15 Comentarios
obdc8

12 sep 2020, 22:54

Lo de Froilán me cabrea mucho, uno se esfuerza en sus estudios para que luego zánganos como él consigan un mejor puesto que tú por ser hijo de.

srbarca

12 sep 2020, 23:58

[*3*] desde la ciencia no puedes negar la existencia de ningún Dios porque no existe ninguna manera seria de afirmar su existencia, y por lo tanto no se puede negar, igual que no puede negar la existencia de los duendecillos del bosque, porque no puedes diseñar un experimento para probar su existencia, por lo que lo contrario tampoco. Es decir, su falta de rigor es tan absoluta que no hay por qué negarla. Aparte que no se tiene que probar la inexistencia de algo, si no su existencia. Pero tú a lo tuyo.

Y la monarquía, pues si uno de tus argumentos es porque la tenemos por historia, tradición o porque durante años se ha preparado, pues oye... Sirve para tatuajes, pero también para la tuyo, la vaselina digo.

tuathe

13 sep 2020, 0:07

[*3*] @zkdroid ¿Por qué iba a querer yo tener un debate con un monárquico y creyente? "Desde la ciencia no podéis negar a Dios, jaque mate ateos". Para eso me pongo a discutir con mi prima de 10 años.

tuathe

13 sep 2020, 0:26

[*6*] @zkdroid ¿Tú te pondrías a debatir con alguien que te dice que para resolver la crisis solo hay que imprimir dinero? ¿O que hay que exterminar a los hombres porque son todos unos machistas y unos *******? Bueno, pues yo tampoco. Partes de ideas tan, pero tan equivocadas sobre el comunismo que no creo que pueda debatir sobre política contigo. Y a lo que se refería @comunistamisantropo es a tu mentalidad de siervo intrínseca, con lo que tampoco vamos a poder debatir sobre monarquía. Simplemente no hay puentes que tender entre nosotros, lo siento.

srbarca

12 sep 2020, 22:34

ya, pero las repúblicas europeas son más caras que la monarquía española.

Venga, ahora en serio, no reírse de los subnormales, parfabar.

messageofgod

13 sep 2020, 1:04

[*7*] @zkdroid Yo si intentaré contra argumentar sobre la monarquía porque aunque has acabado comportándote como aquellos que han decidido burlarse de ti, al principio has sido educado y mereces como mínimo algo de respeto.
La monarquía como institución es actualmente algo desfasado y atrasado a nuestros tiempos porque se da a una persona por el mero hecho de ser hijo de, cuando para entrar en un cargo público como funcionario debe hacerse por méritos propios o por la designación de los cargos políticos pertinentes quienes han sido elegidos por el pueblo de forma democrática.
Crea una contradicción en la Constitución en el que se dice que todos los españoles son iguales pero el rey no es responsable de sus actos, pasando al refrendo esa responsabilidad.
Es un gasto extra por un trabajo como embajadores de la marca España que podrían hacer directamente los embajadores.
Su papel político en España es meramente simbólico con la famosa expresión "El rey reina pero no gobierna", para ser solo un paso de una investidura a la que no puede afectar, que no exista esa figura.
Para terminar, la familia se ha beneficiado enormemente de ser quienes son como es el caso de Froilán a quién el rey emérito lo a mimado a más no poder siendo un irresponsable que repitió muchos cursos en el instituto pero milagrosamente se sacó una carrera por lo privado en cero coma. Y si los españoles los quieren fuera de su posición, merecen poder votarlo porque no atenta contra ningún derecho del pueblo español.

elliber

13 sep 2020, 8:51

[*10*] @messageofgod Yo no me declare pura y extremadamente monarquico, aun asi defiendo a Su Majestad el Rey.

Estoy de acuerdo contigo que es contradictorio que haya un cargo publico, en este caso el mas alto de todos por herencia familiar. Sin embargo considero que es un mal menor, aunque muchos republicanos utilicen "el preparao" como algo despectivo, es innegable el beneficio de tener un cargo publico cuya educacion desde que nace se enfoca a tal cargo. Te pondre un ejemplo; la Princesa Leonor ya habla mas idiomas que cualquier politico del Congreso.

Tambien se afirma que para "embajador" ya tenemos embajadores. Por desgracia este mundo funciona a base de contactos y respeto a los cargos, no creo que ningun embajador español o de ningun pais pueda competir con los contactos y el respeto que puede dar el titulo de Rey de España.

Y por ultimo una opinion subjetiva, el Rey puede servir de elemento neutro y catalizador ante asuntos nacionales de extrema gravedad que nuestros queridos e inutiles politicos no quieren resolver ni ponerse de acuerdo en como hacerlo.

messageofgod

13 sep 2020, 19:22

[*13*] @elliber

[*12*] @zkdroid

[*13*] @elliber No está tan preparado como podrías pensar, Felipe VI solo habla cuatro dos son el castellano y el catalán. Respecto a ello, solo habla un idioma más que por ejemplo Pedro Sánchez, el catalán y apenas lo usa. Luego tiene una licenciatura en derecho y unos años de instrucción militar, no hay más. Y no es una maravilla en ninguno, es del montón. Sobre la neutralidad, no la ha mostrado en demasiadas ocasiones y ha fallado en muchas declaraciones en las que ha podría haber hecho más. Respecto al emérito, hay que recordar que la monarquía se rodea de un séquito que le asesora sobre lo que debe decir y hacer, y muchas de las decisiones que ha tomado pueden haber sido mérito de otro. Para finalizar, tener un puesto de ese calibre y que no se le pudiese sacar aunque se diese el caso de que es un inútil. En cambio, para el resto de cargos públicos si que hay herramientas para o echarlos como una moción de censura o unas nuevas elecciones.

zkdroid

13 sep 2020, 0:23

Oh, ya han llegado los que solo saben dar negativos, muchas gracias majos. Pensar que vuestro vale lo mismo que el mío.

Os imagino así: no me gusta su comentario pero no puedo rebatir sus argumentos ¿qué haría nuestro líder? Censurarlo, le voy a dar negativo y no voy a respirar

ratadopada

13 sep 2020, 9:50

España tiene un problema mucho más grave que la familia real, mamtenemos a demasiada gente que vive de la política, un número insultantemente apocalíptico de individuos que no aportan nada a las arcas.
Nuestro sueldo se va en hipotecas, alquileres y endesa cada mes, tenemos bancos cada vez más solventes y un fondo comun que está en las últimas.

zkdroid

13 sep 2020, 0:35

[*8*] En ningún momento he hablado de comunismo pero en ningún momento. Solo le he dicho a un usuario que se define como comunista que se ponga rodilleras al igual que a mi me ha mandado a ponerme vaselina. Respeto tu deseo de no tender puentes conmigo aunque de nuevo has usado falacias sin debatir conmigo, sigues simplificando mis argumentos al absurdo.

Si nadie se hubiera parado a explicarle a nadie nada hoy en día seguiríamos en la edad de piedra. Los conocimientos se comparten y se debaten, así se llega a más conocimientos. ¿Te imaginas a Galileo diciendo que no va a compartir conocimientos con el mundo sobre el heliocentrismo? Claro, la opinión de los demás era absurda pero el la intento cambiar demostrando con hechos, algo que tu no estás haciendo.

La gente que se niega a hablar y a entender a los demás es esa que ha llevado a la destrucción de España, esta claro que estamos condenados a esa disputa a garrotazos porque nadie hace un esfuerzo desde su supuesta superioridad intelectual.

En fin, no volveré a hablar contigo más, me has demostrado que tienes el cerebro hueco. Muchas gracias por tu tiempo.

zkdroid

13 sep 2020, 0:20

[*4*] [*5*] He ofrecido un debate dialéctico y respondeis con sorna y menosprecio. ¿Así queréis acercar posturas y tender puentes? Porque desde luego los estáis quemando todos.

[*5*] Con su comentario de prepuber que tiene el vello de los huevos rubio todavía, solo así puedo entender que le falte tanta comprensión lectora. Vuelvo a decirlo, ningún argumento has dado, solo has intento reducir mi comentario al absurdo, es decir, una falacia.

[*4*] Tu al menos me has dado algunos argumentos aunque al final lo de la vaselina no lo entiendo, yo no te digo que te pongas rodilleras para Iglesias o Stalin o cualquier comunista, elige tu favorito.

Puestos a hablar de religión yo me declaro agnóstico, no se si hay o no lo hay, simplemente vivo mi vida intentando no perjudicar a nadie. Pero el debate no era ese así que no voy a entrar a debatir el falso argumento que has dado tu sobre eso. Y de la monarquía no has dado ningún argumento, solo has menospreciado uno de los míos sin rebatirlo.

Vuelvo a decir, repetía vieja proclamas como papagayos. Ser republicano está muy bien, cuando se tienen razones y argumentos para defenderlo, fuera de eso solo demostrais ser unineuronales. Cerrad al salir, gracias.

zkdroid

13 sep 2020, 2:00

[*10*] @messageofgod
Agradezco tu respuesta educada y argumentada, de hecho he dado positivo a tu comentario.

Quiero empezar por Juan Carlos, por supuesto que se equivocó a lo largo de su reinado y debería de rendir cuentas ante la justicia por lo que ha hecho, no seré yo el que lo niegue ya que no estoy ciego.

Entiendo lo que me quieres decir de que es injusto que alguien por ser hijo de ", sea un cargo público pero, aunque es la definición de monarquía actual en España, no es el único tipo de monarquía que existe.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que los monarcas deben de rendir ante la justicia como cualquier ciudadano y, más aún, siendo jefe de estado. Por eso creo que debe reformarse la constitución.

Los referéndums deberían de darse, todo español debe decidir que tipo de estado debe tener. Nunca me he negado a un referéndum y creo que muchos se equivocan al hacerlo. Por supuesto, salga lo que salga, debemos aceptarlo y anter de votar debe informarse bien acerca de todo lo que conllevaría una forma y la otra. También creo que algo tan importante no debería ser aceptado por el 50% de la población sino al menos por un 55 o 60%.

Lo de la marca España fue una invención del PP para colocar a personas a dedo, no del rey. Esa institución sigue siendo usada por el PSOE para exactamente lo mismo.

Y creo que no me dejo nada, muchas gracias por debatir contigo. Ten una buena noche.

unnombrelibre123

13 sep 2020, 1:22

[*2*] @obdc8 welcome to spain modafaka, triste pero cierto.

zkdroid

12 sep 2020, 23:45

El emérito no ha sido condenado, el cuñado esta cumpliendo cárcel por crímenes que cometió (¿cual es el problema?), la cristi si tiene chofer en suiza se lo esta pagando de su dinero-dinero de sus padres, la Leti no dijo nada extraño del compiyogui simplemente le transimitió su apoyo y Froilán se ha comprado el coche con su dinero. Y, "El preparao", ha renunciado a la herencia de su padre.

Los que somos monárquicos lo somos porque preferimos esta forma de estado, por historia y porque es algo intrinseco a nuestra cultura no porque pensemos que son dioses que han descendido a la tierra y deben ser perfectos aunque por supuesto que el que no sea moralmente aceptable debe ser apartado de la institución.

El jefe del estado se prepara durante toda su vida para saber dirigir un pais, no es puesto ni quitado por politicos y es neutral, representa a España al más alto nivel. En serio, vuestros argumentos son vacios y siguiendo el discurso de un partido o de ciertos "periodistas" sin leer ni investigar un poco. Vuelvo a decirlo, está perfecto ser republicano pero sélo con argumentos y pensando, dejaos de pensamientos únicos. Me recordais muchos a esos ateos que se creen superiores a los creyentes sin un solo argumento, solo porque piensan que asi son mas inteligentes. Negar la existencia de Dios no te hace cientifico porque desde la ciencia no lo puedes negar. En fin, gracias por los negativos y a quien quiera tener una batalla dialéctica aquí me tiene.

Más noticias