8 Comentarios

Cualquier partido que se posicione en contra de pactar con el partido X Y se cierre en banda, en vez rechazar/atacar las propuestas de dicho partido que no les gusten, es un maldito irresponsable. Cuando antes os deis cuenta antes se podrá llegar a acuerdos, que por cierto empiezan a hacer falta.

Queréis gobernar como en el bipartidismo (con mayoría absoluta), cuando ahora hay 5 partidos predominantes y se necesita llegar a acuerdos. Y os comportais como el meme de la bicicleta y el palo.

Políticos, madurad de una vez

asinosvainspain

31 ago 2020, 11:43

Si países de Europa prueban la RBU es innovación. Si Podemos habla de ello en parlamento europeo es paguitas populistas bolivarianas.

Si Europa nos pide subir SMI es responsabilidad de estado. Si Podemos sube SMI es no tener ni idea de economía y populismo barato.

Si la ONU nos recomienda sacar gente de cunetas es cerrar heridas. Si PP corta subvención e incumple la ley de memoria histórica es mirar a futuro.

Si PP pacta con Bildu es demostración de buena política. Si la izquierda habla con Bildu es bajarse los pantalones ante ETA o ser proetarras directamente.



Y podría seguir así un buen rato

blackdracko

31 ago 2020, 13:15

Vamos a ver si somos razonables. Veis normal que para conseguir 10 escaños de ciudadanos el PSOE tenga que negarse a negociar con partidos que suman 18 (si solo decimos ERC y Bildu) y vetar a Podemos de la redacción de los presupuestos? De verdad creéis que eso son peticiones serias? Soy yo el único que cree que es intentar por enésima vez que nada se haga en este país? Porque C's por si solo no es apoyo suficiente para el PSOE.

fersant

31 ago 2020, 12:31

Hay partidos que tienen visiones antegónicas de como y hacia donde debe avanzar el país. Es normal que no puedan pactar unos presupuestos. Si unos quieren potenciar lo público y que los servicios públicos sean el eje principal desde donde manejar la educación, la sanidad y demás, no van a pactar unos presupuestos con los que quieren recortar, privatizar y potenciar la colaboración publico-privada.

Igual se pueden ponen de acuerdo en algo, pues si, pero un partido va a apoyar unos presupuestos porque coincide en una pequeña parte cuando los presupuestos tienen una finalidad que va en contra del proposito para el que están ahí? evidentemente no.

realexpectro

31 ago 2020, 14:03

9 negativos y 0 respuestas... se nota que a los que presumían de "responsabilidad de Estado" les duele en la susodicha que les digan a la cara que son unos mentirosos de mierda y que les han engañado como lo que son: un rebaño de ovejas . ^^ . Gracias por darme la razón, una vez más... y van ya... ^^ .

yamchawesker

31 ago 2020, 11:49

Los PGE vienen con una subida de impuestos de 70.000 millones. Va a ser el tiro de gracia. Esta vez la dictadura PPSOE actual no va a librarse.

realexpectro

31 ago 2020, 11:49

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko De hecho, por aquí mismo hemos leído a, como mínimo, un usuario (yo recuerdo varios más, pero este es reciente) que ha dicho "yo no pactaría con X partidos" y lo ve tan normal. Es decir, no quiere pactar con un partido el cual representa una parte de la población de la sociedad donde ha de vivir... vaya personajes, por ser educado, que deberían de ser eliminados de la vida política porque son gente que dinamitan la convivencia y la sociedad en la que hemos de vivir. ¿que no queréis llegar a acuerdos con los nazis o con los comunistas? No os sorprenda que después de unos cuantos años, os explote el problema en la cara, entre otras muchas cosas... Pero bueno, aquí, en España, tenemos esa idiosincrasia de "somos héroes!!!!! luchemos contra el mal pues nuestras "medidas" son las mejores del mundo mundial universal!!!!" en lugar de pensar "tenemos un problema de convivencia y como no sabemos qué hacer para solventarlo, mejor hablemos con la otra parte, a ver qué nos pueden proponer..." . Menos mal que estos nuevos "políticos" [y, por extensión, sus acólitos y afines] decían tener y hasta presumir de "responsabilidad de Estado"... En fin...

Leonory_Prime

31 ago 2020, 11:51

distintos casos y condiciones =tuit de mierda pero vetar a vox es democracia y todo eso

[*2*] @asinosvainspain ya se propuso subir los sueldos cada año hasta llegar a lo prometido a europa subirlo de golpe como hizo podemos es mas un dolor de cabeza para los que hagan números que otra cosa
la ley de memoria historia se cambian segun llega al poder siempre beneficiando mas a un bando que otro
si el PP pacta algo con bildu seguro 100% que no es soltar presos de ETA la izquierda lleva toda la vida pactando con bildu otra partido de izquierdas el logico pero si se bajan los pantalones con todo lo relativo a ETA

Más noticias