7 Comentarios
satanxd

24 Aug 2020, 12:06

No sólo los jóvenes xd

bloodhloof

24 ago 2020, 20:49

[*4*] @sirronkcuhc Lo que se critica es que siempre se intenta buscar culpables, nunca es culpa tuya. Ahora Educación se lava las manos y dice que eso de la vuelta al cole es "cosa de las comunidades autónomas" cuando Italia ya lleva más de 80.000 nuevos maestros contratados.
Si unos irresponsables van a una discoteca, se contagian, y se mueren, es SU PUTO PROBLEMA. Siento ser tan brusco pero cambia discoteca por parque público a las 5 de la tarde, sigue siendo irrelevante. Con rastreadores suficientes, y con medios suficientes POR PARTE DEL GOBIERNO, esas personas se mueren ELLAS SOLAS y no van por ahí contagiando a los demás.

A ver si nos enteramos de una puta vez que esto es una PANDEMIA, la responsabilidad individual queda totalmente diluida a una responsabilidad colectiva, y quienes deben garantizar esa responsabilidad colectiva, son los gobiernos. Un sólo tío, con medios suficientes, por muy subnormal que sea, no puede montar él solo una emergencia nacional.

sirronkcuhc

24 ago 2020, 15:29

[*3*] Vamos a ver, el gobierno actuó tarde, y tuvimos la que tuvimos, eso nadie lo niega.

Pero que después de haber estado 3 puñeteros meses encerrados viendo noticias solo de nuevos infectados y muertos, la gente se salte en ocasiones una serie de normas básicas para prevenir contagios, si los vuelve unos PUT*S IRRESPONSABLES.

No podemos hacer lo que nos salga de los huevos y luego llorar con que el gobierno no hace nada y son irresponsables.

demonized

24 ago 2020, 20:58

Hola, no entiendo muy bien esta campaña de tratar de ponernos histéricos, lo digo yo que llevó mascarilla las pocas veces que salgo a la calle porque todo esto me ha causado una ansiedad que no he tenido en la vida y vivo con miedo a contagiar me y morirme, no miro las redes por motivos evidentes y cada vez que asomo la patita un poco por ellas pum, los jóvenes os podéis morir aunque estéis sanos, no me parece necesario, el inconsciente lo va a seguir siendo, yo creo que ya está bien.

feldes

24 ago 2020, 15:54

[*4*] @sirronkcuhc

No le niego la responsabilidad a los irresponsables, pero en la mayoría de medios no han criticado en ningún momento de la crisis al Gobierno y los medios que lo han hecho han sido tachados de panfleteros, de fake news o directamente de fascistas.

Sin embargo ahora aparecen todos los medios escandalizados por todo tipo de colectivos, a diario, en bombardeo, ¿es comparable la responsabilidad de ciudadanos anónimos, por mal que lo hagan, con la del Gobierno? yo diría que no, ¡pero! a los medios parece que solo les escandalizan los ciudadanos, el problema es el fragante descaro con el que nos manipulan para mantener un Gobierno incompetente, que tiene a los medios a sus pies entre control de licencias, propiedad de los medios y subvención.

Hay que prohibir que existan medios públicos de información, y las subvenciones a medios privados.

jimboc

24 ago 2020, 12:11

[*1*] @satanxd hombre, cuanto tiempo sigues por ave

feldes

24 ago 2020, 13:09

Divide y vencerás, el Gobierno aprendiendo de Julio César.

Primero nos dijeron que no era nada, estuvieron semanas sin hacer nada, dejaron que la pandemia entrase en el país con alfombra roja, descalificaban a quienes avisaban y pedían medidas.

Luego la culpa era de las comunidades y de los asesores ¿quien iba a saberlo? Pues la OMS y la Agencia Europea que venían avisando de modo reiterado.

Luego la culpa era de las residencias.

Luego la culpa era de los pubs, bares y discotecas.

Luego de los jóvenes.

Luego de las manifestaciones, ¡pero no de todas! ¡ojo! solo de las que van contra los intereses del Gobierno.

La culpa es del fútbol, de los conciertos, de los cines ...

La culpa es de los fumadores.

La culpa es de los turistas.


DE TODOS MENOS DEL GOBIERNO. La campaña del Divide y Vencerás, pones una mierda delante del ventilador y aquí todos mierderos menos yo.

Más noticias