9 Comentarios
paydrugs

19 ago 2020, 10:45

[*4*] @fachacucaracha

Ya pero que por manifestarte no te pueden detener. Si no, se detendría a todos los asistentes al instante. He revisado y no mencionan que han hecho esos dos detenidos, y no detallan demasiado mas alla de obstaculizar la calle y forcejeo. Pero ya te digo yo que a menos que se te vaya de las manos mantener una manifestación sin ningún delito no te pueden detener, y mucho menos condenar que es lo importante

juanmnc

19 ago 2020, 9:24

Creo que si hay algo punible en las acciones de cualquiera que esté acosándoles y deciden denunciar aportando evidencias del acoso ningún Guardia Civil o juez harán la vista gorda.

Por otra parte. Creo que lo más sensato que podría hacer Iglesias es reconocer públicamente que se pasó con el tema de justificar los escraches a los políticos en su propia casa, y disculparse por los males que esas declaraciones han ocasionado a otra gente y a él mismo.
A partir de ahí cualquier conservador entendería que no está bien continuar con este acoso, y si lo hiciera sería mal visto incluso por sus propios simpatizantes.

De todas formas flaco favor hacen esos energúmenos a los partidos conservadores. Ya que cada día de acoso a Iglesias es la mejor campaña que pueden tener. Igual que cuando le cae una piedra a una de VOX, ya tienen de que hablar todo el mes.

realexpectro

19 ago 2020, 11:51

[*1*] @juanmnc "Por otra parte. Creo que lo más sensato que podría hacer Iglesias es reconocer públicamente que se pasó con el tema de justificar los escraches a los políticos en su propia casa, y disculparse por los males que esas declaraciones han ocasionado a otra gente y a él mismo."

totalmente de acuerdo. Lo que tendría que hacer Pablo Iglesias es pedir perdón tanto por haber "incitado" a los escraches como el declarar que hay que naturalizar que las personas públicas (y él lo es a día de hoy, por mucho que le joda) reciban ese tipo y formas de "críticas", tal como lo definió él mismo en su declaración en el congreso, que flaco favor le hacen tanto a unos como a otros. El problema de Iglesias es ese: su hipocresía de defender de manera directa o indirecta el acoso a los demás, pero UY! cuando le tocan a él... Y mira que yo estoy en contra de TODO escrache a políticos y demás tanto en su vida privada como pública, pero cuando INCITAS a la gente ha hacer una cosa (y, en algunos casos, lo defiendes), lo ingenuo es pensar que sólo los "tuyos" van a realizarlo...

Pero estamos hablando de un hipócrita del calibre de Pablo Iglesias, el mismo Pablo Iglesias que echó de su ponencia a un grupo de descontentos (Frente Obrero, quienes llamaron a Iglesias "vende obreros") cuando le empezaron a increpar y a desenmascararle.

paydrugs

19 ago 2020, 10:19

Este tema esta mas que trillado. El que quiera pensar que esto forma parte del juego democratico y conforma parte de uno de los derechos de la libre manifestación, adelante que piense lo que le salga de los huevos, poco se le tiene que decir a una persona que no distingue una coaccion de manual de un escrache.

Por el momento la justicia no puede hacer nada solo por el escrache, dado que no existe jurisprudencia sobre un caso asi, a nadie le han condenado por manifestarse un mes y mucho menos 4 o 5. Y la policía mientras que no vea un delito, de forma tacita que puede jacer? No obstante es cuestión de tiempo que estos cabestros, en concreto los organizadores metan la pata y vayan directos al trullo. De hecho creo que tiene una querella, por grabar el interior de la casa del coletas y entre otras cosas más. Al tiempo

https://www.eldiario.es/politica/pablo-iglesias-querella-seis-delitos-instigador-acoso-torno-vivienda-familiar-meses_1_6134549.html

paydrugs

19 ago 2020, 10:51

[*6*] @paydrugs

Y por cierto, estos son los requisitos para celebrar una manifestación y un escrache legal

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derecho-de-reunion/requisitos-para-celebrar-manifestaciones


blackdracko

19 ago 2020, 12:23

[*1*] @juanmc Me gustaria vivir en el mundo en el que vives, dónde hay algo aproximado a gente racional.

Pero no funciona así, si ahora Iglesias se disculpara por los escraches (que sigue apoyándolos por cierto, la diferencia es que lo que estan haciendo esos subhumanos no son escraches, un escrache tiene propósito y está limitado en el tiempo) lo único que conseguiría con eso es que los periodistas de derechas se apuntaran un punto y redoblaran el acoso hasta que se retire de la política o ya se suicide.

Esa gente delante de la casa de iglesias solo respondería a que les soltara unos rottweiler. Son gente desocupada, parásitos sociales, son la misma clase de gente que durante años en Cataluña se han reunido cada tarde delante del ayuntamiento de mi ciudad a "cantar por la independencia". Son gente sola, que no tiene a nadie más y sacan un beneficio social de todo esto, aún si consiguen su objetivo seguirían ahí porque no tienen nada mas que hacer.

fachacucaracha

19 ago 2020, 10:31

#paydrugs Abre Google y pon detenidos escraches pp.

Y sorpresa en cada uno echo a Gallardón y cia mínimo 2 detenidos.

Cuantos por el que llevan iglesiasmontero
5 meses.

Piticlin piticlinnn 000000

Leonory_Prime

19 ago 2020, 10:38

1.ni la derecha ni la extrema derecha promueven ni incitan que vayan a casa del coletas
2.la policia y guardia civil que les protege impide que¿?
3.la fiscalia ya investigo y no es delito estar en calle
4.que periodistas justifican eso ?? dime alguno(periodista decente) siempre igual dicen cosas pero sin fuentes ni nombres ni nada todo es bulo luego me dicen a mi de poner bulos que mentirosos algunos por dios

cascaderrabias

19 ago 2020, 9:28

[*1*] Cerdo fascista

VIVA EL CHEPAS

Más noticias