9 Comentarios
joehill

8 sep 2020, 11:45

[*2*] @rubimoon No es que se invisibilice, es que en ciertos sectores hay una clara intencion de que se considere que la gente que se mete en una casa que no es suya y los que tras años de vivir en una casa no puedan pagarla son lo mismo

tuathe

8 sep 2020, 12:05

[*5*] @rubimoon Tú dices que hay víctimas y aprovechados. Yo digo que si quitamos a las víctimas, solo quedarán los aprovechados y podremos ir contra ellos. Me estás dando la razón, sorry.

fersant

8 sep 2020, 12:38

[*7*] @rubimoon

No dicen que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon? Pues estamos ante uno de los mayores robos de la historia del país con hipotecas y alquileres que no paran de subir, que nos cuesta a los españoles la mayor parte de su sueldo. Convirtiendonos para nuestra verguenza en uno de los países que más parte de nuestro sueldo tenemos que destinar a esto.
Y que lastra por completo la economía, que no podemos permitirnos nada que no sea imprescindible, si es que nos llega para llegar a final de mes.

Siempre que hablemos de grandes propietarios, solo puedo decir que les jodan muy fuerte. La mayoría de los pisos okupados son de esta gente y la campaña sobre los okupas está hecha para el suyo beneficio económico. No para los 4 casos que nos muestran de particulares a los que unos delincuentes les entran en casa.

tuathe

8 sep 2020, 11:45

[*2*] @rubimoon No, no hables de ambos problemas como si fuesen independientes porque uno es la consecuencia de otro. Si el problema del acceso a la vivienda y a una vida digna se solucionase (no hablo de que te lo regalen, sino de poder trabajar y tener acceso a una vida digna), solo quedarían okupando los problemáticos y vagos que no quieren dar un palo al agua y a esos les atacariamos todos. En cambio mientras no se solucione el problema de la vivienda la ocupación seguirá siendo necesaria para alguna gente y estará parcialmente justificado.

ddesinope

8 sep 2020, 11:33

Las imagenes del desahucio de esa señora son increíbles.. y esos policías dormirán bien por la noche los hijos de puta.

rubimoon

8 sep 2020, 12:17

#6

Que si, que si, que soy la primera que quiere evitar que las personas sufran por desahucios, y que hay que ayudarles,si yo no lo niego, es más creo que lo he dicho ya muchas veces en esta página.
Pero que negar que haya aprovechados, mafias, etc como hacen algúnos en esta página, tampoco está bien.
No podemos negar que las leyes están mal hechas, favoreciendo unos y condenado otros o a la inversa, depende de quien gobierne. Pero todos sabemos que hecha la ley, hecha la trampa.
Y que siempre habrá un sector que se aproveche de la ley para hacer su agosto.
Ahora gracias a la ley actual los kupas aprovechados campan a sus anchas.
Cuándo saquen una ley contra eso, serán los bancos quien se aprovechen, desauciando a todos sin miramientos.
Por eso digo que hay que diferenciar, para hacer cada caso único, con una respuesta adecuada.
No me parece tan disparatado vaya...

rubimoon

8 sep 2020, 11:59

[*3*], #4

Y aquí vemos 2 casos de gente que se cree que no hay aprovechados en el mundo.
En breve saltarán los que se creen que no hay víctimas en el mundo.
Yo no sé por qué es tan dificil de asumir que hay de todo es esta situación, víctimas y aprovechados.

rubimoon

8 sep 2020, 12:56

#8
Creo que he dejado clara mi opinión arriba, si no sabes leer o careces de compresión lectora, no es culpa mía.
Pero estoy hasta las narices de la gente que se cree que todos los ricos son malos y todos los pobres buenos, que toda la policia es racista y todos los negros víctimas, que todos los hombres son machistas y todas las mujeres santas y así con todo...
Tanta mierda a conseguido que yo, que era de izquierdas, atea, animalista, feminista, antiracista, antifascista, pro LGTBI, etc, mande a la mierda a todos los colectivos, estoy harta de ver la ceguera que tiene la gente, de ver las paridas de cada colectivo por defender una causa que al final acaban ensuciando...
Y vosotros el movimiento pro okupa hacéis exactamente lo mismo, no sabéis diferenciar la víctima del aprovechado, justificando cada acto, solo por tener la razón aunque no siempre la tenéis.
Atacando a cualquiera que no esté al 100% de vuestro lado, no os vale otra cosa, os creéis jurado juez y verdugo de cada caso, condenado siempre al propietario, sin importar cuáles sean las circuntancias.
Haced lo que os salga de las pelotas...

rubimoon

8 sep 2020, 11:37

Desahuciar a personas de "SU CASA" y dejarlas en la calle, está mal.
Okupar "CASAS AJENAS" y robar lo que no es tuyo, está mal.

Tan difícil es entender que las dos cosas están mal?
Unos pretendiendo invisibilizar los desahucios, y los otros la okupacion...
Un delito, no puede estar por encima de otro. Hay que buscar la vía para solucionar los dos, coño ya...

Más noticias