22 Comentarios
ebriopagano

31 Aug 2020, 9:16

Hombre, la verdad es que la mitad de esas salidas no tienen, al menos no en la privada. Lo tienen en la pública compitiendo con otros cientos o miles de parados memorizando durante años un tocho infumable.

Lo digo yo que estudié una de letras xd.

juanmnc

31 ago 2020, 9:55

Imaginemos un Ministro de Sanidad médico, sería un espectáculo.

realexpectro

31 ago 2020, 9:58

Si alguien me dice cuál es la salida laboral en el ámbito privado de Ciencias Políticas, se lo agradecería. Todavía entiendo a Irene MonterE, Garzón (aunque este, tal cual abre la boca, tal cual le dirían "no nos interesa") o Yolanda Díaz... Podría aceptar la filología árabe como "traductor", ¿pero ciencia política o filosofía? Ya digo, si alguien me indica las salidas laborales privadas de estas dos ramas, se lo agradecería, porque no se me ocurre ninguna ahora mismo.

dahunter

31 ago 2020, 10:16

[*2*] @ebriopagano los estudios de historia son una trama piramidal
O cualquier carrera de Humanidades con salida a la Educación

wodexiaopingguo

31 ago 2020, 11:31

[*6*] @realexpectro A nivel de doctorado te sorprenderia. Tienes PR, HR, marketing, cualquier trabajo en algun tipo de lobby, centros de investigacion de mercado. Luego a nivel publico o semipublico, puedes trabajar en la universidad, centros de inteligencia, embajadas, gobierno, partidos politicos, en la EU...

[*11*] @asinosvainspain ay esos hombres de paja. Si es que no se puede debatir contigo pillín. Date una vuelta por mis comentarios y me sigues lanzando esas acusaciones victimistas máquina.

[*14*] @asinosvainspain Ay mirale como sale al paso inventándose media conversación. Sinceramente me alegra que admitas tu error y te honra que de la misma manera que critiques que la derecha ataca determinados sectores tu reconozcas estar equivocado cuando atacas todo un sector de España como es el rural. Rectificar es de sabios bro, sigue así.

realexpectro

31 ago 2020, 10:26

[*8*] @rivoluze17 Aunque me refería a carreras en el sector privado relacionadas con esas materias, he de confesar que me he partido la caja con tu comentario... XDDDDDDDDDDDDDDD

[*1*] @asinosvainspain lmao. Y luego es la derecha la que insulta a determinados sectores de españoles.

realexpectro

31 ago 2020, 11:56

[*18*] @wodexiaopingguo ¿¿Con filosofía te vas a meter en PR o HR?? No lo veo, la verdad. Con ciencia política, tampoco lo veo mucho, la verdad... Pero bueno, gracias por las ideas, porque ni siquiera se me habían ocurrido, en serio.

obdc8

31 ago 2020, 13:24

[*2*] Mira lo bien que estamos manejando la pandemia con un ministro de sanidad licenciado en filosofía

bloodhloof

1 sep 2020, 7:07

Yo lo que no entiendo es por qué el título de la publicación califica a los de Podemos como "sin estudios". Hay que ser muy imbécil o muy demagogo para hacer eso. Aunque claro, el tipo que enumera los "impresionantes" currículums de los de podemos puede que tampoco se haya dado cuenta de que tanta carrera y tanto máster, cuando recién doctorado, recién sacado el máster, o recién licenciado, empezaron a "trabajar" de políticos, y por lo tanto no tienen NADA de experiencia real en el mercado laboral, cosa que otros millones de españoles, sí tienen.

Así que sí, a mí también me haría gracia ver a los de Podemos buscando curro con sus "estudios" sin enchufismo ni tonterías. Yo tengo mis estudios, tengo amigos que pudieron pagarse el máster, y ahí están, chupando paro. Y es el escenario más probable para toda esta miríada de estudiosos, porque España es así.
Y como apunte sus carreras son todas un agujero sin salidas laborales viables, salvo filología árabe... y no creo que les guste tener una mujer de traductora, así que ni por ésas. Como no se dediquen a dar clases... y bienvenidos a las oposiciones para profesor :D si no te recorta Ayuso te recorta Wert, o te cambia el temario Zapatero... un par de veces...

rivoluze17

31 ago 2020, 10:19

[*6*] @realexpectro

Ya te digo que hay muchas: McDonald's, Burger King, Telepizza, Glovo...

asinosvainspain

31 ago 2020, 10:29

[*3*] @incorrectamentecarlista

Yo?

Si lo que hago es responder al tuit que crítica el nivel de estudios de los políticos de Podemos

Al final va a resultar que te la sopla todo. Tu odias todo lo que tenga que ver con la izquierda en cualquiera de sus formas y de ahí no sales

rivoluze17

31 ago 2020, 9:53

[*1*] @asinosvainspain

XDDD

Si hombre, si. Los de podemos tenéis por lo general un nivel de estudios muy alto...en humanidades!
Tienes razón. Los de los McDonald's se dan de tortas por contrataros.

cuantotonton

31 ago 2020, 16:13

[*1*] @asinosvainspain Te refieres a los que se han pasado +30 años viviendo en casa de sus papis mientras estos les iban pagando estudios y mas estudios, pero que no han trabajado en su puta vida? Te refieres a esos "izquierdistas" que han rebotado entre 4 universidades privadas, hasta que se han sacado una de las carreras más simples e inútiles que no valen para el sector privado?
Mira, empiezo a ver una relación entre no querer trabajar y salir de casa de tus padres con una "paguita".
Todo encaja en el marco de la "izquierda"

asinosvainspain

31 ago 2020, 10:27

[*4*] @rivoluze17

🤣🤣🤣

Como te duele oír la verdad

https://elpais.com/politica/2019/07/30/actualidad/1564499209_543441.html

asinosvainspain

31 ago 2020, 9:03

No sólo son de los políticos con más estudios pero...

Cuanto más estudios tienes más probabilidad de votar a Unidas Podemos. Lo dicen todas las encuestas. Sin embargo cuanto menor nivel de estudios y más rural... Más probabilidad de votar a la derecha.

asinosvainspain

31 ago 2020, 10:43

[*12*] @incorrectamentecarlista

Que sí campeón. Para ti la perra gorda.

Que tienes toooooda la razon para criticarme por hablar de nivel de estudios en un envío que habla de nivel de estudios.

Al igual que tenías toooooda la razon al decir que las familias tradicionales son más productivas por haber más de esas familias.



Si es que eres un pozo de sabiduría. Al menos de lo que no hay duda es que eres un pozo, de lo otro...

siwenono

31 ago 2020, 11:15

Espera que me descojono

Dos licenciados en politicas, osea licenciados en nada

Una licenciada en filosofia....xD no comento

Una licenciada en filologia arabe xDDD, preferiria decir que no tengo estudios jajaja

Y por ultimo y no x ello el mejor, don alberto garzon licenciado en economicas y con master pero que no sabe que imprimir dinero es algo malo....pedazo deblicencistura donde no te enseñan lo basico....pero eso no se investiga....vomo no es pablo casado pues pasamos del tema...."deje con la bocs abierta a una eurodiputada con mi pregunta" xD puto amo, aunque vamos decirnque eres licenciado en economocas y wue eres comunista.....es como decir soy cientifico y la tierrs es plana...

badmonkey

31 ago 2020, 12:27

[*6*] pues dos chavales que estudiaban el bachillerato social mientras yo hacía el tecnológico acabaron haciendo CC Políticas y ahora ambos están trabajando en la caixa, no me preguntes como cojones han acabado ahí. Ya me daría mal rollo que alguien como Garzón, licenciado en economía ocupara cualquier puesto en un banco, cuando su mayor solución a una crisis era imprimir mas dinero para regalarlo y devaluarlo

Leonory_Prime

31 ago 2020, 10:35

para lo que les sirve tanto estudio

Más noticias