51 Comentarios
javidex

14 nov 2015, 20:02

Hombre el primer tweet, la mayoria de los radicales yihadistas de España han sido detenidos en Ceuta, Melilla y Cataluña... no se vosotros, pero en Cataluña hay muchos musulmanes y algunos de ellos se estan radicalizando demasiado. E

El segundo tweet VERGONZOSO, eso es de ser *******. Me recuerda a cuando se choco aquel avion lleno de catalanes y franceses (si no recuerdo mal) y salio uno diciendo que no pasaba nada porque eran catalanes. Cuanto subnormal hay suelto.

Razorblade

14 nov 2015, 20:01

Nos preguntamos por qué existen los radicalismos, y no somos capaces de ver que nosotros también lo somos, que triste.

LestatdeLioncourt

14 nov 2015, 20:14

******* el que odia a los demás españoles, según sus orígenes, igual que el que odia al extranjero.

Me dan asco.

josegallardo_93

14 nov 2015, 20:04

Catalanofobia existente en gente con desconocimiento total del mundo, personas que se cierran en si misma y ven enemigos en todo aquel que no sea como él. Por favor, dejen de subir imágenes de catetos que no representan a nadie y solo buscan llamar la atención. Imágenes de éstas las hay contra catalanes, andaluces, gallegos y todo aquel que viva a más de una legua del redactor. No hagamos interesantes a aquellos que viven con los ojos vendados.

uny01

14 nov 2015, 20:32

[*15*] @redomao Acuérdate cuando los de Podemos se juntaron en Sol:



Lo peor de todo es que no me sorprende nada viniendo de esta gente.

redomao

14 nov 2015, 20:21

[*1*] @alejandromp7

Tras el asesinato masivo de aquel piloto zumbado que estrelló un avión de pasajeros en los Alpes pasó otro tanto.






angel__

14 nov 2015, 20:17

Puto odio. Esta destruyendo este mundo

pumpler

14 nov 2015, 21:40

[*16*] @albert9lopez Soy catalán y la verdad es que yo si que pienso que este comportamiento es "normal" en España, cuando salgo fuera de cataluña siempre soy el catalan, y mas de una vez me muerdo la lengua por las barbaridades que dicen, porque yo si que tengo respeto.

davidenko29

14 nov 2015, 20:07

Quizas para vosotros mi opinion sea horrible.
Pero estos atentados y con lo que dire no justifico tales desgracias, pero ¿Porque no podemos ver mas alla del simple hecho de antentar?
Porque hay mucha hipocresia sobre esto, empezando por el hecho de condenar todos los musulmanes, y siguiendo por plantarse una gran pregunta ¿Porque atentan? Serán malos y lo que quieras pero tal como Francia defiende unos ideales estos defienden otro y Francia es el lider europeo de bombardeos, para mi es tan simple como tu bombardeas y matas civiles de mi región (Muchos mas que no en atentados) pues yo atentare con mis armas a tu pais. Asi es como lo veo, y iria mas a indagar en esto y menos hastags.

alserg

14 nov 2015, 20:11

Sinceramente, encuentro muy grave que alguien pueda decir esto. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa.
cada vez que hay una catástrofe salen los SUBNORMALES de mierda diciendo cosas de este tipo ya sea con catalanes, musulmanes, alemanes o cualquier otro.
Nadie por tener unas creencias u otras se merece eso. Espero que jamas te encuentres en una situación parecida. Pero me avergüenza vivir en el mismo país que tu.

alejandromp7

14 nov 2015, 20:01

Me parece increíble que haya gente capaz de decir semejante barbaridad.

kashanito

14 nov 2015, 20:15

Eso es apología del terrorismo. Un delito y como tal debería actuar de oficio la fiscalia del estado.

alserg

14 nov 2015, 20:16

[*8*] el problema es que incluso hay dirigentes en España así de catalanofobicos. Cuando el 9N, salieron pperos diciendo de tirar una bomba atómica en Barcelona... Nada mas que decir. Luego se preguntan porque nos queremos ir.

rafa2000

14 nov 2015, 20:49

¿Sabéis qué? Aunque no quiero justificar el comportamiento de los que dicen cosas así (cualquier tipo de discriminación u odio injustificado es horrible), me gustaría recalcar que soy catalán y os aseguro que el odio que hay hacia los del resto de España a veces puede alcanzar limites brutales. Sobretodo odio hacia ideologías que no concuerden con lo "normal". Voy al instituto, y me han llamado facha y franquista por no querer la independencia, a pesar de que soy tan catalán como ellos. Es una pena, la verdad. ¿Por qué no podemos llevarnos bien y ya?

(Solo lo comento porque de verdad hay gente que piensa que este odio va solo dirigido a Cataluña, y eso no es así de ningún modo. He oído cosas dirigidas a Madrid que suenan sacadas del Mein Kampf).

redomao

14 nov 2015, 20:58

[*21*] @uny01

Un tipo hizo un chiste con Carrero Blanco...¡¡¡¡CARRERO BLANCO!!!!

Un año y medio de cárcel le cayó por la broma.

cod_black_ops

14 nov 2015, 20:56

Y el que ha hecho este tweet, de rositas. En España la justicia no funciona.

Mleko

14 nov 2015, 20:37

Con esto ha pasado una cosa que da mucho que pensar.

Atentado en Francia, todo el mundo pone los colores de la bandera de Francia en sus monumentos y la gente en facebook. Los franceses se unen, cantan su himno al salir del estadio con los cadáveres aún en las calles.

Si pasa hoy en España (en 2004 no estaban las redes sociales como hoy), el mundo entero pondría los colores de la bandera de España en sus monumentos y la gente en facebook pondría la bandera. Pero en España no, aquí nos pelearíamos y nos culparíamos unos a otros como siempre.

[*6*] @davidenko29 ¿Que es lo que quieres que veamos? ¿Dejamos que está escoria siga actuando como si nada en otros lugares solo para evitar que nos salpique?
No creo que sea tu intención, pero estos comentarios parecen culpabilizar a los Estados en lugar de centrar el foco en lo importante, la necesidad de erradicar esta lacra.

wason12

14 nov 2015, 20:11

Vaya puto subnormal, ¿porque en vez de independizarse Cataluña no independizamos a este tipo de subnormales? Yo tampoco quiero vivir en un país con gente así, me parece más justo que se vayan ellos.

rivoluze17

14 nov 2015, 20:25

Ay que ver cuanta ignorancia! Si esta jente se preocupase por informarse en medios serios en lugar de pasarse el dia escuchando Telemadrid y viendo la COPE otro gayo nos cantaria

albertjuanico290

15 nov 2015, 11:47

[*6*] @davidenko29 La cuestión es que Francia bombardea Siria para liberarlos del EI, que se está cargando a la población siria, no bombardea a civiles, bombardea a terroristas que donde más matan es en su propio país, lo de París es un acto de terrorismo y hay que actuar con mano dura.

generacionperdida98

15 nov 2015, 9:13

[*24*] @rafa2000 No digo que no me lo crea, pero no se a que instituto debes ir tu, yo tambien voy al instituto, soy catalan pero no independentista y nadie me ha llamado nada por no serlo. De todas formas a este tipo de gente que solo insulta no hay que hacerles caso y el odio es todos lados: una vez viajé a madrid con mi padre y nos echaron de un restaurante por hablar en catalán y soy consciente que no todos los españoles son asi, leer esta pàgina cada dia me lo demuestra y me da esperanzas

staik12

17 nov 2015, 10:32

despues os preguntais porque los catalanes se quieren independizar si es normaaaaaaal , madre mia cuanto ******* con el culo metido en el culo hay , quereis dejarnos en paz i dejar que los que no queramos la independencia podamos convencer a los que si la quieren .

PD : [*3*] que acojamos a inmigrantes no quiere decir que acojamos terroristas te crees que los terroristas van a pasar por todo lo que pasan los inmigrantes , traficantes de gente , caminatas impresionantes peleas en la frontera?????????? en serio?????? tienen otras formas mas faciles dellegar o viven aqui vamos nome jodaaas que la mayoria son de segunda generacion

luky13

14 nov 2015, 21:56

[*32*] se lo que dices pq me paso y ese fue unos de los motivos que me hizo ser independentista y los que lo son como yo por desengaño muchas veces somos más radicales que el resto.
Espero que al final nos independicemos y entonces seguro que empezarán a putear a otra comunidad.
España espero que te rompas en mil pedazos que es lo que te mereces.

angel__

14 nov 2015, 21:32

[*30*] @elazotedelospodemitas Te falta esta
Lo mio=estupidez

kashanito

14 nov 2015, 20:52

[*21*] @uny01 Menciona a las victimas de ETA para que veas como pierden el culo los del sindicato manos blancas corazón negro a poner una denuncia, pero bah como los catalanes son independentistas que les den, asco.

xll94

14 nov 2015, 20:50

Y este es uno de los motivos por los cuales existe el movimiento independentista

javidex

14 nov 2015, 20:26

[*16*] @albert9lopez GRACIAS. El titulo es demasiado directo, y me gustaria que entendierais, que no todos los demas españoles somos catalofobos, que cuatro anormales sean asi no quiere decir que lo seamos todos. Saludos :)

alejorgs

14 nov 2015, 20:35

Fobia que se han ganado a pulso, con ese odio que les meten hacía el resto de su país desde niños, en las escuelas, la tv, el FCB, y todo menos el equipo, aunque quien sabe, con dineros públicos, los catalanes son los primeros en destilar odio y racismo hacía el resto de su país y luego se quejan.

rafa2000

17 nov 2015, 15:33

[*47*] @disquisiciones Pero si soy catalán... No he dicho ni que todos los catalanes odien España (ni que esa sea la norma), ni que todos los independentistas odien España (y tampoco digo que esa sea la norma). Solo digo que he encontrado mucha gente que se piensa que hay odio de España hacia Cataluña pero que el odio de Cataluña hacia España no existe, y eso es falso. Ya está, solo eso.

Quizá utilizar el término "España" aquí es un poco incorrecto. He visto muchísima gente que siente odio hacia lo que ELLOS creen que es el resto de España, es decir, fachas por todas partes y todo el mundo odiando Cataluña. Cosa que es falsa, obviamente.

Más noticias