19 Comentarios
paydrugs

19 ago 2020, 10:31

[*1*] @juanmnc

Igual no seria tan importante lo que esta señora haga si no estuviera gobernando una comunidad con 6 millones de personas?! Y que es la capital del pais?! Y que es uno de los centros neuralgicos y economicos de España?! Y donde la movilidad de dentro para afuera y de fuera para adentro es masiva?!
Digo, por si no te has percatado de estos pequeños detalles

paydrugs

19 ago 2020, 11:06

[*4*] @arribasomalia
Decia el movimiento de dentro hacia afuera y viceversa de madrid con las otras comunidades por parte de la gente, por ser la capital. Pero bien que podría cerrar el gobierno las comunidades con otro estado de alarma, que es lo que nos merecemos por culpa de esta señora

asinosvainspain

19 ago 2020, 11:14

[*5*] @hazen

Si Aragón hubiese sido el foco principal con diferencia en la primera oleada y se estuviese convirtiendo en foco principal en la segunda sin haber contratado los rastreadores que se le pedían para pasar de fase hace meses...

Se hablaría de Aragón sin importar el color del gobierno.

asinosvainspain

19 ago 2020, 11:29

[*3*] @leonory

Supongo que en las autonomías donde la derecha lleve años perjudicando el servicio también estará petao.

Sin embargo Madrid se está convirtiendo en el foco principal otra vez y habría que ser extra cautos para prevenirlo.

De hecho se puede decir que en Madrid solo se controlan los brotes cuando el gobierno central decreta un estado de alarma y toma riendas en el asunto

asinosvainspain

19 ago 2020, 11:26

[*4*] @arribasomalia

Analizando los resultados de los análisis en Madrid...

Se ve que Barajas no es un problema de movilidad del virus, solo se han detectado 130 casos en 3 meses. Es muchísimo más grave lo que entra por carretera.

Donde se dan los focos es principalmente en barrios pobres que tienen mucho más difícil o incluso imposible hacer cuarentenas, dejar de trabajar o no usar el transporte público.

https://www.eldiario.es/madrid/test-masivos-comunidad-madrid-chocan-discurso-ayuso-barajas_1_6168080.html

rubymeme

19 ago 2020, 11:24

Ayuso debería pillar el Coronavirus para que sepa lo que es necesitar ayuda, pero que haya una incompetente al cargo.

asinosvainspain

19 ago 2020, 12:07

[*14*] @arribasomalia

Pero que cortedad mental.

De TODOS los análisis que se han hecho en Madrid, cogiendo solo los positivos que ya van bastantes miles...

Solo 130 han entrado por Barajas


Tan difícil es de entender?

paydrugs

19 ago 2020, 11:56

[*11*] @arribasomalia

No, nada disculpa. Soy retrasado, pensaba que sabías que la poblacion y densidad de una región afectan a la expansión del virus.

https://www.clinicbarcelona.org/noticias/la-radiacion-uv-y-la-densidad-de-poblacion-afectan-a-la-propagacion-de-la-covid-19

paydrugs

19 ago 2020, 11:37

[*7*] @juanmnc

Perdona compadre, pero eso mismo que criticas acerca del revanchismo, te lo sacas del forro de los cojones porque si, siendo que es algo que tu mismo observas y lo juzgas de tal modo y vienes a vertirlo aqui, cuando ni yo y te aseguro que mucha gente no critica por razones ideologicas (que por un lado yo he sido de los mas criticos con la actuación del gobierno, pero claro esas cosas no interesan a la hora de defender una postura)

Vuelvo a repetir lo mismo Madrid como centro y corazón del pais lo es todo, si esta comunidad cae ya pueden rezar el resto de comunidades porque el efecto domino puede ser brutal. Quiero decir con esto que para las dimensiones que tiene una comunidad autónoma que no es pequeña, hace falta una gestión a su misma altura, y no la hay.

El presupuesto anual que dispone Madrid es de 20mil millones de euros y estamos a poco mas de mitad de año, y es que ha estado parado absolutamente todo la mayor parte del tiempo, asi que donde cojones tendria que ir el dinero que disponemos si no es para gestionar este problema? Yo te dire a donde, a ninguna parte porque no lo estan empleando para mejorar NADA en todo lo que llevamos de pandemia, porque solo se han limitado a mejorar aspectos superfluos. Y el metro, que decir del metro acerca de su trayectoria decreciente en 2008 se empleaban 1200mil para mantenerlo, en 2018 tan solo 970, no si es que al final lo que pasa es que los gobernantes de Madrid son todos unos inútiles. Pero no podemos criticarles pobrecitos, si total no son nada importantes ni su papel juega nada importante como estar al frente de la capital en el pais

jimboc

19 ago 2020, 11:21

[*5*] rt

xalvitex

19 ago 2020, 13:09

Los madrileños decidieron voluntariamente poner de presidenta a la que llevaba la cuenta de twitter del perro de esperanza aguirre, debemos respetar sus deseos. Que bien se respetan desde galicia jajaja.

juanmnc

19 ago 2020, 12:06

[*15*] @paydrugs En la parte de revanchismo dije mayoría, no todos, no hace falta que vengas con el "yo no!"
Simplemente me limito a decir lo que veo, conservadores contra el gobierno central y progresistas defendiendoles, progresistas contra el gobierno de Madrid y conservadores defendiendoles.

Simplemente odio que se usen las desgracias como armas políticas y que sea más importante quién hace las cosas que las cosas que hacen.

arribasomalia

19 ago 2020, 11:35

[*12*] @asinosvainspain ¿Qué parte no has entendido de que el control en Barajas es NULO?

Pocos casos vas a detectar si dejas pasar a todos los viajeros, de hecho 130 me parece un número altísimo cuando no controlas a nadie.

hazen

19 ago 2020, 10:53

Me da la impresión de que si la derecha estuviera gobernando Aragón, entonces no pararían de salir noticias sobre la mala gestión de Aragón y de porque hay tantos muertos y contagiados.

Leonory_Prime

19 ago 2020, 10:34

y el metro en otras comunidades no esta "petao" ??

arribasomalia

19 ago 2020, 10:47

[*2*] @paydrugs Te recuerdo que en el tema de movilidad, las competencias de control de fronteras las tiene el Estado y el aeropuerto de Barajas es el lugar de España donde hay más tráfico de personas a diario. Volé desde Alemania hace mes y medio y el control en España fue nulo, eso también será culpa de Ayuso supongo.

Todos los países europeos están aplicando restricciones al turismo fronterizo menos España, donde se deja pasar a todo el mundo.

arribasomalia

19 ago 2020, 11:25

[*7*] @paydrugs Qué pasa, ¿que si vienes de la capital eres más contagioso que si vienes de Cataluña, Aragón o entras por Barajas desde Alemania?

¿Eres retrasado? xD

juanmnc

19 ago 2020, 11:01

[*2*] @paydrugs ¿Qué quieres decir con ese comentario? ¿Que la culpa de lo que hay en Madrid no es de Ayuso sino de que sea la comunidad con más personas y movimiento?

Yo lo que quiero decir en mi primer comentario es que las cosas no son tan sencillas. Harto estoy de ver iluminados en twitter diciendo que todo en Madrid es mal, Ayuso caca. Los mismos iluminados que decían que el gobierno central hace lo que puede, que se han topado por sorpresa con la mayor crisis sanitaria de nuestro tiempo, que criticarles es ponerles palos en las ruedas y bla bla bla.

Hasta los mismos huevos estoy de que el virus sea un arma arrojadiza contra los políticos, pero sólo los que no nos gustan. Y lo mismo va para los conservadores que hacen exactamente lo mismo pero al revés.

Os voy a decir la verdad. La que muestra lo miserables que son la mayoría de los políticos (de todas las ideologías) y lo miserables que sois la mayoría de los que estáis cegados por el revanchismo que ellos promueven.
La verdad es que os importa una auténtica mierda el virus, los contagiados, los muertos y todas las consecuencias sociales y económicas que ello conlleva. Lo verdaderamente importante para vosotros es que toda la mierda salpique a los políticos del otro lado, y que los vuestros salgan lo más beneficiados posible.

Ale, ya me he soltado :)

juanmnc

19 ago 2020, 10:02

Algo me huele mal cuando absolutamente todo lo que hace el gobierno de Madrid está mal y todo lo que está mal lo ha hecho el gobierno de Madrid.
Sabéis lo de "demasiado bueno para ser verdad"?

Más noticias