7 Comentarios
theyulius

6 sep 2020, 16:21

Hay una cosa que me jode mas que nada en este tema: eres joven, no puedes tener ansiedad.
Cada vez que alguien dice eso me enerva porque se asume que un joven no puede estar agobiado por los deberes, o los exámenes, o lo que sea. Que si eres joven no puedes tener nada de eso.
Yo en época de exámenes (tuvw que hacer un par de recuperaciones) perdí pelo de la presión que me metía tener que hacer trabajos+examenes en una semana, unido a mo familia.
A mi ex le dió un ataque de ansiedad en segundo de bachiller.
No es un tema solo de adultos

mamecom

6 sep 2020, 17:03

Estos chavales (aunque algunos ya no tanto) de Youtube me gustan. No se venden. Transversales.
No me extraña nada que los jóvenes de ahora no vean telediarios ni lean los panfletos partidistas (antes prensa).
A ver si aguantan ahí.

mamecom

6 sep 2020, 23:47

[*4*] @balyboy
Yo veo con mis niños.. Auronplay, Vegeta, Rubius, Ibai, TheGrefg.. De éstos ejemplos, el único que mercantiliza de forma descarada es TheGrefg y su banda de Heretics. Aunque no les culpo. Hacen bien. Es el trabajo soñado por ellos. Que les dure que se lo curran y mucho.
Los otros cuatro hacen y dicen lo que les sale de las gónadas. Bien por ellos. Te pueden gustar más o menos sus vídeos y su temática. Pero son libres. Excepto por las normas uso que les imponen en esos medios (lenguaje o imágenes "ofensivas").
La cosa es que los medios tradicionales los miran por encima del hombro...como si fueran intrusos. Incluso difunden noticias sesgadas y torticeras para intentar desprestigiarlos. Pero el resultado es el contrario.
Saben de sobra que cualquier vídeo que cuelgan, aunque sea de temática ridícula, tiene mas de 5 millones de visualizaciones en apenas tres días. Y si se contabilizan a dos meses superan los 10 o 15 millones. Y saben de sobra que esos millones que se embolsan por esa publicidad eran millones que antes les caían a ellos.
Porque la pregunta es.. ¿algún telediario o tertulia de radio llega a esos niveles de audiencia? ¿a esos niveles de impacto? ¿alguien busca en youtube el vídeo de las paridas que han soltado hace dos meses los Indas, los Vallés, los Ferreras? ¿a que no?
Estos chavales tienen muchísima mas influencia de lo que se les atribuye.
Sirva como ejemplo el desplante que le hizo Rivera a AuronPlay. Cuando vi el rapapolvo que le soltó AuronPlay supe que su carrera política se había acabado. Demostró el exlíder de CS desconocimiento y necedad absoluta.

luisifaper

6 sep 2020, 16:59

Sin duda menudos pelotazos pega el puto trankimazin

balyboy

6 sep 2020, 20:20

[*3*] @mamecom

El problema es que los youtubers tambien se venden. Y muchos!!!!

Te digo lo mismo que a mi novia: me duele la cabe... Ay, no, no era eso. Que ella trate solo a gente que sepa espavilarse sola, no quiere decir que todo el mundo sepa espavilarse solo. Lo mismo te digo: que tu mires solo youtubers que no se vendan, no quiere decir que ninguno se venda.

Internet es un grandisimo medio para divulgar la verdad... y la mentira.

carlofe

6 sep 2020, 20:39

Tío...soy el único del mundo que no ha tenido ansiedad en su puta vida?...

erika_bidal

7 sep 2020, 1:37

Ansi Fatty

Más noticias