16 Comentarios
tuathe

7 Sep 2020, 10:08

[*3*] @juanmnc Más allá de eso, redirigir una pregunta concreta sobre tu gestión hacia "Madrid es maravilloso, amemos Madrid" es bastante populista.

balyboy

7 sep 2020, 10:11

- En una entrevista te hacen una pregunta que no traias preparada.

- No puedes decir la verdad, quedarias fatal.

- Recurres a la muletilla n°1. Lo empiezas a soltar sin pensar primero.

- Cuando llevas unas palabras tu cerebro reacciona y te das cuenta que esta respuesta no vale. Pasas a la muletilla n°2. Sin pensar antes.

- Cuando llevas unas palabras, ¡ostias que otra vez no vale! Muletilla 3!!! Mletilla 3!!!

- Tu cerebro reaccionar mas rapido y al cabo de 5 palabras pasa a la muletilla n°4.

- Aqui ya estas nerviosa y empiezas a mezclar la n°4 y la n°5.

- Al final decides que lo mejor es dejarlo como esta y te callas.


Made by Payuso

_albert_

7 sep 2020, 11:21

Como evasora de respuestas y populista no podéis decir que sea mala, ha utilizado decenas de palabras para no decir absolutamente nada más que una excusa y una alabanza a Madrid. Es genial.

asinosvainspain

7 sep 2020, 10:09

[*3*] @juanmnc

Ni por esas.

Gracias a que llevamos tiempo intentando descifrar lo que dice @leonory que mas o menos se puede entender lo que quiere decir aunque meta cosas como "la gente volver" (por navidad, no te jode?)

Sin embargo su argumento de que hay que abrir escuelas para reactivar todo por la misma razon que no suspende espectáculos, poniendo a ambos al mismo nivel, es bastante absurdo. Darle a todo ello un caliz de que lo hace por España entera y patriotismo es para mear y no echar gota.

Si tan patriota es que contrate los rastreadores que le pedían contratar para pasar de fase hace bastantes meses. Que contrate los sanitarios que necesitan los hospitales madrileños como le pedian antes de la pandemia y que deje de gastarse autenticas millonadas en hospitales para pandemias que los expertos le dicen que no sirve para nada.

Eso reactivaria mucho mas y mas rápido a Madrid y España entera que acusar a Sanchez de no hablar con ella cuando es la primera en llegar tarde a videollamadas para recibir aviones o irse pronto para ir a llorar a una misa. ESO es ser muy antipatriota lo mires por donde lo mires.

Thisisashit

7 sep 2020, 11:32

[*8*] por esa regla de tres no podrías criticar nunca a Sánchez o Iglesias. Pero lo haces, así que demuestras que tienes una doble vara de medir.

Esa mujer es una puta incompetente, por dios. Solo con compararla con otros presidentes autonómicos con unas competencias similares, ya llegas a esa conclusión. A no ser que tengas una venda en los ojos. Ay el amor 💕

mamecom

7 sep 2020, 10:57

Por lo menos en UK o en USA sus líderes lo reconocieron como estrategia: Conseguir inmunidad de rebaño en el mínimo tiempo posible. Que se contagie todo el mundo lo antes posible.
Es la estrategia que lleva a cabo la CAM. Pero aquí no quieren reconocerlo. No quiere comerse el marrón de los muertos que esto va a provocar. Esos para Sanchez. Total. Ellos y sus abuelos tienen a la sanidad privada para entubarlos cuando haga falta.

Thisisashit

7 sep 2020, 9:56

Se tarda porque hay que reactivarlo todo? 🤣

lolailoooo

7 sep 2020, 11:49

Pero que dice esa sinvergüenza?
Mandril es Galiza?
Que mas quisieran!
Aquí no queremos tener nada que ver con ellos.
Que se queden en su agujero mesetario.

asinosvainspain

7 sep 2020, 11:17

[*8*] @juanmnc

Lo que sabemos es que la derecha madrileña en vez de explicar las razones por las que no contrata rastreadores grita al cielo:

"NOS TIENEN MANIAAAAAAA"

Pero especulemos:
No puede ser un problema economico ya que de la noche a la mañana se sacó 50 millones de € para un hospital de pandemias que todos los expertos dicen que es inutil, además de la noche a la mañana se gastó 600000€ en contratar a Quirón para sumar 22 rastreadores mas. Quizas por eso resulta tan chirriante que pidiese voluntarios.

Tampoco puede ser un problema de falta de gente ya que hay mucho paro e incluso la alcaldía ofreció una lista de bolsa de empleo para poder contratar. Y Quirón demostró que en menos de 2 semanas es capaz de contratar y formar a 22. Si la derecha madrileña se hubiese puesto las pilas cuando acusaba a los demás de tenerle mania hubiese tenido tiempo para contratar los 1200 que se le recomiendan tener.


Especulando... pero con los datos que tenemos la derecha madrileña queda en muy mal lugar y deberíais ser precisamente los que echais balones fuera con su gestión lo que exijáis que aclare cuanto antes todo este dilema. Nosotros lo tenemos bastante claro.

joehill

7 sep 2020, 12:08

Parece escrito por Groucho Marx

pdtuera

7 sep 2020, 10:24

Ostias! Leonory es IDA!!

rubymeme

7 sep 2020, 9:46

Menos mal que yo vivo en la que debió ser la capital de España. No diré cuál es porque no me entenderíais.

sirronkcuhc

7 sep 2020, 9:38

Madrid es *******.

Leonory_Prime

7 sep 2020, 10:40

"no es la tonica general pido disculpas" yo creo que si responde a la pregunta si luego suelta el rollo pero al menos responde algo
alguno ve las respuestas del gobierno en las entrevistas? si parecen conversaciones distintas a las preguntas

juanmnc

7 sep 2020, 9:56

Millenials descubren que las respuestas habladas no quedan tan bien como redactadas

juanmnc

7 sep 2020, 10:22

[*6*] @asinosvainspain Las cosas no son tan sencillas. Ninguno sabemos cómo están las cosas en el gobierno de Madrid ni en su administración. No tenemos ni idea de por qué no se contratan los famosos rastreadores. No sabemos nada y a partir de eso ponerse a decir que contraten gente y pongan trenes y bla bla bla suena un poco absurdo.

Necesitamos más información, y mientras no la tengamos no sirve de mucho andar especulando sobre ésto. Yo me limito a decir la verdad de nuestra realidad, decir que se contrate más gente y se gaste tanto y demás sin saber absolutamente nada es demagógico.

Más noticias