13 Comentarios

[*1*] eres *******? Te gusta ser *******?

mago2

2 sep 2020, 14:42

[*9*] ese argumento estaría genial si los presidentes autonómicos no se hubieran pasado 4 meses ladrando por la perdida de competencia y la imposición de medidas desde el gobierno central.
Ahora cada presidente tiene el poder de gobernar y gestionar bajo su criterio y además tiene la opción de solicitar ayuda al gobierno central mediante el instrumento del estado de alarma.

Actúe como actúe el gobierno va a ser criticado por la oposición. Por todos es conocido el documento interno del PP donde se da la orden de decir que haga lo que haga el PSOE está mal. No dicen de qué manera hacerlo, simplemente que está mal. Si hacen blanco, mal. Si hacen negro, mal. Y si hacen gris, fatal. Eso no es oposición, eso se asemeja más a traición que a oposición.

Cuenta_O

2 sep 2020, 14:22

[*3*] el gobierno no necesita el estado de alarma para decretar un real decreto.

Los reales decretos se pueden crear directamente desde el gobierno sin necesidad de pasar antes por el Congreso.

Aunque luego se revisan por el Congreso y tienen unas condiciones de que pueden legislar

mago2

2 sep 2020, 14:32

[*6*] tiene razón, podía haber votantes extremados del PP entre los de VOX en las caceroladas. Incluso más de un falangista! No se puede generalizar tanto.
Es como decir que los que llevan 4 meses de acoso delante de la casa de podemos son todos Voxtantes sin oficio ni beneficio. También hay neonazis que se dedican a la extorsión como modo de vida.

juanmnc

2 sep 2020, 15:29

[*12*] @s3if3r Entonces lo dicho, para que un presidente? Si se larga de vacaciones y la cosa no ha cambiado en absoluto, deja bastante clara su incompetencia.

Leonory_Prime

2 sep 2020, 14:31

[*5*] @Cuenta_O ya pero si te tiene la economia secuestrada por el estado de alarma poco o menos te vas a quedar si saca algo

juanmnc

2 sep 2020, 14:34

[*9*] @juanmnc (seguía)
De que nos sirve un gobierno central si deja todo en manos de los otros justamente en el momento de más necesidad? Para eso que no exista un presidente.

Mleko

2 sep 2020, 14:54

Lo que nadie olvida, excepto los progres, es que desde el gobierno se decía que no pasaba nada, que no habría más de dos o tres casos, que NO HACÍA FALTA MASCARILLA, que no pasaba nada por las manifestaciones del 8M....


Ahora los hipotenusos se quejan de los que dicen lo mismo que decían ellos .

Leonory_Prime

2 sep 2020, 15:33

[*11*] @s3if3r mentira y gorda no me han explicado nada solo insultar y repetir que las competencias son de las comunidades
entonces para que sirve el gobierno y el ministerio de sanidad¿?
"el pais tiene que seguir funcionando" pero si lo dice la izquierda si lo dice la derecha son lloros por libertad venga a tu casa
y de VOX si os parece mal todo
que tenemos un gobierno cobarde y punto
bien que voto si al 155 pero se nego a decirlo menuda cobardia si no llega el PP a proponerlo si lo hace y ahora se caga del torra dejandole desafiar todas las leyes

juanmnc

2 sep 2020, 14:33

[*2*] @s3if3r La realidad es que el gobierno se las ha ingeniado para escurrir el bulto y que toda la responsabilidad (y sobre todo las críticas) caigan a las comunidades. Especialmente a las comunidades de gobiernos "rivales", tal es el fanatismo de los seguidores incondicionales del PSOE.

No queridos, si tú eres el maldito presidente del país, el mandamás, la gente espera que des la cara. Y no que desaparezcas mientras tus lameculos ponen a caldo a Ayuso. Para eso tenemos un gobierno central ¿no? D

Leonory_Prime

2 sep 2020, 14:17

[*2*] @s3if3r entonces antes no les correspondia a las comunidades?? no entiendo ese punto
entiendes que cuando pedían libertad la cosa bajada y el PSOE sacaba decretados que no tenian que ver con la pandemia
ahora sube la cosa y el gobierno no hace nada
entiendes la P diferencia

juanmnc

2 sep 2020, 14:27

¿Acaso no habría votantes de otros partidos, o gente que no votó a nadie en esas manifestaciones? ¿Entonces por qué en vez de dirigirse a "los manifestantes" se dirige a "los votantes de VOX"? No sé, al tal Panik se le ve un poco el plumero.

yamchawesker

2 sep 2020, 14:01

Sí, se nos olvidó. Siguiente pregunta

Más noticias