20 Comentarios
ulex

5 sep 2020, 18:09

[*1*] Yo diría que es el único político que se la ha leído, más que nada por la chapa que dió en las últimas elecciones con la Constitución.

Thisisashit

5 sep 2020, 20:56

[*5*] mira! Te doy positivo, algunas interpretaciones que te he visto hacer de la Constitución eran ciencia ficción. O del Código Penal. Si es que cuando te criticas a ti mismo sueles tener mucha razón.

alexgh93

5 sep 2020, 18:18

[*2*] @ulex Ojala fuese mentira lo que dices. Debería ser algo obligatorio nada más entrar en política. Al menos todos esos puestos puestos a dedo serían un poco menos incompetentes.

Thisisashit

8 sep 2020, 0:11

[*11*] @realexpectro de TODAS las decenas y centenares de entrevistas que ha hecho Forcadell va y ves solo la que hace autocrítica al pisar la cárcel? La basura que llamas periódico te debe haber filtrado todas las otras, no sea que te da un ataque de bilis.

Va, te animo a verte una entrevista suya del 2012, bocazas. No una cuando se enfrenta a una querella por 75 años o a una condena de una década.

Ahora pienso que debes ser sado, si te solo te interesa el arrepentimiento después del castigo. Enfermo mental.

Thisisashit

9 sep 2020, 12:09

[*13*] [*14*] Acaso crees que el otro bando no ha reconocido errores? Errores en no querer dialogar, errores en no aceptar tratos propuestos por los indepes? Acaso crees que no hay nadie implicado que se arrepintió de la violencia policial el 1O? Acaso crees que no hay nadie que se arrepintió del 155?

Eres un enfermo mental porque crees que tu superioridad moral es tan absoluta, que solo tú “lado” lo hace bien y no se equivoca. Lo eres porque crees que si alguien asume errores “se pone en contra mía”. Coño si yo también critico los errores del independentismo a menudo! Tu desvarío mental llega hasta el punto que te señalo A TI como mentiroso y tú te piensas que se lo digo a Forcadell. Forcadell es una persona mucho más honesta que tú, que reconoce cuando se equivoca. Mientras que tú, aunque te hayas equivocado mil veces (eres uno de los que creía que Alemania extraditaría a Puigdemont), te sigues excusando en excusas para no reconocer que te habías equivocado. TÚ, no Forcadell.

Eres un enfermo mental porque crees tener la razón absoluta siempre. Porque crees que la justicia española es perfecta y lo ha hecho todo bien cuando ya se ha equivocado miles de veces. Cuando es corrupta hasta la médula.

Te duele que alguien que no tiene complejos en reconocer errores te siga dejando en ridículo. Tu ego no puede soportarlo. Por eso siempre me has insultado y has ido a lo personal y luego has ido de víctima cuando yo tb te empecé a responder con insultos.

Thisisashit

11 sep 2020, 10:14

[*16*] @realexpectro Entonces los unionistas que han reconocido errores se han puesto en tu contra? Esa es la parida que repites como un loro hasta el punto que da vergüenza ajena. Por cierto, yo defiendo a la persona, como defiendo la inocencia de Iglesias, pero luego no le compro su discurso político y por lo tanto, no voto a Podemos. Sabias que eso era posible? Incluso Arrimadas está casada con un independentista, lo tiene “en su contra”? Es lo que se llama tener opinión propia y dice mucho de ti que creas que una persona no puede tener opinión propia, y que debe seguir ciegamente a sus líderes políticos. Lo de la proyección que comentas 😉😉 Tranquilo, te guardaré el secreto.

[*17*] “YO tengo razón” en qué? 🤣
Te he tenido que corregir constantemente porque ni una sola vez has interpretado bien el auto del TEDH, ya que lo has vendido como la victoria total y absoluta sobre el independentismo y ahora, gracias a mi, parece que estás más cerca de entender el auto del TEDH. Te queda un pelín, el TEDH ha resuelto que los derechos POLÍTICOS de los presos políticos no se han visto lesionados. Los DDHH abarcan mucho más, y como he dicho, el TEDH aún tiene que decir si el 21S era un alzamiento tumultuario o la expresión del derecho a protesta y manifestación. Si no es un alzamiento, no hay sedición para los Jordi, y habréis encerrado dos inocentes con condenas de 10 años. Sería una derrota en toda regla.

Cómo vas a tener razón si el partido no ha acabado? No diguis blat fins que no està al sac ben lligat.

Thisisashit

11 sep 2020, 10:26

[*18*] @realexpectro Clara Ponsatí es de las más “radicales”, lo que ella dijo es que los otros iban de farol, pero ella es el tipo de persona que habría tirado adelante “de verdad”. Tiene cierta gracia que la menciones, porque si ella hubiera sido presidenta, a saber cómo se habría acabado todo 🤣

Te lo diré otra vez, porque normalmente con una no te enteras, yo defiendo la INOCENCIA (excepto para el delito de desobediencia donde si son culpables) de lo presos políticos. Defiendo a LAS PERSONAS, no a sus DISCURSOS. De hecho, me es imposible defender los discursos de todos sin entrar en contradicciones, así que me sorprende mucho que creas que defiendo todos los discursos de todos los presos políticos. Es imposible, vale? Pasa página...

Te vuelvo a poner como ejemplo a Arrimadas (por si no lo lees). Arrimadas está casada con un indepe, eso quiere decir que no puede defenderle a él como persona sin comprar su discurso político? Date un tiempo, piénsalo un poco y tal.

He bajado un poco el tono contra ti porque creo que ese aspecto es bastante importante y no es nada sano que creas que la gente son robots que siguen a un líder ciegamente... que quieres deshumanizarme porque me odias y te ayuda creer que soy así? Pues vale, pero no lo soy 😎

La prueba que todo el mundo no piensa igual la tienes con que el independentismo no se pone de acuerdo. Si pensaran igual, lo harían, vale?

Espero que pares de tratarme como a una oveja lobotomizada. Pero lo dudo.

realexpectro

10 sep 2020, 13:44

Y una cosa más, para dejarte en ridículo de manera total de una vez con este tema y demostrar que eres tú el "flipado" y no yo: Hasta Clara Ponsati, esa que defiendes también, ha reconocido que iban de farol (declaraciones del 2018) tras fugarse. Lo han reconocido varios dirigentes políticos catalanes durante el juicio, etcétera. Pero tú sigues erre que erre que la culpa es del Estado y no de los "catalanes" (comillas). ¿Tantos problemas tienes de reconocer que ha sido culpa de los nacionalistas y del nacionalismo el haber terminado en esta situación? Porque estoy seguro que si te pongo el video del "caraanchora", estoy muy seguro que reconocerías que MrGranBomba es un subnormal que se buscó que le partieran la cara de un bofetón. Este video, además, explica perfectamente tu situación y la de muchos "catalanes" (comillas). Desde fuera, como digo, todos vemos que el subnormal se ganó el bofetón a pulso mientras que, desde dentro, MrGranBomba se sentía como la víctima. ¿Adivinas, extrapolando el caso al 1O, de quien es quien? Porque cualquiera que tenga dos dedos de frente los va a reconocer inmediatamente (tal como pasó con el TEDH. ^^ . )

En fin, un saludo y lo dejo aquí, no merece la pena continuar porque ya está demostrado que eres un mentiroso, un manipulador y una persona inestable que no puede reconocer o identificar sus propios y, cuando se los señalan "terceros", se encara a ellos y les pone a caer de un burro como poco en lugar de ser una persona humilde y decir "joder, estaba equivocado" y aprender de los errores (como digo "madurar", cosa que, creo, tú no harás nunca). Ahora voy a los otros mensajes y te respondo, tb para terminar el show que te has montado. ^^ .

ldg1001

5 sep 2020, 22:25

Mira que el empotrador de galapagar tiene cosas muy criticables...pero que un "diario digital" busque sacar mierd4 de esto me parece ridiculo

Thisisashit

7 sep 2020, 2:18

[*9*] Que creas que unas miradas de odio son sedición. Con eso ya pierdes toda credibilidad.

No tengo en contra a Carme Forcadell macho, se te va la pinza demasiado intentando ridiculizarme.

Yo quiero otro referéndum, pero uno pactado con el Estado, y me da igual que quieran los otros porque tengo opinión propia, no como tú que repites como un loro los análisis de otras personas en lugar de escuchar a las propias personas ;)

Seguro que en tu vida has escuchado una entrevista de Forcadell entera pero como eres un bocazas, seguro que hablas de alguna noticia de alguien que te ha explicado unas pocas frases que ha dicho Forcadell. Pero escuchar a Forcadell sin cortes? Já!

Patético

realexpectro

6 sep 2020, 16:16

[*7*] @jb91 Yo tb te voto posivito. ^^ . Lo triste es que te lo crees siendo una persona que tiene muy claro que el "procés" todavía continua [y tiene en contra hasta a Carme Forcadell· XDD ] y sin decir "por qué" y, lo peor, es que hay gente que te cree sólo porque soy yo... XDDDD . Pero subo la apuesta y te invito a que pongas aquí alguna de ellas. ^^ .

realexpectro

7 sep 2020, 12:48

[*10*] @jb91
Primera frase, primera mentira. Menos mal que ya sabemos que la "J" de tu apodo viene por "judas", sino, hasta me preocuparía.

Tienes en contra a Carme Forcadell porque ella misma ha confesado que se pasaron de frenada y, sobretodo, ella misma confesó que no hicieron caso a los no nacionalistas. Ahí tienes sus declaraciones, tanto en juicio como en periódicos. ^^ .

Pues trabaja para ello, so payaso, que ya es la nosecuanta vez que te lo digo, so retrasado mental (y ahí tienes los comentarios durante nuestra última discusión sobre el tema, retrasado y mentiroso). Es más, estoy muy seguro que en "España" votaríamos una inmensa mayoría para echar a Cataluña del país,pues sois una CARGA (y está demostrado) que evita que el resto del país pueda avanzar tanto económica como socialmente.

- He escuchado 2 de ellas. Leído sus propias declaraciones en el juicio así como las propias declaraciones cuando hizo auto crítica al pisar cárcel y demás.... Así que, deja de mentir, payaso.

Totalmente de acuerdo, eres patético y, lo peor y lo "peligroso" es que eres un PATETICO que se siento orgulloso de serlo... Wow... Eres increble.. Por cierto, sigo esperando a que digas por qué el tema del "proces" le queda mucho o que me digas mis interpretaciones de la Cons o el C.P. XDDDDD. (que ya sé que te lo has inventando, pero lo triste es que haya colado esa mentira sólo porque soy "yo". Esto sólo demuestra lo PATETICOS que sois en general, que no toleráis que podáis estar equivocados siquiera... XDDDDDD)

realexpectro

8 sep 2020, 14:03

[*12*] @jb91 No, he visto unas cuantas más que esas dos. Pero estas dos y, sobretodo, la que hace la autocrítica es la POSTERIOR A TODAS las que tú aludes... Deberías de hacer un ejercicio de análisis temporal y ver "por qué" dijo lo que dijo y demás. Ella misma reconoció que en anteriores ocasiones había estado "subidita" y "que se había equivocado" (el tema de la "lectura", que dice ella) de ahí a que tuvieran que hacer una "profunda reflexión". Esto te tendría que decir "algo" (no lo creo, ya que eres así y tienes esos problemas mentales y de comprensión, pero bueno). Luego el "la basura que llamas periódico". Toma aquí te dejo el enlace

https://www.elperiodico.cat/ca/politica/20191021/forcadell-violencia-sentencia-7693403

En catalán y todo para que lo entiendas a la perfección (si pones .com/es/ en lugar de .cat/ca/ te sale en castellano, por si quieres manipular algo. ^^ . ) . Luego, si quieres, podemos divagar sobre sus declaraciones cuando era presidenta de la ANC en 2012 (que es cuando aludes) y que ella cree que es por lo que le han pedido 11 años de cárcel (XDDDD).

Bueno, que me llames "enfermo mental" tampoco me sorprende pues es otra proyección más de tu propia personalidad hacia el que te está destruyendo tus argumentos de mierda e irracionales con datos y hechos (y así lo identificas hasta tú, a pesar de tu condición. ^^ . ) Pero, nuevamente, te equivocas y, nuevamente, demuestras que tergiversas, mientas y manipulas y quieres adaptar la realidad a tu opinión de tal manera, que no sólo te dejas a ti mismo como un mentiroso y un mierdas, sino que llamas "mentirosa" (en este caso) a alguien que dices defender. XDDDDD . En fin. Sigue dándole al whiskey mañanero ^^ .

realexpectro

8 sep 2020, 14:11

[*12*] @jb91 Por cierto, ya que no me cabía en el anterior comentario.

Y si no te gusta la noticia del ElPeriodico (en catalán o en castellano), aquí tienes otra web:

https://politica.e-noticies.es/forcadell-no-se-hicieron-las-cosas-bien-127848.html

Ese párrafo final te ayudará a entender, creo, lo que digo sobre Forcadell y que ha reconocido que estaban equivocados. ^^ .

Y si tamopco te gusta lo que dice este otro medio, aquí te dejo lo que dijo Gabriel Rufián sobre las declaraciones de Forcadell.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2019/10/22/rufiran-avala-forcadell-sobre-errores-independentismo-palabras-sabias-razon/00031571737158020575258.htm

Joder, macho, no sé como llevas eso de ponerte en contra de aquellos que dices defender... XDDDD Y menos mal que somos los demás los "enfermos mentales" y no tú. XDDDDD

Un saludo

realexpectro

10 sep 2020, 13:27

[*15*] @jb91 ams, que habías respondido sin nombrarme... vaya pillín, queriendo engañar a los demás sobre el tema de que no quería contestarte... ains.... qué estrategia más pueblerina y paleta, digna de una BASURA de persona como lo eres tú. ^^ . Pero al caso, que te respondo a tus tonterías. ^^ .

Por supuesto que el otro bando ha reconocido errores ¿quien ha dicho que no? Porque sólo lo estás diciendo tú para justificar tu punto de vista... y no sé muy bien lo que quieres justificar ¿lo podrías explicar? pero sin explicarte como una ameba (aunque sé que te pido demasiado... Lo siento). Y oye, una cosa más que parece que se te olvida: los propios líderes del "procés" reconocieron hasta en el juicio que se estaban tirando un farol para forzar unas negociaciones con Rajoy y ni siquiera pensaban que éste fuera a actuar de esa manera.

No soy ningún enfermo mental y no me creo superior a nadie... aunque entiendo que te pueda dar la sensación porque te destrozo tus comentarios de mierda con datos y hechos. No. El que va de soberbio y tiene una moral más alta que el monte Olimpo eres tú, que has llegado a decir que Carme Forcadell del 2012 tiene razón sobre la Carme Forcadell del 2020 donde ella misma reconoce que estaba equivocada (en las formas, no en sus pretensiones. No sea que lo quieras manipular también). Así que, no hagas esa proyección de la personalidad, porque no es bueno para ti. Pero, entiendo, que en tu caso concreto es porque "eres independentista". Vas a defender el discurso independentista, incluso, cuando tienes en contra a la gente que dices apoyar (en este caso, Forcadell, quien ya ha reconocido estar equivocada)... Menos mal que soy yo el "enfermo mental" y no tú. XDDDD . En fin, lo que hay que aguantar de niñatos...

realexpectro

10 sep 2020, 13:33

[*15*] @jb91 Y no, no creo tener "la razón absoluta siempre". Lo que pasa es que, con el paso del tiempo, se demuestra que YO tengo razón y a gente como tú, reconocerlo, le sale urticaria porque lo entiende como lo que es: que estabas equivocado y claro.... eso no puede ser.... ¿sabes por qué ocurre esto? porque tengo la suficiente experiencia en ese campo como para saber qué iba a pasar porque ya ha pasado CIENTOS DE VECES anteriormente en otras situaciones. ¿quieres un ejemplo? yo hablando de la sentencia del TEDH ANTES de que estos se pronunciaran. Cierto usuario con nombre de director de cine "paranoico" (por llamarlo así) empezó a llorar sobre los Derechos Humanos lesionados a los líderes del "Procés", le respondí, uno a uno, TODOS y cada uno de sus tonterías. Al igual que tú, empezó a insultarme y su última frase fue "De aquí a unos años, veremos que esto habrá sido una pérdida de tiempo y España acabará condenada por lesionar los derechos humanos de los "presos políticos"". ¿qué pasó? Sentencia TEDH que decía, curiosamente,lo mismo que yo. Puedes leerlo cuando quieras, porque lo hice con esta misma cuenta, no con la anterior.

Pero tú sigues erre que erre en tirar de ataques hacia mi persona aun cuando te he demostrado en no pocas ocasiones hasta tus propios fallos en tu lógica de mierda (cosa normal, no es "lógico" pues surge de una "irracionalidad"), sino que te he humillado sobremanera y hasta tú mismo lo has llegado a reconocer como tal.

Y eso de que eres "alguien sin complejos"... discúlpame si me descojono. XDDDD. Precisamente, eres de las personas más acomplejadas que conozco de por aquí. XDDD . Y no, ya te he dicho que espero, de todo corazón, que tengas razón y me cierres la boca, cosa que no puedes porque no te basas en DATOS, sino en SENTIMIENTOS y PERCEPCIONES (mientras que yo me baso en datos y en hechos constatados y demostrables) y, cuando bajo a tu "nivel", te pones así . XDDDD .

alexgh93

5 sep 2020, 18:01

De verdad espero que la Constitución se la haya leído.

realexpectro

5 sep 2020, 18:47

[*4*] @alexgh93 No apuestes por ello. Conozco a mucha gente que se ha leído la Constitución y no tiene ni puta idea de lo que dice en realidad... y en esta misma web he leído interpretaciones de la Cons que son de risa.

rivoluze17

5 sep 2020, 18:55

[*1*] #2

Leerla seguramente que sí. Pero entenderla ya es otra historia.

Leonory_Prime

5 sep 2020, 18:09

articulo de mierda que no ha ofendido a ningun facha ni le han dado importancia a semejante truño
pero si veo mucho ofendido rojeras
parece que solo se le puede criticar si eres ultraderecha o te transformas en uno si le dices algo madre mia que fanatismo por dios si es otro vendido como todos

Más noticias