36 Comentarios
tuathe

28 Aug 2020, 10:40

[*1*] Es un supremacista blanco armado con un rifle en una manifestación del Black Lives Matter, a la que ha ido aposta desde otro estado. ¿Tú que crees que hacía ahí? Yo he visto el vídeo y comienza ya con el tío apuntando a la gente mientras estos intentan atacarle, así que no sé como empezaría todo. Pero me cuadra que ese chaval iba ahí a eso.

arribasomalia

28 ago 2020, 10:39

No me he enterado de esta historia, alguien que pueda ilustrarme?

joehill

28 ago 2020, 10:51

[*8*] @rain12

Vale, pero cuando llevas un arma a un altercado, lo más probable es que acabes usándola. Y entonces no vale decir que las has usado para defenderte si matas a alguien. Tiene que pagar las consecuencias de haber asesinado a alguien. Este es el problema de las armas, a los cortitos les da una sensación de seguridad el llevarlas, cuando en realidad no hace otra cosa que causar inseguridad

elrocedetupiel

28 ago 2020, 11:37

[*8*] @rain12 Pero... de verdad vemos normal ir con fusiles de asalto a "defender negocios"... que me parece de pena que alguien tenga que cerrar un negocio por una manifestación, protesta, disturbios, incluso procesión ojo!
Pero, en cualquier caso, si hay una manifestación donde se preveé que hubiera antidisturbios... ir con un arma y con ideas contrarias a la manifestación, igual es un poco locura.
A mi, sinceramente me parece poco reseñable que el tipo del fusil sea blanco, negro o naranja y violeta (put0 anuncio de yoigo al lado...) me la sopla que defienda una manifestación y que defienda el "contrario" que va con un fusil de asalto... pero vamos, no entiendo cómo la policía permite esto... no entiendo, de hecho, cómo puede un país permitir que cualquiera lleve un arma...

mamecom

28 ago 2020, 11:42

1º.-Si te presentas como miliciano/supremacista armado con un fusil a una protesta/disturbios de negros en USA (eso no era una manifestación), lo normal es que acabes a tiros. Este chaval fue a esa ciudad a eso. A provocar y matar negros, con la excusa de defender los intereses de comerciantes blancos (eso no se lo cree nadie). Imagínense un se presenta un comunista armado y provocando a una mani de cayetanos en el barrio de Salamanca. Lo mas normal es que intenten agredirlo. Y que éste acabe defendiéndose con su arma. ¿estaría justificado? Ni de coña.
2º.-Uno de los muertos era uno de estos supremaciastas. Se escucha en audios pedir un "Dispárame negro". Así que, por lo que parece, ese "negro" le dio la ración de plomo que solicitaba. Algunos negros no son santos. Y ese "blanquito", por cierto, es una lindeza de exconvinto condenado por ******* sexuales.
3º.-La escena que se ve de este chaval armado con el fusil después de haber matado a una persona y hacer disparos a una multitud y los coches policía pasando a su lado como si nada es la muestra de que algo no va en USA. Si hubiera sido un negro lo matan a 50 metros de distancia. Se salvó de la violencia policial (en este caso hubiera estado más que justificada) sencillamente por ser blanco. Es la foto que justifica el BLM.

ddesinope

28 ago 2020, 11:30

[*1*] @rivoluze17 Es decir, que si yo me meto con un rifle en medio de un monton de gente ( a donde he ido a proposito sin ningun motivo claro) y les apunto y estos intentan quitarmelo y entonces disparo, es defensa propia?? Vale... entiendo, mañana voy a tu casa, os apunto a ti y a toda tu familia con un rifle, sin disparar, como alguno se mueva un poco hacia mi le pego un tiro en defensa propia.

skurge

28 ago 2020, 12:41

[*6*] @rain12 Para llevar un arma allí necesitaba tener 18 años y tiene 17. Igual en su pueblo es legal, pero donde fue el tiroteo no.

rivoluze17

28 ago 2020, 18:33

[*32*] @ddesinope

Pues nada, échale huevos...

misc0

28 ago 2020, 12:11

No es justificable desde un punto de vista moral. A menos que tengas la moral de un radical que vaya por ahí con un arma militar “por si acaso”, claro.
Intentar justificarlo con la legalidad o no de la acción es tan absurdo como decir que el sacrificio humano está bien porque hay sitios en los que fue o es legal.

blerggh

29 ago 2020, 16:01

[*32*] @ddesinope ya esta amenazando y soltando falacias el que luego va siempre de puta victima...

rubymeme

29 ago 2020, 9:40

Jaja fachas go brrrr

creeperdani2

28 ago 2020, 11:21

[*1*] @rivoluze17
Y ojalá le hubieran matado a el
Una escoria nazi menos

paydrugs

28 ago 2020, 10:52

[*1*] @rivoluze17
Vaya un vigilante de seguridad, que no solo vienes aqui precisamente a todo lo contrario con cada comentario que viertes lleno de odio e ignorancia. Sino que encima justificas un atentado terrorista, normal que podias fecir es bien sabido que la gente de bien va a los sitios libre y por voluntad propia portando un fusil de asalto.

Que asco de ser humano

technokrata

28 ago 2020, 22:48

Alguien me puede linkar el video? No se de que va...

tuathe

28 ago 2020, 10:45

[*1*] Por cierto, me hace mucha gracia que la derecha defienda absurdeces que deberíamos condenar todos (lo del Rey Emérito, este tipo de ataques, burradas en general) a sabiendas, igual que lo hace la izquierda (lobbys, okupas, los ojitos al independentismo, inmigración ilegal).

La derecha y la izquierda han fraguado una identidad fácilmente identificable (que los partidos fomentan porque es la forma más fácil de conseguir votos) y hay que defenderla con todo lo que conlleva hasta las últimas consecuencias.

[*16*] @leonorysobrasenelmundo No, lo que si vió fue que llevaba pistola. Pero bueno murió haciendo lo que mas queria, intentar tocar a un niño.

ddesinope

28 ago 2020, 17:17

[*28*] @rivoluze17 Na, en la calle pero delante de tu puerta, en cuanto salgais lo consideraré una amenaza xD Y encima habiendo declarado antes que os tengo ganas y que me encantaría dispararos.

rubymeme

28 ago 2020, 11:52

Con 17 no es un niño, es un adolescente. Ya tiene mentalidad de responsabilidad autónoma.

rivoluze17

28 ago 2020, 14:52

[*17*] @ddesinope

Si te metes en mi casa armado pues con toda la justicia del mundo te caerá una lluvia de plomo antes de que puedas abrir la boca.
Pero en este caso, este tipo estaba armado en la calle, lo que en Estados Unidos es completamente legal en algunos estados. Y no sabemos quién empezó el lío, si fue él o si fueron los manifestantes "antirracistas", cosa que no me extrañaría nada puesto que en muchas ocasiones ya han demostrado su violencia.

rain12

28 ago 2020, 10:44

[*3*] @tuathe El chaval estaba ahí, junto a otra gente, protegiendo sus negocios de los manifestantes. Lo normal es que si lo rompen, se rompa y lo pague el seguro, no ir en plan milicia. Ahora bien, en las imágenes completas se ve como ellos están ahí sin dejarles pasar, mientras que los manifestantes intentan "romper" su cordón. Es ahí cuando salta la violencia. El chaval este no dispara a la primera, lo hace cuando está ya acorralado, intenta entregarse a la policía y van a por él (uno de los cuales también va armado con una pistola).

El caso no es tan blanco o negro como pretenden presentarlo por televisión.

cuantotonton

30 ago 2020, 10:55

[*39*] @huckitta Jajajaja, incluso dejándote en ridículo no eres capaz de hacer otra cosa que insultar y meterte siempre con las madres.
Como se nota que eres un niñato ******* al que esta web le va muuuuuy grande. Que no sabes ni insultar, que siempre tienes que meter a las madres como el crío que eres.
Es muy patético que alguien que no sabe de ortografía ni gramática me mande a estudiar. Si no sabes ni usar las tildes, puto cateto.
Por muy subidito que vayas por aquí, en la vida real eres un puto fracasado, y por muchos insultos que hagas y te metas con las madres de los demás, nada de eso cambiará tu vida de mierda. Paleto.
Haznos un favor a todos y usa un puto autocorrector antes de mandar tus verborreas mentales, por lo menos no harás el ridículo nada más empezar... Lo de que seas un niñato ******* ya no tiene tan fácil solución...
Sigue respondiéndome pequeño ******* ignorante, cada comentario tuyo es munición para seguir riéndome de tu escaso intelecto.

cuantotonton

28 ago 2020, 21:26

[*34*] @huckitta como era de esperar, alguien de tu intelecto no sabe ni qué es una "definición".

rain12

28 ago 2020, 11:49

[*20*] @elrocedetupiel No me parece en absoluto normal, pero en fin, así son las cosas en EE.UU. Evidentemente, esto ha de "juzgarse" desde ese punto de vista, no desde el punto de vista europeo. Y bueno, yo creo que con todas estas movidas, EE.UU va a acabar mal... pero en fin, ellos sabrán.

siwenono

28 ago 2020, 17:09

Grande!!!! gran HEROE con mayusculas, vienes a molestar pim pam y pa casa, eso pasa por ir a robar y agredir sin ton ni son.

por cierto, gran campaña publicitaria gratuita que se esta llevando la asociacion del rifle, mirar como acaba uno cuando va sin armas y como cambian las tornas cuando las lleva xD

cuantotonton

28 ago 2020, 15:24

[*19*] @huckitta Estás hecho todo un argumentador.

[*24*] @jj2112 Reconozco que me he pasado. Pero si pretendeis que sienta pena por Harry el Incel o los tres cenutrios con antecedentes criminales que fueron a por el lo llevais muy claro.

jj2112

28 ago 2020, 12:08

[*18*] @incorrectamentecarlista Das asco.

[*15*] @incorrectamentecarlista obvio, el chaval cuando disparó vio en la mirada del otro que claramente era un ladrón y pedófilo, más que justificable.

[*5*] @daniel_95 Básicamente en las manifestaciones de BLM de Kenosha un chaval de 17 años que iba con un fusil de asalto tiroteo a tres hombres. Los tres con antecedentes criminales de robo, violencia de genero y *******. Parece que disparo a dos cuando intentaban asaltarle matando a uno e hiriendo en el brazo a otro por lo que se ve en imagenes. Y se habla del asesinato de un tercero.

Es un tema complejo porque el tiroteo de los dos ultimos fue en defensa propia y se ve que muestra mucho recelo en disparar hasta que ve que uno de los asaltantes lleva un arma. El del primero parece mas hecho en sangre fria. A esto se le une que el estado desde el que se moivó estaba a 20 millas (unos 30km) y que dice que acudió a defender un negocio familiar (cosa que no se ha demostrado).

La cosa se retuerce un poco mas porque aunque haya traspasado de estado a otro con un fusil de asalto las leyes federales no suelen prohibir esta clase de movimientos por lo que el chaval aprovechó para buscar bronca. Es un tema complejo, se le unen que el chaval iba buscando riña, que los dos que ha matado y el tercero que ha herido tenian antecedentes criminales y que la linea de la defensa propia en este conflicto es muy fina como para determinar hasta que punto ha sido su actuación legítima o no.

rain12

28 ago 2020, 11:03

[*11*] @joehill Exactamente. Entiendo que el chaval pagará las consecuencias que lo toquen. Pero en fin, en USA son legales las armas y en algunos estados incluso las milicias... A mi entender, lo demencial no son los hechos en si, puesto que en una situación así es normal que un chaval de 17 años dispare al ver amenazada su vida (Recordemos que también había gente armada entre los manifestantes, como el chaval al que le vuela medio brazo). Lo demencial es precisamente ese contexto armado donde la violencia puede escalar con una facilidad de locura.

Ahora, hay por ahí gente llamando a esto ataque terrorista... eso es no tener ni puta idea de lo que ocurrió. Yo simpatizo con la causa del BLM, pero considero normal que, con las leyes de USA en la mano, haya gente que salga a defender sus negocios con armas. Unos los saquean, otros los defienden. Todos usan las violencia que está en sus manos y, como tal, se les termina yendo de las mismas...

Más noticias