3 Comentarios
apollo88

6 Sep 2020, 20:30

Si se negocia bien la fusión, se puede conseguir que el rescate se devuelva más rápido que hasta ahora. No adelantemos acontecimientos.

bloodhloof

8 sep 2020, 23:48

Pero qué manía con considerar privado a lo privatizado. Privado es el paqui de la esquina, la frutería, la panadería, o el taller de tu tío Paco.

Telefónica, Endesa, o Bankia NO son privadas. Simplemente se desvincularon del estado "privatizándose" para seguir repartiéndose el pastel. ¿Puedes montar una caja de ahorros de la nada? ¿Competir con telefónica sin comprarle a ellos las líneas? ¿Ofertar energía por tu cuenta?
Si no te dejan prosperar en el negocio, por imposiciones, como impuestos, o subvenciones a otros competidores que te hacen imposible competir... NO ES PRIVADO.
Joder ¿es que esta gente no ha dado economía en la ESO? Es de primero de capitalismo por todos los dioses... Un monopolio no es competencia.

Y que los cuatro ricachones que se forran a nuestra contra se escuden en mentiras como llamarlo "mercado" no les convierte en liberales. Por esa regla de tres, Hitler era socialista, lo decía en el nombre de su partido.

snmhcp

6 sep 2020, 23:17

Quedaron en el camino dos o tres pasos... los políticos crean banca pública (aplauso general), la gestionan mal y la usan como su caja personal (asombro del público), la rescatan y crean bankia... fuera de eso...

Más noticias