27 Comentarios
davidccf

10 Sep 2020, 21:27

[*1*] @leonory Caballero, que da igual que vayan 2 o 80, que han dejado a una mujer con casi 70 años en la calle. ¿es que no te das cuenta de lo que supone eso en plena pandemia? es una vergüenza. Y sinvergüenzas como tú (que ya te han dicho eso por aquí, y poco me parece) defendiéndolo. No tienes vergüenza, no tienes corazón, no tienes ni siquiera educación.

lamc33

10 sep 2020, 22:33

¿Pero este gobierno no iba a acabar con los desahucios?

tuathe

10 sep 2020, 22:23

[*3*] @eldesgracias Maravilloso, pues ahora hay una anciana en la calle y unos propietarios que podrán lucrarse más (que ni siquiera han trabajado para conseguir esa casa, la han heredado). Si tú estas contento con el resultado...

snmhcp

10 sep 2020, 23:27

En la búsqueda de negativos, me pregunto: ¿el dinero que se lleva la construcción de viviendas de alquiler social? Porque no es poco. En mi municipio hay tres, tres edificios de alquiler social vacíos, uno de ello a un par de calles de un edificio de banco ocupado.
La pregunta que me hago es: se supone que todos pagamos impuestos para esto que llaman estado de bienestar, porque un privado (sea quien sea) debe ser quien se encargue de hacer el trabajo por el que cobra el estado y del que se jacta de hacer de paso.

jolinhar

11 sep 2020, 4:50

[*18*] @elliber luego cuando la mitad de la Poblacion de un pais vive en miseria y hay que levantar muros , cámaras de vigilancia y guardias 24 horas alrededor de los barrios de ricos y te vuelen la cabeza por tu coche en su semáforo , recuerda tus palabras:

"El estado del bienestar ha hecho olvidar a la gente que la vida es supervivencia, que se recoge lo que se siembra."

jojimbo

11 sep 2020, 2:24

y? Si con 70 años no tienes casa algo mal has tenido aue hacer.

tuathe

11 sep 2020, 0:06

[*18*] @elliber Me sigue pareciendo inmoral condenar a alguien por haber tomado malas decisiones pudiendo hacer algo por el. Pero bueno, la moral es de cada uno.

Cabe decir que yo tampoco tolero los vagos y los parásitos, son el cáncer de un Estado socialista. Yo defiendo el trabajo obligatorio, asignado por el Estado; si el Estado no es capaz de asignarte un trabajo, no es culpa tuya y cobras igual. En el sistema que vivimos es dificil saber si una persona en cuestión no tiene nada porque es un vago o porque el sistema no le ha proporcionado las condiciones para acceder a ello (por ejemplo alguien de 55 años que verdaderamente no consigue un trabajo por más que busque), y puestos a cortar por un mismo patrón yo apuesto por pecar de generoso.

shamash25

11 sep 2020, 12:12

[*13*] @leonory nunca vas a pedir que se muera pero que una anciana se quede en la calle te paree de puta madre. Mas asco no puedes dar, aunque intentas superarte dia a dia

elliber

11 sep 2020, 11:21

[*24*] @huckitta Te tengo dicho que no dejes las barbies para venir aqui a escribir niñata. Que te ridiculizas constantemente.

elliber

11 sep 2020, 11:19

[*20*] @tuathe Creo que es mas inmoral la injusticia. Y regalar a quien no se lo merece lo considero injusto. Tampoco me gusta el modelo de estado que planteas, ese de que sea el estado quien deba buscarte un trabajo, si algun dia un estado llega a tal control de la sociedad creo que se pareceria demasiado a Demolition Man.

[*23*] @jolinhar ¿Y esa pelicula a que viene?

tuathe

11 sep 2020, 9:09

[*26*] @alserg Lo de darle dinero a la anciana ni lo comento, supongo que es broma. Es la típica de "si te gusta X, costéalo tu".

Sobre este caso, te hago la misma pregunta que hice ayer. Asumiendo que esta anciana no tiene familia (bastante probable) a la que recurrir y que de aquí se queda en la cochina calle, ¿estas dispuesto a que el Estado le dé un alquiler social, residencia o cualquier otra solución a través de los recursos del Estado? ¿O prefieres que se quede en la calle?

alserg

11 sep 2020, 9:03

Si cada 1 de los que ha ido a "ayudar" Le dieran 200 o 300€ a la anciana estaba arreglado.

Esto se solucionaría si a cada 1 de los que están allí tocando los cojones y defendiendo un robo se les pone multas.

sirronkcuhc

11 sep 2020, 1:07

[*4*] @leonory Cada día tus comentarios caen más bajo en la escala de la humanidad. Enhorabuena, sigue superandote, engendro.

tuathe

10 sep 2020, 23:24

[*15*] @elliber Que haya tenido la mala suerte de que le salga mal su negocio y arruinarse, que haya sido ama de casa toda su vida porque antes las mujeres no trabajaban... O que en su momento se lo metiera todo por la nariz, es que me da igual. Es una persona necesitada, independientemente de los errores que haya podido cometer. Yo he cometido errores, ¿merezco pudrirme? ¿Me salvo porque tuve la suerte de tener gente que me respaldara? Solo por ahorrarte unos euros, que los necesitarás más o menos pero en este contexto seguro que no tanto como ella.

Y sobre todo, ¿no te hace eso sentirte muy mala persona? En plan...¿sigues con tu vida y ya? Te lo pregunto en serio, me parece muy interesante.

ratadopada

10 sep 2020, 23:03

El gobierno debe darle una vivienda del millon que tiene los bancos, pero eso no va a poder ser, por que estan tan endeudados que quien manda es la banca en este antro de país.

tuathe

10 sep 2020, 22:42

[*11*] @elliber Para mí la cosa únicamente cambia si la mujer tiene familia a la que recurrir (para parasitar desconocidos, parasitas a tu hijo). Si no, decirme que es un drama sin sugerir una solución para la señora me parece mirar para otro lado y sudar *******, y me parece moralmente reprochable por tu parte también.

A esa gente hay que darla una solución. No me vale "es una pena, que se le va a hacer". Un alquiler social, una residencia pública... Los recursos del Estado deben estar disponibles para esto. Que no digo que sea tu caso, pero es que hay gente que prefiere que se quede en la cochina calle a que "les quiten impuestos para esto". A todo esto...es tu caso?

davidccf

10 sep 2020, 21:56

[*4*] @leonory ¿tú lees?

elliber

10 sep 2020, 23:44

[*16*] @tuathe La verdad es que no me hace sentirme mala persona el no dar algo a quien no lo merece, a quien es irresponsable. A ese tipo de gente como mucho le daria un catre en algun albergue social las noches mas frias de invierno.

El dinero publico debe servir para echar una mano a quien ha tenido mala suerte, pocos recursos, imprevistos, jamas para alimentar a vagos, parasitos e irresponsables.

El estado del bienestar ha hecho olvidar a la gente que la vida es supervivencia, que se recoge lo que se siembra.

¿Y si todos decidieramos parasitar al estado, quien pagaria la factura?

Te estoy poniendo ejemplos, para evitar confusiones quiero remarcar que no acuso a esta señora de nada, repito lo que dije en el comentario anterior, no puedo opinar porque desconozco el caso y su situacion personal.

elliber

10 sep 2020, 23:16

[*12*] @tuathe Estoy de acuerdo con los alquileres sociales o residencias publicas, pero primero se debe estudiar el caso de por que la necesita. Habria que preguntarse si ha sabido administrar sus ingresos o al venir de otra epoca no los tuvo y le mantuvo un marido.

En resumen, ¿ayudar a mis compatriotas? Por supuesto. ¿regalar o beneficiar a quien no lo merezca? Nunca.

No puedo opinar sobre este caso porque no conozco las circunstancias.

alexgh93

10 sep 2020, 23:58

Simplemente España: hay menos problemas en desahuciar a una señora de su casa que a unos okupas de una casa ajena.

Leonory_Prime

10 sep 2020, 22:48

[*7*] @davidccf leo tus preguntas de mierda

[*6*] @huckitta tu si que eres un fracaso si tienes que ir suponiendo sobre la vida de los demas
yo nunca te voy a pedir que te mueras pero si que dejes de molestar
ya te has quedado a gusto ahora vete a dormir ya

elliber

10 sep 2020, 22:35

[*9*] @tuathe Es un drama, pero esos herederos tienen legitimidad sobre la vivienda. Además es lo que dicen mas arriba, no se si habran intentado negociar con ella pero los avisos de desahucio no son inmediatamente antes del propio desahucio.

Tambien quisiera saber en que situacion están estos herederos, aunque legal y legitimamente no importe, quiza tienen imperiosa necesidad de disponer del inmueble, lo que haria el hecho menos reprochable moralmente. Por ultimo tambien estaria bien conocer donde está la familia de esta señora en el caso que tenga, ¿por que no se preocupan por ella?

No creo que nadie deba juzgar tan a la ligera los desahucios.

rivoluze17

10 sep 2020, 22:10

#6

Ya sabéis, mods, si es que los hay, a ver si nos baneais ya a mí, a @leonory y a todos los usuarios que no caemos bien a @huckitta que aquí el mozo no sabrá utilizar los signos de puntuación, pero parece que se cree con derecho de dictar las normas de vuestra web.

eldesgracias

10 sep 2020, 21:31

Esa señora llevaba 30 años en la vivienda de alquiler, los hijos de los dueños se la llevan reclamando muchísimos años a la señora, ella no se ha querido ir, y encima al llevar tantos años pagaba 100 euros, pero esto no saldrá en ningún lado solo os informais de una parte de la historia catetos, pd soy de la zona

Leonory_Prime

10 sep 2020, 21:34

[*2*] @davidccf pero que te piensas que los desahucian por sorpresa?? y luego sueltan una risa malvada
si no pagas el alquier que quieres quedarte gratis por favor para que pagar en primer lugar
esos que van a apoyar y golpear policias que le den una casa ellos

rivoluze17

10 sep 2020, 21:39

Eso es populismo barato, es ridículo culpar a un desahucio de una posible muerte por coronavirus.
Si tanto te preocupa que la gente que está en la calle se contagie puedes meter a todos los sin techo en tu casa o llevarlos a un chalet de Galapagar que me han dicho que está muy bien y los dueños son comprensivos con estos asuntos.

Leonory_Prime

10 sep 2020, 21:06

si no fueran otros 40 tontos a molestar a la policia pueden ir 2 perfectamente y sacarla pero como esto es España
pues es el ayuntamiento y la familia lo que se tienen que preocupar por darle ayuda a la anciana no la policia que solo cumple la ley
aun son menos policias que los que tiene el moño iglesias en su puerta

Más noticias