30 Comentarios
jorge48

14 nov 2015, 23:33

Que te esperas de un país donde nadie vota al PP-PSOE y luego siempre ganan.

Donde se asocia con la izquierda exigir una sanidad pública, universal y gratuita.

Donde dicen que querer que se acabe con la corrupción es querer tener una dictadura.

Donde se prefiere hablar de Cataluña, a hablar de temas serios (miseria, pobreza, hambre, etc)

javidex

14 nov 2015, 23:36

Cierto, la verdad es que es un tweet bastante acertado...

Tambien hay una sutil diferencia entre NAVARRO Y VASCO desgraciados XD

Pero ya en serio, decir que todos los musulmanes son yihadsitas, no, los kurdos que luchan contra el EI son musulmanes, y los civiles inocentes que estan muriendo alli, tampoco son yihadistas. Es como llamar a todos lo cristianos pedófilos, y a los alemanes nazis...

[*6*] @LestatdeLioncourt siento decirte que España no destaca en la comunidad internacional precisamente por esta faceta que dices. El racismo que existe en otras zonas deja en pañales a muchos de los de aquí.

[*10*] @LestatdeLioncourt creo que quien no me lee eres tú, he dicho que no destaca por esta faceta, no que no exista. Y el racismo de @yamcha87 , como he dicho, se queda en pañales con lo que puedes ver en otros lugares.
Para muestra, esto que dice @yamcha87 en esta página, despierta el rechazo de prácticamente la totalidad de quienes comentamos, te puedo asegurar que esto no sucede en la mayoría de lugares del mundo.

Decía Einstein, en referencia a la sociedad en la que vivía, que era más difícil eliminar un atomo que un prejuicio.
Ha pasado el tiempo y parece que no ha cambiado.

ernesto1999fcb

14 nov 2015, 23:39

Los mismos a los que les costaba diferenciar entre catalanes e independentistas, nada nuevo.

redomao

15 nov 2015, 11:45

[*25*] @elazotedelospodemitas

No descansas ni en domingo. El que es imbécil, lo es toda la semana.

Claro que sí.

Hay que darlo todo por la imbecilidad.

Eres el orgullo de los imbéciles, machote.

Vas para el record Guiness...

redomao

15 nov 2015, 8:27

[*14*] @yamcha87

¿Pero cómo que no han sido rebatidos? ¿Quién te ha engañado con eso, criatura?

Anda...lee a Javier Tusell, Paul Preston, Pedro Carlos González Cuevas, Alberto Reig Tapia, Enrique Moradiellos, Francisco Espinosa Maestre, Justo Serna, Mercedes Yusta, Carlos Rilova Jericó, Helen Graham, Santos Juliá, Gabriel Cardona, Edward Malefakis, Antony Beevor y Ángel Viñas...

Hace muchísimo que les rebatieron todo de tal modo que ya no han levantado cabeza.

yonkou97

15 nov 2015, 10:00

[*1*] en lo último me parece que te has columpiado. Catalunya es un tema importante, lo que no hay que hacer es dejar de ver los demas problemas por ello.

Mleko

15 nov 2015, 0:45

[*11*] @redomao

Los objetivos también eran civiles también y hubo muchas víctimas. Acaban de hacer la lista hace poco.

La diferencia es que en los 80 no había programas de debate en televisión y no había internet al nivel que hay ahora, ni facebook, ni twitter, ni youtube ni nada parecido, con lo que la gente no se enteraba, o no se producían las reacciones que hay ahora.

Mira la lista de atentados en Francia

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_terrorist_incidents_in_France

Nada ha cambiado, solo que ahora tiene más visibilidad.

Mleko

15 nov 2015, 0:54

[*11*] @redomao

Y aquí te dejo otra lista más amplia en la que podrás ver un atentado islamista en España con 18 muertos y un montón de heridos. En 1985, cuando España no estaba en ningún fregao. Dicen que los objetivos eran militares estadounidenses pero eso da igual, ellos ponían la bomba en la calle y a matar al que pase por ahí, sea militar o civil.

Pero aparte de ese atentado, fíjate que casi toda Europa ha estado bajo constantes atentados sin la repercusión mediática que tienen desde hace pocos años.

oscarvj

15 nov 2015, 2:21

Y lo peor es el círculo vicioso que genera esto. Mas atentados genera mas islamofobia, esta genera mas racismo y mas exclusión y esta es la que empuja a la radicalización y nutre a los terroristas de nuevos reclutas. Hasta que no se entienda que los musulmanes no violentos son parte de la solución y no del problema mal vamos.

jorge48

15 nov 2015, 10:17

[*23*] @yonkou97 En ningún momento he dicho que no sea importante, he dicho: que se prefiere hablar de eso a hablar de cosas mucho más importantes (yo prefiero que la gente coma a andar hablando sobre Cataluña).

redomao

15 nov 2015, 8:36

[*15*] @Mleko

Francia lleva desde los 50 desestabilizando todo el norte de África. Desde Argelia hasta Libia...el asesinato de Gadafi tiene tintes de haber sido programado por Francia...y es que la trayectoria histórica de Francia con ese régimen es escandaloso.

Sobre España, tú ya lo has dicho, fueron atentados muy aislados con un objetivo claro. De hecho, se pusieron más medidas para defender aeropuertos y bases norteamericanas. Internet no existía...los debates televisivos si...y los periódicos...y la televisión...y la radio...no estábamos tan aislados ni tan retrasados.

redomao

15 nov 2015, 0:20

[*5*] @yamcha87

JAJAJAJAJA ¿¿¿Que no han sido rebatidas????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La lista de autores que has mostrado han sido catalogados por la comunidad académica como "panfletarios", "negacionistas sin escrúpulos" y "propagandistas".

lacius

14 nov 2015, 23:42

Estos atentados tan deprimentes, no sólo acaban con la vida de inocentes de manos de salvajes asesinos, si no que producen islamofobia hacia aquellos que comparten religión con estos asesinos pero no tienen nada que ver con ellos. No se como puede existir gente así, que sea feliz con el sufrimiento.

Mleko

15 nov 2015, 0:55

[*11*] #16Mleko

Uis, que no he puesto la lista, aquí está

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Islamist_terrorist_attacks

redomao

15 nov 2015, 0:16

[*9*] @Mleko

Eso no es del todo...así.

Aquí han atentado toda clase de zumbados de todo tipo de colores...se evitaron algunos atentados en los 80...pero los objetivos eran los aeropuertos y el secuestro de aviones comerciales.

Eran tiempos en donde el secuestros de aviones era el pan nuestro de cada día. No era nada personal...si pillaban en Barajas un avión en el que hubieran israelíes...¡BINGO!

Lo de ahora no es comparable para nada. Supera ese terrorismo pero con mucho.

atopeconlacope

15 nov 2015, 8:39

[*5*] @yamcha87 Que si, que si, que por poder podría haber declarado la Republica de Corea del Norte en versión Beta, ¿pero sabes que? El frente popular podría haber impuesto una dictadura o no, lo que si sabemos a ciencia cierta es que el frente nacional si que la impuso, y también sabemos que duró 40 años, que dejó huerfanas a un montón de familias, que nos aisló de la comunidad internacional durante un montón de tiempo, que reprimió la cultura de las comunidades de este país y muchas otras cosas más. Deja de defenderlo ya, por Dios, haces daño a la gente.

Mleko

14 nov 2015, 23:57

Hoy en La Sexta Noche uno de los tertulianos ha hecho una lista de atentados terroristas (realizados y evitados) en Francia y otras ciudades europeas durante los años 80 y 90.

¿qué quiere decir esto? Que la excusa de la guerra de Siria y las anteriores del golfo se cae por su propio peso. Siempre han estado ahí intentando atentar.

Su próximo paso es envenenar el agua que bebemos.

andrew0097

15 nov 2015, 11:19

Vaya panorama. Preparaos, porque ahora seguro que tenemos a Le Pen al mando de Francia, en unos añitos.
Y no me extrañaría que ahora empezara a crecer Vox en España.
La que nos espera.

jorge48

15 nov 2015, 11:33

[*25*] @elazotedelospodemitas No sé que tiene que ver esto que dices con el contenido del aporte.

jorge48

15 nov 2015, 11:44

[*25*] @elazotedelospodemitas ¿Solucionar el tema? Quieres que vaya yo (que no estoy preparado militarmente) a matar yihadistas, de eso que se encargue el ejercito. Lo de apoyar no se que pinta aquí tampoco, el aporte dice que a la gente le cuesta diferenciar entre musulman y yihadista, igual que en su momento no diferenciaban entre etarra y vasco. ¿Asquerosos? Por decir, la realidad, de que la gente en España es inculta, no digo que sea malo (en mi opinión si lo es, pero que cada uno opine lo que quiera) solo digo la realidad, yo también me considero inculto pero a diferencia de muchos, intento no hablar de algo que no sé.

jorge48

15 nov 2015, 11:44

[*28*] @jorge48 Por otra parte, veo que eres racista, no todos los musulmanes son radicales. Es como si yo ahora digo que todos los alemanes son nazis o que todos los estadounidenses son opresores fascistas, pues estaría diciendo una mentira.

darkaraz

15 nov 2015, 14:57

[*19*] @programatrix4 Es lamentable que uses lo que ha ocurrido para seguir con tu campaña anti-podemos, y lo peor es que no es la primera vez que lo haces, ya te he visto en otras publicaciones.

Por cierto, sí, venga, cerrar las fronteras a los refugiados... ¿SABES QUE ELLOS SON PERSONAS, QUE HUYEN, PRECISAMENTE, DE LO QUE HA OCURRIDO EN FRANCIA, PERO MUCHO PEOR? No, claro que no lo sabes, no das para eso.

Da igual la de veces que se te diga algo, no hay ni una pizca de solidaridad en tu cabeza y nunca la va a haber.

redomao

15 nov 2015, 15:14

[*31*] @yamcha87

Lo siento...me niego a abrir cualquier mierda que tenga como segunda palabra "digital"...me salta el antivirus...

libertari0

15 nov 2015, 16:59

[*25*] @elazotedelospodemitas esos miles que ya han matado nuestros ejercitos en sus paises??
a, no que son millones.......

LestatdeLioncourt

14 nov 2015, 23:45

Esto es una lacra. Si bien, en éste país de incultos ¿qué esperáis? Sólo mirad los comentarios de hoy.

LestatdeLioncourt

15 nov 2015, 0:00

[*8*] @unido_en_la_diversidad ¿Tú te lees cuando escribes o entiendes lo que otros quieren decir? Dices que no... QUE NO.

Vete a las otras publicaciones y lee a gente como @yamcha87

De nada.

programatrix4

15 nov 2015, 2:56

Ya está bien la permisibilidad de Europa, ya está bien tanta hipocresía de izquierdas que nos cuesta vida.
Las cosas claras, PODEMOS no se une al pacto antiterrorista, por lo que PODEMOS y sus votantes son cómplices de cualquier atentado que suceda en España por no apoyar al gobierno. Hay que decirlo bien claro, en todas las redes sociales, en todos los medios de comunicación para que sepan la lacra a extinguir que son los votantes de PODEMOS.
Por otro lado, se ha encontrado un pasaporte de un refugiado Sirio entre los que han perepetrado la mantaza. ¡NO QUEREMOS MÁS REFUGIADOS!, ¡FUERA DE EUROPA YA!

Más noticias