6 Comentarios
asinosvainspain

4 sep 2020, 12:31

[*1*] @leonory

Ese empeño en blanquear y echar balones fuera en la nefasta gestión que hace la derecha de la pandemia...

Deja muchas cosas claras

@leonory eres tan ******* que un día vas a explotar.

breju

4 sep 2020, 13:46

@asinosvainspain sabes que es la izquierda la que está en el poder, y la que ha tenido la peor gestión del mundo, no?? Que algunos parece que no sabéis que inventar

juanmnc

4 sep 2020, 12:56

[*2*] @asinosvainspain Una pregunta, ¿todo esta campaña es por ser de derecha? Porque tu has mencionado mala gestión de la derecha y no mala gestión de los que realmente lo han gestionado mal.

Quiero decir, está claro que el Gobierno de Madrid ha gestionado mal, ¿pero el resto de Gobiernos de la derecha tambien?
¿Hubo la misma campaña en AVE cuando surgieron los rebrotes en Aragón o cuando Castilla La Mancha tenía la que más fallecidos por nº de habitantes, ambos con gobiernos de izquierda?
¿Y con la situación de hace un par de semanas del País Vasco? ¿Alguno que no viva en esas comunidades ha oido hablar el último mes de Javier Lambán, Emiliano García e Iñigo Urkullu?

Los malos gestores tienen nombres propios: Ayuso, Lambán, García-Page, Urkullu. Todos con ideologías políticas diferentes. Sin embargo, cada vez que veo a alguien como tú decir "mala gestión de la derecha" pienso que ese es el auténtico motivo de que se critique tanto a Ayuso, que sea del PP.

juanmnc

4 sep 2020, 13:04

[*4*] @juanmnc Y de esa lista me ha faltado por nombrar al gestor principal, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Al final cuando uno lo hace mal todo su séquito a echar balones fuera y sus opositores a cuchillo. Y cuando la situación se invierte se cambian las tornas y vuelta a lo mismo.

La crítica a Ayuso está justificada (solo me gustaría que hubiera más variedad en las publicaciones de AVE y no sea todo Ayuso). Pero yo espero el mismo entusiasmo cuando los malos gestores sean de vuestra ideología política.

Leonory_Prime

4 sep 2020, 12:11

por lo menos no habla solo de AYUSO
como quieren que se hagan cargos las comuninades si no tienen garantias de ayudas por parte del gobierno que aun puede cambiar los presupuestos y repartir el rescate europea a quienes quiera sobre todo cataluña y Pais vasco

Más noticias