11 Comentarios
Cuenta_O

7 Sep 2020, 11:36

Aquí nos podemos dar con un canto en los dientes si no se recorta en sanidad debido a la crisis económica en mitad de la pandemia.

srbarca

7 sep 2020, 11:35

Menudos paletos, no os enteráis de que el mundo está cambiando. Lo que de los Pirineos para arriba es de liberales aquí es de comunistas. Qué ahora si puedes hacer lo que te salga del rabo, pero el estado del bienestar (invento capitalista) quiere hacer parecer que no va a dejar morir de hambre a una pequeña parte de la población en riesgo de morir de hambre, entonces estamos en una dictadura comunista.

El país de la piruleta, donde llueve para arriba, el liberalismo es comunismo, Soros maneja a Pedro Sánchez y los tractores son símbolo de la libertad de latifundistas oprimidos.

asinosvainspain

7 sep 2020, 11:39

[*1*] @Cuenta_O

Me dijo una matrona que eso ya lo han hecho.

Si el servicio de X hospital tenía 8 matronas, 5 se dan de baja por COVID y las otras 3 consiguen que siga el servicio...

Pues han despedido a 5 y dejado solo 3. Y eso en todos los hospitales públicos y según le comentaron en todos los departamentos

asinosvainspain

7 sep 2020, 12:27

[*7*] @elorinoco

O que alli tienen responsabilidad de estado y dos dedos de frente todos, y no solo la izquierda.

asinosvainspain

7 sep 2020, 12:26

[*6*] @leonory

Que no que no.

Comunista bolivariano. O eso decíais cuando Podemos proponia nacionalizar la distribucion electrica para liberalizar la produccion de electricidad... como hizo Merkel.

Comunista bolivariano, extrema izquierda y que quiere romper españas, añadiria yo.

elorinoco

7 sep 2020, 12:24

¿Cual es la mayor diferencia entre España y Alemania? (Aparte de los políticos)

Ellos tienen pasta, porque saben que para mantener la sanidad y la educación hacen falta recursos y saben cómo conseguirlos y mantenerlos mejor que nosotros.

Thisisashit

7 sep 2020, 11:55

Meanwhile in AVE... mi prima se hizo una PCR por la privada sin esperar.

🤣

Thisisashit

7 sep 2020, 15:43

[*9*] @asinosvainspain Tampoco te pases incluyéndote, que un día defiendes que ERC no puede abstenerse en la votación de los presupuestos porque hay que tener sentido de Estado, y otro día defiendes que Podemos puede negarse a votar los presupuestos porque están negociados con Cs.

Es que he visto a los Comunes tener el morro de decir que ellos si tienen derecho a votar que No a los presupuestos si están negociados con Cs, y luego decir pedir a los demás que se dejen de politiqueos y aritmética.

Vamos, que también os conviene miraros un poquito en el espejo.

Leonory_Prime

7 sep 2020, 15:17

[*8*] @asinosvainspain que yo decía?? que fan eres de mi si te acuerdas de algo que no he dicho jamas
como mucho diria que ya quieren expropiar recursos para tener poder
"nacionalizar la distribucion electrica para liberalizar la producción de electricidad" no se que quieres decir la verdad
el Alemania la luz esta mas cara asi que eso no ha servido de nada si lo han llegado a implantar
suerte y buen dia

rubimoon

7 sep 2020, 11:51

Esta el tema jodido....
Como sigamos así, España se irá a la mierda.
Tenemos unos políticos que en general, el país se la sopla, solo le importa la pasta que el puesto que ocupan les proporciona ya se legal o ilegal, y solo se dedican a fomentar las peleas de patio de colegio, que empiezo a pensar seriamente que todo es un teatro para que el pueblo discuta, mientras ellos viven la gran vida.
El pueblo, dividido, dedicandonos a pelear entre nosotros. Por Q es más importante que se haga como yo digo a que se haga bien.
Por no hablar del cambio climático y demás problemas que tenemos...
Yo cada día estoy más convencida de la decisión de no tener hijos, por que menuda mierda les espera a los que vienen, luego veremos a los padres llorar con las manos en la cabeza gritado "es que nadie piensa en los niños"

Leonory_Prime

7 sep 2020, 12:03

demócrata cristiano, liberal y conservador pero de centro (el partido de merkel)
de comunista nada eso es solo una escusa que utiliza la izquierda para suavizar sus toques de comunismo en España

Más noticias