36 Comentarios
el_imparcial_

7 Nov 2015, 18:03

El partido considera que el uso de términos como "violencia patriarcal" o "terrorismos machista" criminalizan a los hombres. Más razón que un santo y bravo por ciudadanos.

montesquieurespawn

7 nov 2015, 18:10

Claro, porque quien rechaza una medida determinada que pueda contener la moción es obviamente un machista al que le gusta la violencia de género. Menuda tontería. El subtítulo dice bien claro por qué se abstuvieron; se puede estar en contra de la violencia machista y no aprobar un determinado lenguaje. Todo sea por tirar mierda a C's y recuperar el monopolio del electorado descontento con el bipartidismo, ¿eh?

cruscamp

7 nov 2015, 18:01

como siempre, los unicos seres humanso que no deben sufrir violencia son las mujeres, a los tios que nos den, para que luchar tambien por nosotros

sokarwas

7 nov 2015, 18:12

Siempre me han parecido absurdas votar cada poco tiempo en contra de la violencia de género, el franquismo, el abuso de menores, etc. Esta claro que no hay ningún partido con representación a favor, ¿Cuál es el sentido?.

Lo que hay votar son medidas, no repetir una y otra vez que los asesinatos son malos. Y cuidado como alguien se abstenga en alguna de las 3800 votaciones por considerarlo una perdida de tiempo, eso sólo puede significar que es un asesino confeso, hijo de asesinos y que financia asesinatos sólo por diversión.

eltalondeaquiles

7 nov 2015, 18:29

Jajajajajjajaja dios lestat, si es que ya por intentar sacar algo malo te estás dejando mal a ti mismo, tan difícil es entender ¿que no se puede criminalizar a todo un conjunto de la sociedad solo por lo que hacen dos o tres? Si te hubieras parado a leer un poco habrías entendido por que votaron como votaron, y podías estar de acuerdo o no, pero para nada es algo reprochable.
Hoy se ciudadanos presenta su programa de regeneración institucional, seguro que de eso no se manda nada( lo mandaría yo pero no se como)

andrew1993

7 nov 2015, 19:14

Que vergüenza de publicación no se que es mas triste, si que los haters de ciudadanos al ver un aporte contra estos han ido a aceptarlo como burros o que estén de acuerdo con que los términos violencia patriarcal y terrorismo machista sean justos. Has cagado este mojón de aporte y de lo grande que es te tiene que estar sangrando el culo aun y todo autora, y le has puesto título y todo enhorabuena.

nonrandomguy

7 nov 2015, 18:49

[*5*] @montesquieurespawn Estuve leyendo la columna de barbijaputa sobre el tema (te paso el enlace: http://www.eldiario.es/zonacritica/machismo-Ciudadanos_6_448015211.html). Es un texto lleno de falacias, pero que a mi forma de ver, ayuda a entender perfectamente cómo funciona la mente de quienes creen en el nuevo feminismo. Oficialmente, este feminismo niega la "criminalización del varón", pero afirma que no se puede negar la existencia de este tipo de criminales... En consecuencia, cualquiera que niegue una sola dimensión del machismo (como el lingüístico), es machista, y queda criminalizado automáticamente. Finalmente, todos los hombres son criminales excepto los que condenan a otros hombres. Esto se llama caza de brujas, y lo demás son tonterías.

khirtas

7 nov 2015, 21:23

[*13*] @carlitos_94 Hombre, tampoco nos pasemos. Estoy completamente de acuerdo contigo en la primera parte del mensaje pero no podemos poner al mismo nivel que una mujer ponga los cuernos o humille a un hombre y que un hombre le pegue una paliza a una mujer. Si bien es cierto que se criminaliza a los hombres y ahí una clara corriente de discriminación positiva cara la mujer no es menos cierto que el hecho de que un hombre golpee a una mujer es gravisimo e inexcusable. Ojo, no hablo de darle una bofetada, hablo de alguien que de verdad agreda a una mujer.

amadalider

8 nov 2015, 0:38

[*3*] @el_imparcial_ En este caso, estoy de parte de Ciudadanos. No es ya que llamar a la violencia entre una pareja "terrorismo machista" sea criminalización, es que es intelectualmente MUY deshonesto. Si me apuras, ya la mayoría de expresiones y coletillas que se usan para hablar de este tema me parecen muy fuera de lugar y bastante simplistas, pero es que a quien se le haya ocurrido lo de "terrorismo machista", se ha lucido...

doowap

7 nov 2015, 19:53

[*3*] @el_imparcial_ la prensa es un desastre, no existe ningun periodico que simplemente informe sin que manipule diciendo medias verdades

khirtas

7 nov 2015, 20:58

Otro cartel estúpido de Lestat... Nada nuevo bajo el sol.

serguei_rachmaninoff

7 nov 2015, 18:10

Si leyeras la entradilla entenderías la noticia.

khirtas

8 nov 2015, 0:17

[*25*] @LestatdeLioncourt Ya lo comento para que lo lean todos los que vienen aquí. Tu ya sabes, si no te gusta lo que digo, ignóralo, fácil y sencillo. La gente ya decidirá si tengo razón o no. Pero si tu, que eres el estandarte de la ideología dominante en esta página te quejas de los negativos, será por algo.

jonhye7

7 nov 2015, 18:49

Pues estoy de acuerdo con C's y entiendo porque se han abstenido. No me gusta mucho el partido, pero entiendo el motivo. Estoy un tanto cansado de los temas de violencia machista, hombres malos, "violencia patriarcal", pero es que ya lo de "terrorismo machista" es pa mear (de pie o sentado, como usted guste) y no echar gota. Que si, que venga, que somos una sociedad machista enferma, que pegamos a las mujeres todos los días, pero eso si, con un saco de naranjas o en la planta de los pies, como decía un árabe hace tiempo, para que no deje marca.

khirtas

7 nov 2015, 21:11

[*20*] @LestatdeLioncourt Por supuesto que leí los comentarios antes de hablar, me suelo informar antes de abrir la boca, pero es que los comentarios son tan estupidos como el cartel. Estoy completamente de acuerdo con ciudadanos en este tema. Se esta criminalizando de manera sistemática a los hombres, con conceptos que dan a entender que por ser hombre ya soy un asesino en potencia.

carlitos_94

7 nov 2015, 19:13

Luego decis de los haters de carmena por el trafico, pero con todo aquel partido que no os gusta sacais un cartel. En esto estoy totalmente de acuerdo con ciudadanos, parece que si una mujer te hace la vida imposible, te pone los cuernos, te humilla etc. no pasa nada y hay que reirse, pues me parece igual de malo y violento que si un hombre pega a una mujer.

hiena77

7 nov 2015, 18:23

Odio C's no me gustan nada, pero estoy de acuerdo en la abstención.

khirtas

7 nov 2015, 22:11

[*24*] @khirtas Madre mía, perdonar el "ahí" que debería ser un hay. De verdad que cada día soy más burro y escribo peor, voy a tener que volver a primaria para aprender a escribir.

cruscamp

7 nov 2015, 21:57

[*11*] @manuelillo que va, los 40 hombres muertos el año pasado es solo en videojuegos, menos mal que no llegan a matar... que si lo hicieran se quedaban solas...

khirtas

7 nov 2015, 21:18

[*20*] @LestatdeLioncourt Además es que es algo que solo me pasa contigo, es decir, cada vez que veo un cartel que me parece una puta mierda veo el autor y la practica totalidad de las veces eres tu. Y no es algo que vaya en la forma de pensar, por ejemplo, Javidex hace muchos comentarios que son completamente contrarios a mi opinión y considero poco razonados pero sus aportaciones a la página por norma general me parecen muy interesantes.

montesquieurespawn

7 nov 2015, 18:52

[*9*] @TwistedFate Por supuesto. "O estás conmigo o estás contra mí". El mantra favorito de los fanáticos...

jonhye7

7 nov 2015, 21:10

[*18*] @LestatdeLioncourt Puede ir a una marcha a favor del feminismo porque lo sea, pero puede estar en contra de ciertas medidas de una propuesta y rechazarla, aunque esta propuesta sobre violencia de genero puede contener cosas que no sean de tu agrado. No hay porque estar al 100% con algo, puedes ser feminista pero que no te gusten todas las propuestas que saquen sobre el tema

doowap

7 nov 2015, 19:52

me encanta que en las noticias pongan en los titulares el titulo de las propuestas y no las medidas. No es que se esten a favor del machismo, pero puede haber detalles en esa propuesta que no les guste... Esto si que es manipulacion...

alexgalaxia

7 nov 2015, 20:36

No estoy muy de acuerdo en muchas cosas que Ciudadanos propone. Pero respecto a su abstención por lo que mencionan, es en parte cierto. Desde la parte legal la ley de violencia de genero solo defiende a las mujeres y es lo que mas se ve por TV y en la sociedad. cuando lo que es "genero" es tanto hombres como mujeres. Si que es verdad que esto puede criminalizar a los hombres por ello.

brejucoval

8 nov 2015, 2:07

[*11*] @manuelillo no matan a los hombres, pero mas del 85% de suicidios son de Varones, pero como no sale en la prensa o televisión todas las semanas que un hombre se ha suicidado por la situación que tenía en casa no existe... y sino piensa cuantas amigas tuyas sufren o han sufrido malos tratos por parte de su pareja o luego piensa cuantos conoces que hayan dejado de salir con los amigos porque a la novia no le parecía bien o mierdas parecidas

eric_metal

9 nov 2015, 16:34

Mira que tengo una manía increíble a C's, pero ahí les doy la razón.

[*29*] @vayatela1 En ese caso la mayor comisión por parte de los hombres de esos delitos debe reflejarse en el número de condenas, no en su gravedad. Eso es discriminatorio e injusto. Lo deleznable es tener a tu pareja atemorizada y maltratada, no el sexo de quien lo hace.

Debe modificarse el CP para agravar el delito en función del bien jurídico protegido (igualdad de género), lo vulnere quien lo vulnere, y no de la identidad del agresor. Eso se llama discriminación y es típico de los regímenes fascistas.

vayatela1

8 nov 2015, 19:13

[*32*] @montesquieurespawn Discriminación ? Todos y cada uno de los códigos penales que existen tienen en cuenta la identidad del agresor a la hora de analizar su culpabilidad.

Y ya que hablamos de regímenes fascistas , adivina que partido se alió con libertas y España 2000.

montesquieurespawn

8 nov 2015, 21:14

[*34*] @vayatela1 ¿Qué? ¿Estás diciendo que el derecho penal de autor es la norma general? Una cosa es el requisito de culpabilidad y otra que se den condenas distintas a las personas de un determinado grupo social. Creo que o no sabes mucho de derecho comparado o no has entendido lo que estoy diciendo.

El resto del comentario es comprensible dado el estado de pánico general que ha provocado el ascenso de C's en las encuestas, no pasa nada...

javidex

7 nov 2015, 22:46

[*23*] @khirtas Gracias hombre.

Pero veo que tienes una mania bastante insana con Lestat, tranquilizate que demuestras bastante inmadurez persiguiendole... y lo de que razono poco, no me jodas, que no estes de acuerdo no significa que mi opinion sea menos valida o erronea. Saludos ;)

Más noticias