15 Comentarios

[*2*] @jimboc Yo lo que no entiendo es por que cojones se admitió la solicitud de Ayuso de pasar de fase cuando se estaba viendo que ninguno de los requisitos los cumplia. Es que es una completa locura como se ha gestionado Madrid. El PP madrileño solo por su basura de gestión puede perder la comunidad capital cuando en el resto de comunidades en las que gobierna lo ha hecho de forma decente.

Cataluña, Madrid y Aragón solo por su gestión del coronavirus van a tener un giro político muy importante me da a mi.

[*4*] @santiagoycierra Lambán y Torra han tenido una gestión de montaña rusa. Algunos picos pero generalmente unas caidas muy preocupantes. Yo veo factible un triunfo de una izquierda no independentista en Cataluña y en Aragón quizá un giro a la derecha. Madrid el PP la puede dar por perdida. No me entra en la cabeza como Casado habiendose cargado a Álvarez de Toledo por disensiones en el discurso no fulmina a Ayuso que es muchisimo mas dañina para la imagen del PP. Literalmente podrian haber puesto a una niña de 4 años y el efecto hubiera sido el mismo. Es un absoluto y total pelele. No se responsabiliza de nada, no toma ninguna decisión... He visto pepinos de mar con mas sangre en las venas.

Luego está el gobierno permitiendo la salida de Madrid a otras fases ¿pero que clase de autoridad eres? te esta desobedeciendo una comunidad que es la CAPITAL del pais sin hacerte ni puto caso y sin tomar medidas; y viendo la situación no metes mano en Madrid en caso de rebrotes. ¿Y esta gente va a resolver el problema independentista con dialogo? No valen ni para mandar a su hijo a la cama.

joehill

26 ago 2020, 13:50

[*10*] @mago2 Te votan en negativo pero es así. Catalunya ha hecho muchas cosas mal, pero ha intentado hacer muchas otras y no le han dejado, bien el gobierno, bien los jueces.

mago2

26 ago 2020, 12:38

[*3*] y [*4*] el gobierno catalán es el único que exigió medidas más drásticas durante el estado de alarma. Es el primero que ha confinado ciudades después de levantarse el estado de alarma. Es el que más veces ha sido contradicho por un "juez" que ha dejado sin efecto los decretos que ha hecho, y es el único que ha alertado a la Población en todo momento aún sabiendo que tiene manos y pies atados porque el primer juez "ejpanyol y muy ejpanyol" que se le cruce por delante va a tumbar sus decisiones, como ya se hacía por defecto en el TS antes de todo esto.

Que cataluya esté densamente poblada igual que Madriz tiene también mucha culpa de los contagios existentes. La irresponsabilidad de la gente es la misma aquí que en la meseta. No así la actuación del gobern, que la simple comparación de una y otra comunidad debería hacer sonrojar al que intenta pensar en ello.

Pero bueno, como cataluya siempre ha sido y será un chivo expiatorio y un culpable de todo lo que pasa fuera, es normal que intentéis criticar a Torra. Lo hacéis por defecto! Igual que a Iglesias. Criticar sin saber porqué...

theyulius

26 ago 2020, 12:02

Ah, que alguno se esperaba que hiciera algo

roybatty

26 ago 2020, 12:38

Honestamente con todo no creo que haya cambios en Madrid. Sus votantes van a votarles a pesar de todo y los de izquierda no creo que se movilicen totalmente por los fallos del gobierno central en el control de la pandemia.

balyboy

27 ago 2020, 9:45

Madrid , Catalunya y Aragon han hecho una gestion nefasta.

Que dos de ellos esten yendo a mejor (mas lento de lo que deberian, pero estan yendo a mejor) mientras el otro va cada vez mas cuesta abajo, no es porque lo esten haciendo minimamente bien. Es porque los rojos bolivarianos no paran de criticar a Ayuso.

santiagoycierra

26 ago 2020, 12:25

[*5*] @santiagoycierra en LO lamentable****

jimboc

26 ago 2020, 12:03

Se refiere a la nada por parte del gobierno central hijo mio...

De verdad lo digo siempre, pudiéndonos cagar en ella como lo hacemos por lo del metro, por lo de las residencias....etc. Por que basar una crítica en una declaración que literalmente se está leyendo mal a adrede.

[*10*] @mago2 https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/torra-celebra-no-estado-alarma-independencia-cataluna_349647_102.html

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/06/18/5eeb75e6fdddff476d8b456f.html

https://www.lavanguardia.com/politica/20200615/481775696519/torra-critica-desescalada-financiacion-cataluna.html

Menos victimismo eh corazón, que Torra no mea colonia precisamente. Aquí se esta criticando sobre todo la gestión de Ayuso y de refilón Aragón y Cataluña. Saca la cabeza del culo por un momento.

elliber

26 ago 2020, 12:48

[*10*] @mago2 Victimismo separata una vez mas. No voy a argumentarte porque ya lo han hecho los 2 comentarios anteriores. Separatin, separatin... quitate la barretina que llevas enroscada.

jimboc

26 ago 2020, 12:23

[*4*] @santiagoycierra también es cierto.

jimboc

26 ago 2020, 12:44

[*10*] @mago2 Imaginate un comentario como el tuyo defendiendo en defensa de Ayuso, obviando como haces con Torra, todos los errores que ha cometido, y poniendo como tesis que es que a Ayuso se la tiene manía y es el chivo expiatorio.

No seas ridículo coño, estamos criticando 3 comunidades N E F A S T A M E N T E dirigidas. Que son MADRID, ARAGON Y CATALUÑA, que vengas a tirar balones y a salvar los platos de una te deja al mismo nivel que el de alguien que hiciese tal cosa con Ayuso. Para los indepes como tu la autocrítica es inexistente macho.

santiagoycierra

26 ago 2020, 12:17

[*3*] @incorrectamentecarlista pues posiblemente, aunque viendo el nivel de crítica que hay en la Cataluña de Torra, o Aragon de Lambán... comparado con el que hay Madrid, me da que solo lo habrá cambios en Madrid.

santiagoycierra

26 ago 2020, 12:19

[*4*] @santiagoycierra por q desde luego que en esta web y en las noticias en general todas las portadas abren con lo mal q esta Madrid incluso cuando Madrid estaba mucho mejor que Aragon y q Cataluña.

Osea lo qu digo es que entre la manía q se le tiene a Ayuso y con que lo ha hecho mal le caerá mucho más que a Lamban o a Torra por gestiones bastante similares en no lamentable.

Más noticias