13 Comentarios
xll94

31 ago 2020, 15:05

[*4*] qué obsesión tienes con Hitler y con Franco. Te encantan los unihuevos. Eres unihuevosexual?

kasdaye

31 ago 2020, 16:12

Al que no le afecta de cerca y tiene tiempo libre y tendencia a los gorritos de papel de plata, acaba llegando a la conclusión de que todo es mentira. Y así la tierra es plana, nos fumigan con chemtrails, nos controlan mediante el 5G, y el coronavirus no existe.

jimboc

31 ago 2020, 14:41

Hombre yo y un colega que también lo pilló llevamos meses sin oler ni saborear, en concreto yo llevo desde el 3 de marzo sin oler ni saborear (casi 7 meses ya).

Y esta es una secuela relativamente ligera porque aunque es una gran putada perder el gusto y no saber cuando va a volver o quizás nunca vuelva (y pasarse desde los 22 años sin saborear la comida ES UNA GRAN PUTADA) hay gente cuyas secuelas son pinchazos cada vez que respiran y tener una pierna a la virule que tienen que caminar con muletas.

Osea que cada vez que veo a algún notas diciendo que es un invento pues me cabreo mucho y me aprieto mucho los dientes

tuathe

31 ago 2020, 15:07

[*3*] 32porciento De momento no está muy claro. Se ha hablado de grupos sanguíneos, de factores de coagulación, de complejos HLA... pero de momento solo se saben los productores típicos (mala función pulmonar de base, presencia de otras enfermedades, edad...)

32porciento

31 ago 2020, 14:45

[*1*] Joder que putada, pero no saboreas nada de nada??

el padre de uno de los mejores amigos de mi padre pillo el corona y fue asintomático y tenía más de 100

jimboc

31 ago 2020, 15:09

[*2*] los sabores dependen del olfato. Yo por las papilas gustativas noto el acido, amargo, dulce y salado pero el sabor lo hace el olfato y eso no lo saboreo desde hace meses. Si yo chupo un limon arrugo la cara porque esta jodidamente ácido y lo noto fresco pero no me sabe a limón.

Sorprendente no he solo no he pasado a comer menos (como si le pasa lucha gente cuando por el corona pierde el gusto un par de semanas) si no que como más, lo cual para el gym me viene de lujo jajajaja.

Tendré que ir al neurólogo un día porqie por lo visto tienen esto más investigado y quizás haya tratamiento.

bloodhloof

1 sep 2020, 6:35

[*11*] @ratadopada Ni miedo, pánico e histeria colectiva, ni gorritos de papel de plata. ¿Tanto le cuesta a la gente ser consecuente? Tenemos una sintomatología, tenemos asintomáticos, tenemos unas secuelas de pasar el virus, y tenemos unos anticuerpos. Lo que no tenemos es vacuna. Así que no podemos conseguir inmunidad de grupo, ni paliar la enfermedad de ninguna de las maneras, por lo que yo me voy con mi mascarilla cuando voy a sitios donde sé que hay afluencia de gente y no puedo mantener distancia con ellos. NO la llevo cuando saco al perro a un descampado a las 11 de la noche...
Es lo que dices tú, no es fiable, y desde luego la menos fiable es la de telita, que además ¿quién coño desinfecta la mascarilla correctamente? Si es que siquiera la desinfectan... XD
Mi madre no sale desde hace 6 meses, y mi padre lleva 2 meses con la misma mascarilla.

Lo que a la gente no le sale es la responsabilidad individual, pero tampoco podemos ser víctimas de recortes de libertades bestiales por esa falta de responsabilidad individual. Eso se corta de raíz con rastreadores suficientes, y aislamiento de enfermos y asintomáticos. Como han hecho en China, lo que pasa es que China es una dictadura y no te puede salir ningún ******* que te dice en tu puta cara "he dado positivo, soy asintomático y no voy a dejar de salir a tomar copas por la noche".

32porciento

31 ago 2020, 14:48

[*2*] con esto quiero decir que ¿Cuál es el criterio para que te sienta mejor o peor pillar la enfermedad? Este paisano con más de 100 años ni se enteró y todo un jugador profesional del Fuenlabrada tuvo que ser llevado al hospital

ratadopada

31 ago 2020, 17:15

La misma pagina de la oms no te asegura la efectividad de la mascarilla, mantengas o no la distancia.
Las pruebas pcr no son fiables 100% ni cerca.
Solo sirven para saber si has estado en contacto con el virus, no dice si puedes infectar o si tienes anticuerpos.
Pero es mejor creerse las chorradas de la caja tonta.
Solo cuenta si las uci estan saturadas con pacientes graves, sobre eso no hay datos fiables, ya que están obcecados en tener a todo el mundo puteado.

ratadopada

1 sep 2020, 21:47

No hay duda que la gente es egoista y desorganizada, peri que esperamos de este congreso donde solo hay cabida para las disputas infantiles de un atajo de vividores niños de papa.
Cuando dejen de mentir y contradecirse una y otra vez, quizás la gente podrá tomar conciencia de las medidas necesarias para avanzar en la desinfección.
Ahora, no le pidas a la gente lo que esta panda de retrasados profundos no es capaz de hacer, que es mantener la compostura y centrarse en algo que nos afecta a todos casi por igual.

Reyson

31 ago 2020, 15:31

¿Que se puede estar de acuerdo con la gente que no lleva mascarillas o pasa tres cojones de quedarse en casa y se va a restaurante o playas en grupos de 10? Que se lo digan a los que trabajamos en primera linea atendiendo a cientos de clientes estúpidos.

balyboy

31 ago 2020, 15:42

Decir "se puede no estar de acuerdo con el uso de preservativos por los cero-positivos" seria una autentica animalada, verdad?

Pues lo mismo con las mascarillas, carajo!!!

yamchawesker

31 ago 2020, 14:59

Eso te convierte en Hitler

Más noticias