11 Comentarios
daniel_95

7 Sep 2020, 21:44

Mulan es una mierda porque han convertido al mejor personaje de Disney en una Mary Sue con complejo de Dragon Ball.
Si, en esta película Mulan tiene Chi que no es más que una estúpida forma de justificar el que sea invencible y que no tenga que esforzarse para conseguir nada.

Cuenta_O

7 sep 2020, 22:07

[*2*] creo que lo estáis enfocando mal.

No os estáis dando cuenta de que ahora a las súperproducciones les interesa tener el mercado chino casi tanto como el Occidental.

Y allí un personaje muy a lo "Mary Sue" con superpoderes y en plan elegido pega muy fuerte.

Por lo que siempre se intenta conseguir una película que guste a ambos, de esta manera puedes estrenar en China y recaudar muchísimo dinero allí.

Y que pegue fuerte significa conseguir el mercado chino,un mercado que te aporta


¿Esto es malo? No, simplemente que a medida que los chinos vayan ganando más nivel adquisitivo pues el mercado se irá enfocando a sus necesidades y Europa/eeuu dejará de ser el objetivo número 1 de las ventas.

jimboc

7 sep 2020, 22:03

[*2*] a quien me recuerda eso???? Cof cof Rey (me niego a llamarla rey skywalker) cof cof

rubymeme

8 sep 2020, 13:42

Venga, seguid dando publicidad a esta basura, seguro que así llegamos lejos.

daniel_95

7 sep 2020, 23:06

[*4*] @Cuenta_O Pues yo me cago en asia y en sus gustos de mierda y sus putos isekais de mierda

daniel_95

7 sep 2020, 23:07

[*3*] @jimboc Es peor, es como Capitana Marvel peor peor.

yusk

8 sep 2020, 0:03

[*4*] @Cuenta_O De eso iba el episodio Band in China de South Park.

messageofgod

8 sep 2020, 2:32

[*2*] @daniel_95 Sin haberla visto y sin defenderla, pero eso es bastante típico en el género wuxia. Un género de fantasia y artes marciales muy popular en china, destacaría del mismo La casa de las dagas voladoras de Zhang Yimou (La Gran Muralla). No sé si el personaje de Mulan en la nueva película tiene mucho entrenamiento en artes marciales u otros explicaciones fantásticas a esas habilidades, pero tampoco se aleja mucho de esa descarada ventaja en la primera película de Disney donde unos reclutas con apenas una canción de entrenamiento derrotaron a unos guerreros experimentados; además de que en ese tipo de películas el protagonista está muy por encima de los "minions". Realmente la película parece que busca sobretodo contentar al mercado asiático en el que este tipo de películas tiene mucho éxito y diré que por lo que pintan las críticas, no parece nada del otro mundo siendo a lo sumo para entretener.

messageofgod

8 sep 2020, 2:37

[*5*] @daniel_95 Y bien que haces pero poco podrás hacer para cambiar sus gustos. Es lo que allí vende y tiene éxito, y sobretodo en el cine y la televisión, cuando una fórmula vende la repiten hasta la saciedad. Buen ejemplo de ello son los intentos de copiar el universo cinematográfico de Marvel por parte de DC, Universal y el Monsterverse sin grandes resultados. Aunque DC y el Monsterverse tienen alguna joyita.

shamash25

8 sep 2020, 9:08

Y ni un comentario de que falta lo mejor de la peli de disney? Falta el puto dragon!

Leonory_Prime

7 sep 2020, 21:34

poner la seccion de respuestas(chistes) al tuit de mulan asi no hay que pasarlas una por una por aqui

Más noticias