27 Comentarios
alejandromp7

17 nov 2015, 23:16

Lo de La Razón si que no tiene nombre. Acusar a una persona inocente de terrorista, que cabrones. Debería denunciarles, porque eso le podría traer muchos problemas.

javidex

17 nov 2015, 23:01

No os enterais ehh..... PERIODISMO NIVEL: ESPAÑA.

Despues nos extraña que se rian de nosotros y de nuestros medios de comunicacion en el extranjero. Si es que es normal.

kl0x

17 nov 2015, 23:05

Bueno, entiendo que lo del español muerto era fuente oficial, casi incuestionable. El resto es resultado de un exhaustivo trabajo pseudoperiodístico del nivel de Sálvame.

Reyson

18 nov 2015, 1:14

[*11*] @yamcha87 ¿Pero Franco hizo algo? Porque a parte de toomar España por la fuerza y hundirla en una epoca de terror en la que en cualquier momento podias terminar en una zanja, no se que mas hizo. Si os gusta vivir en una sociedad donde domina el fuerte y en que no puedes expresarte por el miedo de un tiro en la sien, iros a Corea del Norte, de mientras, no os quejeis cuando oigais que Franco era basura y un cobarde que como no podia ganar de manera legal tuvo que hacerlo a tiros.

Me voy a hacer un @programatrix. FRANCO era BASURA y espero que se pudra en su tumba. Hundio al pais en una epoca de terror, era un TERRORISTA, y los que lo apoyais sois tambien unos TERRORISTAS. Apoyais a un TERRORISTA, sois TERRORISTAS.

phanclo

18 nov 2015, 0:34

[*11*] @yamcha87 No es cuestión de criticarle , es que si hubiera que estar solo diciendo las cosas buenas que hizo la TV seria muy aburrida hablando todo el día de pantanos...

ppfobico

17 nov 2015, 23:51

Pero los resúmenes de GH, y la telebasura lo bordan.

yojimbo

18 nov 2015, 3:50

[*11*] @yamcha87 Me hacen mucha gracia (porque no hay demasiados) los salvapatrias profranquistas.

Siguen a un tipo por debajo de la mediocridad (último de su promoción), cornudo (ya que le volaron las pelotas en el Rif pero "tuvo" una hija), felón, ladrón... un tipo cuya única "habilidad" en este mundo fue tener suerte, un tipo que sin la muerte de Mola y Sanjurjo sería poco más que un pedo en la historia, una nota a pie de página.

Vamos que vuestra idea de un líder, a quien supongo que os queréis parecer, es ser un enano castrado, cornudo y analfaburro al que le toque la lotería.

redomao

17 nov 2015, 23:39

Y eso que falta el selfie de Herrera y la historia para no dormir de Ferreras con su charco de sangre.

phanclo

18 nov 2015, 0:27

Lo de TVE es comprensible, quien no ha confundido a Obi Wan Kenobi con Bin Laden , los dos se escondieron en unas montañas de un desierto y llevan la misma barba y túnica parecida, es comprensible.

La sexta no confundió bandera , era la bandera francesa tumbada, mal pensados.

Antena 3 y la razón normal que se confundiera si es que Ala los hace a todos los moros iguales, que mas da poner la foto de uno o de otro....

Y cuatro no fue culpa suya , fue de las autoridades francesas...

Como os gusta criticar en esta pagina de verdad....

lacius

18 nov 2015, 0:28

Me parece increíble que medios de comunicación tan preparados, con tanto potencial económico, sean incapaces de contrastar noticias o asegurarse de que no sean fakes. Yo creo que piensan que nos tragamos cualquier cosa, como paso con el PP en su programa electoral, que se la coló a media España.

xll94

18 nov 2015, 1:10

[*6*] @redomao y lo de ''egalité, igualité....esto...egalité'', y también Ana Rosa hablando todo el rato durante el minuto de silencio en París. Lamentable.

chuooo

18 nov 2015, 10:36

[*14*] @Reyson Con lo que voy a decir no quiero justificar a Franco ni mucho menos, pero hay ciertas reformas del Codigo Civil que se llevaron a cabo durante la dictadura que atribuían mas derechos a la mujer, y alguna cosa que estaban bien hechas, obviamente no justifica nada de lo que hizo, pero algo minimamente bueno tenia que haber. Es lo que he reflexionado en el tiempo de estudio de la oposición.

343guilityspark

18 nov 2015, 23:45

Como que "confundir"? Si modificaron la imagen ellos mismos!

entronador

18 nov 2015, 17:44

[*25*] @jackwatters evidentemente no lo lleva, pero la idea de un logo es identificar una marca/nombre/entidad con solo verlo, y a no ser que seas un fan de dicho grupo, la mayoría de los mortales ese símbolo lo identifica con Star Wars nada más verlo, el fallo es del grupo por usar ese símbolo que se identifica con otra cosa, no de la gente que lo identifica con las películas...

jackwatters

18 nov 2015, 16:04

[*24*] no recuerdo la escena de Star Wars en la que la alianza rebelde lleve escrito debajo de su logo Al Qaeda con letras de estilo Árabe, como aparece en lo que pusieron en TVE...

entronador

18 nov 2015, 15:48

[*22*] @jackwatters que los de al qaeda inc usen el logotipo de la Alianza Rebelde, no significa que no sea de la alianza rebelde de star wars. Prueba a buscar Alianza Rebelde Star Wars en vez de Al qaeda inc, a lo mejor te llevas una sorpresa...

jackwatters

18 nov 2015, 18:26

[*26*] el fallo es de quien no se fija en lo que ve. Los de TVE pusieron "Al Qaeda logo" en Google, o algo similar, y pusieron lo primero que vieron sin contrastar. El que vió eso, e inicialmente reconoció la parte de la alianza rebelde, inmediatamente dictaminó que TVE habia colocado el simbolo de la alianza, sin fijarse en lo que ponía justo debajo. Lo de TVE tiene narices porque se les supone profesionalidad, pero no por ello resulta menos irónico que todas las críticas y bromas sobre TVE y la Alianza Rebelde pequen de lo mismo, que es no dedicar ni medio minuto a identificar correctamente el logo.

thetax

18 nov 2015, 13:39

Esperad, que faltan las joyitas de Ana Rosa hablando durante el minuto de silencio y Carlos Herrera con su selfie.

jackwatters

18 nov 2015, 12:45

Esta muy bien sacar los fallos de los medios, criticarlos y hasta reirnos un poco de ellos. Pero llevo viendo desde que salió lo TVE lo del logo de Star Wars, cuando en realidad es de Al Qaeda Inc. (un grupo de rap/regeton latinoamericano). A mi me costo 1 min buscar "Al qaeda logo" en google y ver de donde venia ese logo. Asi que seguir riendose de TVE diciendo que es el logo de Star Wars... pues que quereis que os diga, es como poco irónico XD.

twoinarow

18 nov 2015, 10:19

[*11*] @yamcha87 ¿Partidos patrióticos? ¿Quiénes? ¿España 2000? ¿Democracia Nacional? ¿Cuándo vas a dejar de hacer el ridículo?

albert9lopez

18 nov 2015, 10:09

Y estos medios nos informan de corrupcion, sanidad, educacion, Catalunya, situacion internacional...

Y pretenden que nos fiemos de ellos entonces...

pshdestroyers

18 nov 2015, 10:06

Telita con el periodismo que tenemos !!! Entre que están politizados y que no contrastan un mierda, nos dan hasta en el carnet...

phanclo

18 nov 2015, 2:05

[*15*] @Reyson No si tienes razón sobre la Razón :D tu das a leer un panfleto de opinión política llamado periódico "la razón" a los alumnos y una vez que lo leen les dices ,bien ahora sabéis como no se hace tirarlo y os enseñare periodismo de verdad , los que quieran trabajar para Telecirco, la razon, abc, 13Tv , etc pueden irse ya con un día de clase si vais con corbata o traje elegante cantando cara al sol os cogen.

El panfleto de opnion es peridismo puro y duro lo que pasa que al solo poner las dos primeras lineas de su nombre de verdad parece que miente , pero si pusiera su nombre entero se entenderia.

"La Razón de por que un comemierdas como Marhuenda en director de un periódico y gana mas dinero que tu"

Reyson

18 nov 2015, 1:18

[*5*] @meestoymeando Te equivocas. Periodicos como La Razon son un gran referente en cuanto a informar se refiere, siendo totalmente imparciales y permitiendo tomar partido a todos los bandos sin posicionarse a favor de nadie.

Esto lo cuentas en Paramount Comedy y tienes risas aseguradas.

make84

18 nov 2015, 0:20

Acaso pedias coherencia? O buenrollismo radical o mierda loverm es lo que hay.. España da asco.

meestoymeando

17 nov 2015, 23:37

En España la television es una basura. Los medios de comunicacion son autentica basura. estan totalmente politizados por el gobierno y por la audiencia basura que generanSobretodo tve, telecinco , La razon, etc... La verdad uno de los pocos medios de comunicacion imparciales (o al menos a mi me lo parece) son los pequeños periodicos gratuitos como 20 minutos. Y ya si te quieres reir El Jueves es la mejor opcion.
REGENERACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

jorge48

17 nov 2015, 23:18

Lo del español muerto fue cosa de las autoridades francesas que se equivocaron al hacer el registro.

Lo demás, lamentable.

Más noticias