la "derecha" (aunque tampoco me sorprendería que dijeran lo contrario de lo que quieres explicar... ambos sabemos que no sería la primera vez) y, de mientras, ni siquiera hayas caído en la cuenta, mientras lo explicabas, de la propia contradicción que incurre la "izquierda" (comillas) cuando llama "ultraderecha" a todo aquel que ose faltarle mínimamente al respeto a Pablo Iglesias cuando él mismo ha dicho que hay que naturalizar las críticas a las figuras públicas. ^^ ... "deshumanización de la identidad antagónica" que lo llaman... ¿Y sabes quienes eran expertos en ello? los FASCISTAS. ^^ .

Un saludo, ten un buen día y disfruta de tus 6 auto positivos. ^^ .

realexpectro

18 ago 2020, 12:33

[*22*] @counterpoint Que sí, acosador mío, lo que tú digas... Ya te digo que es una lástima que no te lea, pero es lo que te has ganado a pulso por SUBNORMAL, MENTIROSO, MANIPULADOR y por FASCISTA, pero que toda esa mierda que sueltas sea porque te humillé públicamente en el tema de los "cayetanos" y su "manifa" en Barrio Salamanca... tela. Que estamos en Agosto y la discusión la tuvimos en Abril/Mayo... ¿no va siendo hora de que lo superes ya? O.oUu .

rubymeme

18 ago 2020, 9:50

¿De verdad hay gente que se toma esto en serio? jajaja hay que ser cortito.

arribasomalia

18 ago 2020, 9:54

No me dan ninguna pena. Si, en vez de a Chepablo y la Marquesa, se acosara a Abascal y Lidia Bedman o a Rivera y Malú los progres estarían dando palmas con las orejas. Lo que les jode es que se lo hagan a ellos, que son tan guapos, listos y demócratas. Están recibiendo dosis de karma en forma de jarabe democrático y estoy disfrutando de lo lindo.

De todas formas, me alegraría de que dejaran de acosarles no por ellos, sino por sus hijos, que no tienen la culpa y bastante sufrirán los pobres con los padres que les ha tocado.

arribasomalia

18 ago 2020, 10:06

[*11*] @paydrugs

Leonory_Prime

18 ago 2020, 9:53

[*5*] @leonorysobrasenelmundo como rabias de buena mañana quien se pica ajos come

realexpectro

18 ago 2020, 10:57

Yo empiezo a tener, de nuevo, la curiosidad de saber qué considera la gente de por aquí lo que sería "la derecha" sin llegar a ser "ultra" ni nada de eso... vamos lo que sería la "derecha" de toda la vida de Dios. Espero que alguien lo pueda explicar diciendo algo más que "PSOE!"...

Leonory_Prime

18 ago 2020, 9:44

[*1*] @leonorysobrasenelmundo ahora es delito okupar casas??? que doble vara de medir tienen algunos y las interpretaciones que hacen de un chiste en una red social
tu tienes mi nombre en tu nick no hables de acoso
y si primero el coletas no se hubiese dedicado a acosar a otros politicos mandando layacos ahora no estaria donde esta como sus escraches y sabotajes a charlas politicas como a rosa diez
se lo tiene merecido quien va por hay haciendo lo que quiere y luego no afronta las responsabilidades se merece ese "jarabe democratico" pero como es vuestro novio el santo pablo iglesias lo defendeis como una adolescente celosa

Más noticias