21 Comentarios
patxitxo11

21 Aug 2020, 12:07

Solo por curiosidad... Este mensaje, ¿cuántas leyes incumple? ¿No entraría en la categoría de terrorismo? Porque me parece una puta barbaridad que la persona que cuelga estos mensajes no haya sido detenida ipso facto.

juanmnc

21 ago 2020, 12:13

Ubicación, datos de familia, ¡Brazo armado??!
Quién cojones es esa gente??

el_vallenc

21 ago 2020, 12:14

[*2*] @juanmc Con suerte unos simples tarados. Con mala suerte unos tarados con armas.

Sorprendente, nadie se esperaba que tras meses y meses de ir justificando, blanqueando, anhelando y exaltando al franquismo y a la derecha más conservadora, de dejar impunes los acosos, de permitir manipulación y mentiras por parte de la prensa y no parar de crear bulos arremetiendo contra el gobierno, tachándolos de asesinos, golpistas y conspiradores, esto iba a pasar!

Chorprecha!!!

Pero si creéis que esto es lo peor, esperad a que comente @leonory para justificarlo.

joehill

21 ago 2020, 12:54

[*6*] @juanmnc Exhumar a Franco solo tiene dos fallos. Uno, que se ha hecho 40 años tarde. Dos, que le entregaron el cuerpo a la familia en lugar de arrojarlo a un WC como merecía.

renegated

21 ago 2020, 13:05

[*4*] @leonorysobrasenelmundo Lo peor de todo es que todavía hay gente que seguirá diciendo que este tipo de cosas son "jarabe democrático" xD

juanmnc

21 ago 2020, 13:12

[*9*] @joehill
Yo alucino con lo vuestro. De verdad, antes a nadie le importaba una mierda pinchada en un palo dónde estaba enterrado Franco. Lo exhuman y ahora surgen franquistas de debajo de las piedras y se organizan. En serio no te sientes ******* diciendo lo que dices y provocando eso?

paydrugs

21 ago 2020, 14:47

[*7*] @daxs96
Al buscarlo en Instagram parece que la cuenta no existe pero buscandola en google se puede apreciar que si existio, tiene su rastro en internet

realexpectro

21 ago 2020, 14:17

[*7*] @daxs96 Pues es curioso: Acabo de buscar el usuario por insta y me dice que no existe o ha sido borrado... Lo cual, me hace pensar que ha sido borrada ya o nunca ha existido como tal... ¿cuál de las dos posibilidades creéis que es?

mago2

21 ago 2020, 14:29

No está escrito en catalán. Tranquilidad absoluta.

espantapajaros98

21 ago 2020, 20:58

Eso tiene que ser ilegal, vamos están como putas cabras.

daxs96

21 ago 2020, 12:44

Denuncie la cuenta en Instagram. Y resulta que no incumplen ningun delito

dondcas

22 ago 2020, 15:09

[*14*] @realexperto los denuncie yo ayer o antes de ayer y me aceptaron la denuncia y borraron la cuenta. Hice capturas de pantalla y las envié a la guardia civil aunque se que no servirá de nada y también denuncie la otra cuenta y porque no se denunciar un usuario de telegram que si no también lo habría hecho con la cuenta que tienen donde pretenden recibir información de cualquiera de podemos. Son unos cerdos que sólo buscan la sangre

asinosvainspain

21 ago 2020, 13:21

[*8*] @Mleko

Uy si. Tengo poca credibilidad por decir que la derecha madrileña nos convertía en uno de los principales focos de Europa y me llamabas de todo...

Y con el tiempo se ha visto que tenía y tengo razón. Sois vosotros los que demostraba que os dicen lo que tenéis que pensar y encima os convencen de que sois libres pensadores

mamecom

21 ago 2020, 13:20

Son unos mierdas. Mucha boquilla.
Sin la ayuda del Tito Adolf o el Tito Mussolini y sin la aportación de los 80.000 musulmanes mercenarios su golpe de estado se hubiera quedado en nada.

ldg1001

21 ago 2020, 16:40

Suponiendo que esto sea cierto....por que no lo denunciais en el juzgado o en la comisaria en vez de ir haciendoos los ofendiditos por twitter o por aqui??

Mleko

21 ago 2020, 12:44

[*1*] @patxitxo11

Las infringe todas pero me da que es más falso que la credibilidad de @asinosvainspain

bloodhloof

21 ago 2020, 18:21

[*11*] @juanmnc Esos franquistas siempre han estado ahí. Desgraciadamente, España es un país donde se protege la historia negra. Igual que se protege al delincuente y al corrupto. Nací en Melilla, donde aún hoy existe la última estatua de Franco, donde aún hoy la gente se siente orgullosa de ser "la adelantada", primera ciudad donde estalló la guerra civil. Con gente así, ¿qué te esperas? Además, la izquierda y las otras formaciones políticas tampoco ayudan.
Criminalizar el fascismo como origen de todos los males del ser humano no ayuda. Lo hemos visto con estupideces como las drogas, los jóvenes son subnormales y se drogan "a pesar" de que están prohibidas. No, lo que pasa es que si "ser facha está mal" y el bipartidismo cada día va a peor, algo tendrá ese "fascismo" para que no lo quieran. Y entonces, te comen la cabeza.
Últimamente tengo más que claro que la política es una puta secta.

No me cansaré de decirlo, ninguna idea es peligrosa en sí misma, sino las personas que las llevan a cabo, si el fascismo es tan maligno, el comunismo es peor. 6 millones de judíos contra 60 millones de chinos. Si nos ponemos a reducirlo al absurdo la izquierda sale perdiendo.
Un debate constructivo sobre los fallos estructurales del fascismo haría menos atractivo apoyarlo, igual que hoy en día nadie en su sano juicio apoya las monarquías absolutistas o el feudalismo. ¡Qué bien vivíamos con el feudalismo!.
Romantizar para un lado o para el otro ideas que son un fracaso, es peligroso. Unos por el lado del nacionalismo, y otros por el lado de la revolución. Y la culpa la tuvieron Hitler, Mao, y compañía, no el fascismo o el comunismo en sí mismos.

Leonory_Prime

21 ago 2020, 14:45

totalmente denunciable asi como el reportaje de la sexta buscando a quienes votaron a vox llamando a su casa y lo sacan por TV nacional

juanmnc

21 ago 2020, 12:39

[*4*] @leonorysobrasenelmundo
Bueno, la iluminada de exhumar a Franco tampoco es que contribuyera demasiado a mantener a los franquistas en su cueva.

Más noticias