19 Comentarios
ismaru92

19 ago 2020, 14:15

Por supuesto que es una dictadura, ¿como llamas a un Gobierno que obliga a llevar mascarilla porque un porcentaje demasiado elevado de la población es subnormal y egocéntrica y su bienestar es más importante que la salud de los demás? ¿O a un Gobierno que se pone serio con las inspecciones de trabajo y no nos permite seguir explotando al inmigrante? ¿O a un Gobierno que ha hecho algo por ayudar a los más pobres de este país? ¿O a un Gobierno que tiene a todos los medios 24/7 echando mierda, lo tipico en una dictadura, libertad de prensa y de critica al dictador? Yo lo llamó dictadura, no como gobiernos anteriores super democráticos encarcelando a gente que llama a la casa Real ladrones, compra jueces o utiliza a la policía como su *******. P. D. Estoy siendo sarcástico, que por esta web hay bastantes retrasados que están al nivel de Sheldon Cooper para pillar el sarcasmo.

Menuda mierda de lacra fascista que tenemos, os creéis los dueños de España y no sois más que cuatro paletos de pueblo haciendo ruido y jodiendo al resto con vuestra ignorancia.

@juanmnc no sé si es punible, lo que se es que como mínimo es muy poco ético; no obstante, si este hecho lo adjuntas al acoso ininterrumpido que llevan sufriendo desde hace meses, el cual no sufren los famosos, quizás en el conjunto si que encuentres algo punible.

@leonory no es que no pongas tildes ni comas, esque tienes el nivel de redacción de un niño de 5 años. Y si tu eres el que está mejorando este país, que baje Dios y lo vea.

yusk

19 ago 2020, 14:30

[*2*] @yamchawesker Te tengo que contradecir. Le gritas eso a Pedro Sanchez y el te ignora, llamas tirano a Franco y te llevan a dar un "paseo".

@leonory lo patriota que eres y las patadas que le das al castellano, borrego!

joehill

19 ago 2020, 14:39

[*11*] @Mleko Por qué habrían de tener castigo los que revelaron datos de una señora que no tuvo problemas por revelar ella datos de otros usando su nombre y foto reales?

mamecom

19 ago 2020, 14:22

La cosa es que el 99% del programa electoral de PODEMOS (o del PSOE) son medidas que llevan décadas funcionando en países como Alemania, Francia, Holanda o países Escandinavos.
Otros ejemplos de las dictaduras comunistas.

siwenono

20 ago 2020, 15:33

Cancelan sus vacaciones para hacerse la victima

yusk

19 ago 2020, 14:28

Vaya distopia que vivimos. Es que nadie puede contradecir al gobierno sin que le fusilen. Hay. Esto comentario esta desfasado unos 45 años.

Leonory_Prime

19 ago 2020, 15:42

[*6*] @ismaru92 venga ya paso vuelve al mundo real

Mleko

19 ago 2020, 14:24

[*1*] @juanmnc

También podrían imputar a Irene Montero por hacer público el nombre de una mujer que quería subir el alquier de SU PISO o a los tuiteros que hace dos días hicieron público el negocio de la Sole, la que dijo donde estaban los Iglesias.

Ah, no, que para esos no se pide ningún castigo.

yamchawesker

19 ago 2020, 14:04

Dictadora de partido único PP-PSOE. Una dictadura peor que la democracia orgánica Franquista.

juanmnc

19 ago 2020, 14:03

Es realmente complicado encontrar algo punible en publicar en twitter el lugar de vacaciones de alguien. Muchos famosos lo llevan sufriendo toda la vida, aunque aquí es aún peor al ser visitas de fanáticos llenos de odio en vez de fans.
Sé que es una putada, pero nadie va a ser imputado por esto...

Mleko

19 ago 2020, 14:22

Vivimos en la típica dictadura comunista en la que los mismos que antes promovían los escraches, ponían a políticos en dianas, enviaban sobres con balas y decían que los políticos merecían los escraches porque eran jarabe democrático de los de abajo hacia los de arriba... ahora se quejan de que les hagan lo mismo.

Bueno, lo mismo no. De momento agresiones han tenido Rajoy (aplaudida por la izquierda), Rocío de Meer (falsa según los progres)....

Y lo más gracioso, que ahora sacan un manual para diferenciar escraches de acoso para justificar sus mierdas y criminalizar a los demás.

Leonory_Prime

19 ago 2020, 14:59

[*8*] @leonorysobrasenelmundo he dicho que prefiero
ademas pago impuestos no cometo delitos y no escupo sobre la bandera de mi país y me preocupa dejar pasar a cualquiera a este país o apoyar causas nefastas para la sociedad
cuidado el experto en redacciones de filologia hispanica

Leonory_Prime

19 ago 2020, 14:11

y porque quieres llevarlos a jucio??
por decir que han visto a una persona o por pintar una calle??
si en la dictadura del PP puede una comunidad independizarse sin persimo y ademas tienes que pedirles perdón puedes acosar a políticos y manifestarse libremente maldita dictadura nazi
se puede decir ya que tenemos presos politicos negacionistas o es pronto???

Leonory_Prime

19 ago 2020, 14:18

[*5*] @leonorysobrasenelmundo es intencionado no se merece que ponga tildes ni comas ni puntos si luego respondes subnormales como tu ademas me gusta porque rabias como putis

mejor ser patriota que cagarse en tu propio pais y no intentar mejorarlo y no destruirlo

elvish_assasine

19 ago 2020, 14:48

Las ******* mentales que se están haciendo en esta pagina para justificar a su todopoderoso VICEpresi, donde quedo lo de que el escrache es el jarabe democratico?
A ver si asi pablito se piensa las cosas que va pregonando que luego se las encuentra de cara y ya no mola tanto.

Más noticias