6 Comentarios
jj2112

23 ago 2020, 21:12

Pues esta es la tendencia, desgraciadamente. Se está optando por la traducción automática en todos los ámbitos, a efectos de abaratar costes y porque la IA cada vez lo hace mejor. La traducción es un oficio condenado a desaparecer.

fersant

24 ago 2020, 10:57

[*4*] @yamchawesker

Un producto audiovisual debe atraer al público, no demandar a los que los vean que sepan otro idioma. Sobre todo en un evento que va dedicado a fans de todo el mundo como la DC fandom.

Si no lo hacen peor para ellos, menos interés atraerán y la gente se dedicará a ver los trailer que además se filtraron horas antes del panel en el que se se suponía que se estrenaban. Una chapuza en toda regla...

yamchawesker

23 ago 2020, 21:25

[*3*] raza aria por supuesto. Los trabajos en el sistema educativo se lo dan al primero que pase por la calle en Inglaterra.no necesitan ni opositar ni tener una carrera apara dar clases en España ¿Qué clase de persona es capaz de impartir clases de arte con tan solo un pasaporte de aval? Una raza superior.

yamchawesker

23 ago 2020, 21:08

Bueno cuando acabe la limpieza étnica ya no habrá estos errores. No existirán los judeocastellanos o lowers castilians. Todos seremos anglocatalanes, anglogallegos y angloeuskaldunes semiarios. Los ingleses nativos continuarán siendo la raza aria superior por supuesto.

jimboc

23 ago 2020, 21:16

[*1*] ingleses raza aria? Como están allá de inmigración desmedida en 40 años no hay “ingleses” y yo que me alegro excepto por mi amigo Ryan que es buen chaval

yamchawesker

23 ago 2020, 21:22

[*2*] traducir del inglés? Qué clase de blasfemia es esa? Si no sabes inglés eres un mal profesional y no tiendes derecho a ejercer ningún trabajo ni a disfrutar de las series de TV. Los traductores de inglés no te traducen nada. Te enseñan inglés para que tú comprendas y domines la lengua internacional de los dioses no se puede permitir que alguien sea monolingüe no anglosajón.

Podrían despedir a todos los traductores. Si al final ¿Traducir a quién? Si todos hablaremos inglés o no nos permitirán trabajar.

No sería más sencillo exterminar a todos los castellanos? Lo llamaríamos "combustion friendly challege". Si no tenemos derecho a opositar, a ejercer cargos en la administración, a titularnos en la universidad ¿Por qué deberíamos tener derecho a la vida?

Más noticias